El mejor 9 del campeonato

yo siempre lo puteaba a morir. Pero reconozco que desde que llego el franchute a mejorado bastante. Igual le falta para tapar los dos años.

Concuerdo con vos, DAF.

Abrazos, Martín.

¿Cuantos goles tiene Funes Mori en un primer tiempo? Me parece que su mejor version se ve con los rivales cansados. De arranque le costo en casi todos los partidos. A priori me da esa sensación. No se me vienen goles suyos a la mente en un primer tiempo.

¿Contra Estudiantes? No vi ese partido, no sé si fueron en el primero o en el segundo.

Igual, ojo que eso también es un punto a destacar. Era el motivo por el cual Angelito lo mandaba al banco a Ramón y lo tiraba siempre faltando 20 minutos. No es un detalle menor.

Abrazos, Martin?? “Comentario tipico de alguien que tiene vertigo en la cola”

:question::question::question:

Fueron los 2 en el 2do tiempo, y contra Alayes y Desábato q sino se cansan antes q Fujimori, el 9 debería replantear su carrear y considerar seriamente abandonar el fútbol :lol:

estas muy afectuoso

Siempre fui así, chuchi. :mrgreen:

Debe ser el jugador más irregular de todo el fútbol argentino sin dudas

//youtu.be/fepXq7ll77A

Goles en el primer tiempo

Para mi en Europa la rompe toda. En este foro todo el mundo se burlaba de Falcao, aún cuando jugaba en Portugal… Y hoy es el mejor 9 del mundo.

y aca, no jugaba ni al 10% de lo que es alla.
si hubiese sido el tremendo goleador que resulto ser hubiesemos ganado la libertadores.

Claro Falcao aca le tirabas un ladrillo y lo mandaba adentro, pero le dabas un pase y se le iba la pelota a la mierda, despues de la lesion de ligamentos volvio hecho un perro, se festejo su ida, ahora es un jugador totalmente diferente, te rompe la cadera y encima te la clava al angulo, pff flojo cambio metio,

Entrando desde el banco casi siempre sobresalió. Recuerdo en el primer tiempo dos goles a Independiente, y los 3 a Racing que postearon mas atras.

[quote=“tomas_c11, post:153, topic:101078”]

y aca, no jugaba ni al 10% de lo que es alla.
si hubiese sido el tremendo goleador que resulto ser hubiesemos ganado la libertadores
[/QUOTE]con falcao jugaba bunanote,fabiani, abreu…imposble jugar asi…y con garchosito de tecnico.
Igualmente, creo que en river le costo luegode la lesion,la ida a europa como que arranco una vida nueva.
Me acuerdo cuando debuto con merlo esa seria de 4 partidos la descocio…una pena que se lesionara tan gravemenete…

La bandera más larga, la camiseta suplente más vendida, el mejor 9 del campeonato…alguien que cierre la ventana que se me llena la pieza de humo, porfa.

Bueno espero que el mejor 9 del campeonato lo demuestre contra Boca y no pase vergüenza como siempre lo hace cada vez que juega contra la mierda.

PD: Los que comparan a Falcao con Funes Mori por favor operense de la vista, Falcao en sus comienzos era una maravilla como jugaba, FM es sus comienzos era una pesadilla, Falcao despues de la lesión le costo volver a su nivel y eso sumado a los equipo PAUPERRIMOS que tuvo River le jugo en contra, FM todavía no demostró NADA.

Q lo vendan YA entonces. Bien carito.

Se olvidaron al mejor 9 del campeonato en Ezeiza?