Rogelio es un avión, el que no lo ve es porque no quiere. Fijate cómo aguanta la pelota de espaldas, nadie le puede ganar, tiene una potencia increíble. Luna es un buen jugador, pero… Qué hizo en River como para ganarse ser titular?
funes mori la rompe cuando entra en el segundo tiempo, pero fue siempre asi, paso con boca unidos y almirante, capas le quita presion ir al banco y por eso rinde cuando entra, yo seguiria asi, con trezeguet de titular y funes mori de suplente
Mira,yo nunca fui defensor de Funes Mori, todo lo contrario te diría. Pero si River va a jugar de esta manera, saliendo de contra con tanto vértigo y velocidad, el delantero adecuado es el y no Trezeguet, el pibe tiene mas velocidad para jugar de esta manera.
Me gusta que entre en los segundos tiempos con los defensores rivales cansados para matarlos con su potencia. De arranque prefiero que jueguen Mora y David (así bajo como está y todo) o el Chino Luna.
Si se va a jugar a Europa quizás tenga una muy pequeñita chance… pero la tiene que descoser mal. Messi, Higuaín, Aguero, Lavezzi, Tevez… Acá en River la vive pecheando, pero potencialmente es muy bueno.
y si… nos cerro el culo a todos rogelio. es hora de que treze coma un poco de banco y
la delantera sea f. mori-mora, sobre todo si la idea es jugar de contra. ya en el nacional
b termino siendo mejor que el cavegol y ahora ni hablar. mejoro muchisimo y es uno
de los pocos desequilibrantes en serio que tiene este equipo.