El mejor 9 del campeonato

es bastante logico lo que plantea Lucas.

Están seguros que el creador de este thread no es rogelio o su hermano? capaz el tío, que es el representante.

Viene siendo determinante. De seguir en el banco, le daría siempre una buena cantidad de minutos como los que tuvo en este partido.

Lo prefiero a Luna de arranque. Funes Mori por ahora, no esta para mas que los segundos tiempos.

:cool::cool:

Rogelio es un avión, el que no lo ve es porque no quiere. Fijate cómo aguanta la pelota de espaldas, nadie le puede ganar, tiene una potencia increíble. Luna es un buen jugador, pero… Qué hizo en River como para ganarse ser titular?

Horrible burro, ojalá lo vendan y traigan a un jugador de futbol. Igual sí, está mejorando.

Cual es el problema de aceptar que esta jugando bien Funes Mori? En su momento lo putee como el que mas, ahora destaco su mejoria.

:lol:

de titular da asco…rindio entrando en el st…pero es horrible

funes mori la rompe cuando entra en el segundo tiempo, pero fue siempre asi, paso con boca unidos y almirante, capas le quita presion ir al banco y por eso rinde cuando entra, yo seguiria asi, con trezeguet de titular y funes mori de suplente

Si apoyo esto, es por lejos el mejor

Muchos nunca quieren dar el brazo a torcer , ni tampoco reconocer cuando las cosas cambian

Quisiera ver, que sucede si river gana por goleada estos 2 partidos que vienen incluyendo el clasico

Cuál jugador del campeonato, sumando goles y asistencias junta más que las que posee nuestro Roger Funes Mori?

Igual ni en pedo es crack.

Ponzio, vos lo dijiste :lol:

Mira,yo nunca fui defensor de Funes Mori, todo lo contrario te diría. Pero si River va a jugar de esta manera, saliendo de contra con tanto vértigo y velocidad, el delantero adecuado es el y no Trezeguet, el pibe tiene mas velocidad para jugar de esta manera.

Que siga vendiendo este humo, así lo ve algun clubcito de Europa y se lo encajamos

PD: Scocco vio este topic y ya se creó un user para putearnos a todos

mantengo mi apuesta: va a estar en el Mundial 2014.

Me gusta que entre en los segundos tiempos con los defensores rivales cansados para matarlos con su potencia. De arranque prefiero que jueguen Mora y David (así bajo como está y todo) o el Chino Luna.

Si se va a jugar a Europa quizás tenga una muy pequeñita chance… pero la tiene que descoser mal. Messi, Higuaín, Aguero, Lavezzi, Tevez… Acá en River la vive pecheando, pero potencialmente es muy bueno.

Si bien levantó bastante el nivel, el mejor 9 de Argentina es por lejos Scocco. Es un animal ese chabón

y si… nos cerro el culo a todos rogelio. es hora de que treze coma un poco de banco y
la delantera sea f. mori-mora, sobre todo si la idea es jugar de contra. ya en el nacional
b termino siendo mejor que el cavegol y ahora ni hablar. mejoro muchisimo y es uno
de los pocos desequilibrantes en serio que tiene este equipo.