El mejor delantero de river de los ultimos 10 años

1º) Crespo, de cabeza.
2º) Saviola
3º) Salas (Jugadorazo, pero en los clasicos arrugaba)
4º) Cavenaghi

No se si incluirlo a Ortega, para mi es enganche. Pero si lo consideran delantero, estaría a la altura de Saviola.

11 Jose Marcelo Salas…genio.

Eleccion muy muy Dificil a hacer. Doy mi Voto al Delantero que véo como el Mejor de Argentina estos ultimos 10 anos, después los Tiempos de Gabriel Batistuta: Hernan Crespo .

saviolita o el burrito:)

Ortega fue lo mas grande que vi , el ultimo gran idolo, todos los demas no le llegan a los tobillos, solvo saviolita pero ortega lejos

Hagan como dijeron mas arriba encuestas de CENTRODELANTERO ( 9 ) Y DELANTERO CON DESBORDE ( 7 )

Exacto… EL ENZO GENTE. POR FAVOR…

Crespo se fue en diciembre del año 96. 11 años, entonces.

Peleadisima

Ortega y Salas 35
Saviola 34
Crespo y Cavenaghi 32

crespo

Me acuerdo cuando era chiquito trataba de imitar todos los movimientos de Salas. De tanto practicar, creo que lo que mas se rescata en mi futbol es la calidad con la pelota
[/QUOTE]

Yo con Salas tengo algo muy especial. Además de parecerme un delantero de unas características espectaculares, es uno de los jugadores, junto con Ortega, que más me hizo emocionar, sea en la cancha o viendolo por tv.

Más allá de que fracasó en su vuelta, ese partido contra la Liga de Quito no me lo olvido más
[/QUOTE]

Para mi no fracaso. El cuerpo no le daba mas desde antes de venir y los que lo ficharon no supieron apreciar eso, creando una falsa expectativa.

En que año se fue Crespo de River???

Yo vote a Orteguita, pero tranquilamente pude haber votado a Crespo.

Yo vote a Orteguita
Mas atras… Crespo, SAlas y Saviolita

por afuera ortega; por adentro SALAS

Pero como considere delantero por adentro, el chileno es el mejor lejisimooooo

crespo

M voto es para Salas,por 2 razones:

1.- Hacia goles que valieron campeonatos.
2.- Hacia goles hermosos,llenos de talento y calidad, y que otro jugador no los haria,simplemente un crack.

Su regreso para mi tampoco fue un fracaso,venia roto,con una lesión gravisima y por más que intento no volvió a ser el mismo,pero cuando estubo al %100 la rompió y nos dió muchas alegrias,de esas alegrias que valen CAMPEONATOS.Y para el que escribió que Salas arrugaba en los clasicos,no se q clásicos vistes vos,pero yo nunca le vi arrugar con Voka,lo que sucedia en esos años es que River ganaba todo menos el clásico ,pk razón? no lo sé,pero algo similar le pasa a Voka hoy en dia,con nosotros no puede,el fútbol es así,no siempre existe una explicación,pero ese gol a los colombianos de mitad de cancha y el otro a la liga,Dios mio fueron de la puta madre,Que equipazo teniamos en ese tiempo.

Saviola.

Aunque tambien hubiera votado al Gran Ernesto :twisted:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien votó a ruben!!!

y porque no está Sand ;D