Ya es hora de que lo asumamos: Rogelio es uno de los mejores jugadores del campeonato. Dejemos de lado rencores del pasado, analicémoslo desde fines de la B hasta acá. Funes Mori tuvo en general actuaciones brillantes, y a los goles los acompañó con decisiones casi siempre buenas. En la tribuna, les juro por mi vida que la gente quiere putearlo. Ponen todos su mejor esfuerzo para eso y, con él, los hinchas desentierran el paladar negro. Pero ni así logran putearlo en días como el de hoy.
Es hora de que se le de otro papel en el equipo, ya no es un pibe, mejoró mucho físicamente, tiene gol, sabe aguantar la pelota de espaldas y pivotear y, si bien su coeficiente intelectual no creció en lo absoluto, es el mejor jugador que tenemos.
Ya es hora de que lo asumamos: Rogelio es uno de los mejores jugadores del campeonato. Dejemos de lado rencores del pasado, analicémoslo desde fines de la B hasta acá. Funes Mori tuvo en general actuaciones brillantes, y a los goles los acompañó con decisiones casi siempre buenas. En la tribuna, les juro por mi vida que la gente quiere putearlo. Ponen todos su mejor esfuerzo para eso y, con él, los hinchas desentierran el paladar negro. Pero ni así logran putearlo en días como el de hoy.
Es hora de que se le de otro papel en el equipo, ya no es un pibe, mejoró mucho físicamente, tiene gol, sabe aguantar la pelota de espaldas y pivotear y, si bien su coeficiente intelectual no creció en lo absoluto, es el mejor jugador que tenemos.
pffff…definió peor q mi perro la q tuvo, cabeceó otra como el culo. Buen pase a Sanchez en el 3ro y nada más. El mejor 9 del torneo es Nacho Scocco LEJOS, Funes Muerto no puede ni atarle los botines.
chances
mamita
Ojala siga por este camino, así lo venden en diciembre
Disiento completamente con eso, la mejoria de Funes Mori pasa justamente por su crecimiento en la toma de decisiones. Hace todo facil cuando antes se complicaba solito,
Totalmente de acuerdo. Es el mejor de River después de Ponzio del campeonato.
Hoy hizo mucho mas que Trezeguet. El próximo partido lo pongo de titular por él.
Un grande Rogelio
Es la venta de DAP para el próximo año, una pena porque en este campeonato la está rompiendo.
Un jugadorazo, le tengo mucha fe, yo me lo dejaría un par de años mas.
Viene jugando barbaro, sin dudas tiene que ser titular. Hay que criticar rendimientos muchachos, el momento para putearlo fueron los 2 años pasados, ahora encontro un muy buen nivel.
Que mediocre está el fútbol argentino, el fútbol en lineas generales en realidad. Ni una gota del futbol argentino de los 90s queda, cualquier mediocre puede jugar ahora, lamentable.
Saludos
El cavegol, no haciendo nada es mejor
Ponzio y FM los mejores de River… con razón estamos 8vos :mrgreen:
Cuántos goles y cuántas asistencias tiene? alguno tiene ese dato?
5 goles y 4 asistencias, el más alto en ambos rubros
Y este putea a Ponzio, y quiere a Funes Mori :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: