El mejor 9 del campeonato

Siempre tan extremista el hincha de River, se deja llevar por cualquier indicio hoy. Debe ser porque caímos tan bajo que nos acostumbramos a vivir en la mierda, entonces al mínimo indicio de luz, se aferran a el.

entró bien FM, pero demasiado tarde… cuando entró se vió una dinámica distinta arriba, el cambio por Luna ya era cantadisimo en el entretiempo

a Falcao se cansaron de remil putearlo… de que hablan?

Falcao nunca tuvo q jugar en la B como el caballo este, que ni ahí se destacó. FM9 nunca tuvo la lesión que tuvo Falcao.

y que tiene que ver? eso sería mejor o sería peor? no entiendo

Si pero a Falcao lo puteábamos porque quedábamos afuera de la Libertadores, a FM en cambio lo puteamos porque se comió 300 goles cuando nos íbamos a la B que si alguno de esos entraba a lo mejor no descendíamos, como que la diferencia es ENORME, ademas los comienzos de Falcao fueron excelentes, no jodamos, en cambio los de FM fueron un ASCO; recién ahora se esta viendo lo mejor de Roger y tampoco es algo del otro mundo, no exageremos.

“Todavía no explotó, pero en Europa la rompe; es crack” dicen algunos. Qué me calienta lo que vaya a hacer en Europa, yo soy de River y quiero que meta los goles acá.

“si alguno de eso entraban a lo mejor no descendiamos”… bue, seguro que nos fuimos al descenso por un par de goles… nos fuimos por años y años de desmanejo, por si no sabias, que hizo “explosion” en el 2005, pero ya se habia comenzado a gestar de mucho antes… y quien está exagerando? exageradas me parecen las criticas hacia los pibes que tuvieron que hacer sus primeros pasos en la epoca mas dificil de la historia del club, no es lo mismo que iniciarla cuando todo es dulce

Agarra la pelota y le pega, le pega. Un pase, busca alternativas, no le pegues desde tu casa, muerto.

si… en esas se equivocó… pero creo tambien que abrió la cancha bastante bien por la izquierda, fue una alternativa que no habiamos tenido hasta el momento, y creo que debería haber ingresado antes

futuro de selecion ,ya van a pedir su vuelta dentro de 10 años

Este boludo se creyó que es un héroe? Por qué quiso tirar 2 chilenas ayer? Una en la última jugada del partido, qué infeliz.

Si la rompe y demuestra que es un jugador de fútbol y no de rugby en otro equipo GRANDE, ahí sí vamos a querer su vuelta, como ahora queremos la de Falcao. Por ahora, es un aborto, pero si hay que darse vuelta qué tiene de malo?

Yo putee a Falcao pero no me enojo si viene ahora eh.:lol:

Velocidad, a veces manejo de pelota ( a veces), cuerpo y movimientos interesantes pero cabeza y razón, poco y nada. Ayer paso a ser gracioso por lo que hizo,inexplicable sinceramente. Esas chilenas, esos remates, jajaja. 0 cabeza

El problema principal que derivo con River en la B fue y es dirigencial, eso esta fuera de discusión, ahora no por eso vamos a negar los paupérrimos partidos de Funes Mori, que no miento si digo que si su efectividad hubiera sido apenas un 20% mejor era muy probable que River no descendiera.
A mi me parece exagerado decir que es el mejor 9 del pais, que hizo o que gano para merecer ese titulo???
NADA.

Funes Mori tiene que estar si o si en el clásico, tiene que jugar por la izquierda, para aprovechar la espalda del 4 y encararlo a Schiavi, se hace un festín, solo espero que no arrugue a la hora de patear al arco.

Coincido, por actualidad es el mejor, aunque sus partidos contra Boca siempre suelen ser una chiste, un papelón.

si juega de 9 con mora al lado, lanzini de enganche, ponzio de 5 y dos volantes por afuera que le tiren centros decentes la va a romper, pero el tecnico es almeyda

que porcentaje entonces le asignás en el descenso? alto, bajo, mas o menos?

El descenso es todo culpa de Aguilar y Passarella principalmente, pero despues están los rendimientos futbolisticos de cada jugador, no podemos negarlo, River NO se fue a la B por Funes Mori, eso esta mas que claro, ahora también creo que un delantero de nivel en su lugar a lo mejor hubiera hecho algo mas, no te parece??? y AUN con los desmanes dirigenciales había posibilidad de que River no descienda.
Yo te entiendo que en el contexto que tenia FM para jugar era un boleto de ida al fracaso asegurado, ahora estar innumerables cantidades de veces mano a mano con el arquero y tirarla a la mierda y quedar infinidad de veces en offside de manera casi AMATEUR fue culpa suya, es verdad que la culpa principal fue de la dirigencia por apostar a un pibe que no tenia nivel ni de 3ra, eso esta fuera de discusión, ahora que despues FM jugo HORRIBLE todos los partidos anteriores al descenso de River es la pura verdad.

Es como decir que Ferrari no tiene culpa en el descenso de River, porque los culpables de que jugara en River fueron los dirigentes, jajaja, es y no es verdad, las culpas son compartidas, lejos los dirigentes en primer lugar, pero los jugadores que pasaron por River antes del descenso tiene culpa y responsabilidad, claro en menor grado, pero la tienen.