El mejor 9 del campeonato

Es un chiste no?, el perro este que solo puedo jugar de contrataque, con espacios y tirando la pelota para adelante es el mejor 9 del campeonato?, que bajo cayo el futbol argentino, por dios.

Por favor no hagas un thread con predicciones.

No puedo evitarlo, me violenta la cara que tiene.

Que exageracion… es uno mas, ni siquiera es el mejor delantero de River, mira si lo va a ser del futbol argentino.

Algunos se quedan con los goles y me parece bien. Pero un delantero debe saber hacer otras cosas. Y este pibe las hace…

EL ROGEGOOOOOOOOL EL ROGEGOOOOOOOOOOL

EN TU CARA MAX POWER

Como estamos? este es puro zapallaso!!!

Exagerar es nuestro deporte preferido.

Igualmente, sin dudas, es el mejor centro delantero de River en este torneo. SIN DUDAS.
Lo cual no es muy dificil de darse cuenta. Luna jugó 120 minutos recien. Y Trezeguet hizo un sólo gol en 8 partidos.

Del campeonato? ni por casualidad. El mejor 9 del campeonato juega en Rosario.

Pero está mejorando mucho. Eso es bueno.

De todas formas, para mi, sigue siendo más importante entrando en el segundo tiempo.

si el resto de los jugadores hubiese acompañado con un rendimiento mas o menos similar, seguramente estariamos mas arriba… querés que diga quien por ejemplo? :twisted:

suicidate pibe

Ganamos dos partidos y empiezan estos threads, recuerdo el de la ilusión que duró una fecha.
Lo único que falta es un perdón Almeyda…:roll:

No es por panqueque, son gente que piensan así siempre.

Pasa que lo dicen nomás cuando ven la oportunidad.

Ahora con estos 2 partidos salen y van a salir muchos del pozo eufóricos. Como fue con aquellos 2 partidos de Tigre y Estudiantes.

Despues, cuando estás 5 sin ganar, desaparecen de nuevo.

Porque? si Funes Mori le paso el trapo a TREZEGUET en este campeonato

Si los dos hubiesen debutado en primera este campeonato, yo me llevo a Funes Mori al exterior y a Trezeguet lo mando a jugar al potrerito

Panqueque? Con [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] hubo intercambio epistolar (?) incluso, para crear un foco de resistencia funesmorista.
Para mi ascendimos en un esfuerzo mancomunado del lineman y de Rogelio. Se acuerdan del segundo tiempo contra Brown? Los supuestamente durísimos defensores del ascenso no lo podían parar, ganaba de espaldas, en velocidad, impresionante.
PD: no soy el representante de Rogelio. Es más, Ramiro me parece un perro.

Yo lo reputee a este pibe, pero recien tiene 21 años, se nota que tiene margen para seguir creciendo todavía, ojalá siga asi… como dije, tiene potencia, es bueno entrando en los segundos tiempos y desde la llegada de 13 soje nota que esta aprendiendo, no se si la va a romper en River pero esta rindiendo y eso es lo importante.

En el primer gol de Sanchez, fue una gran habilitacion de FM9, que la aguanto muy bien ademas. Gran responsable de aquel gol.
Tambien hay que decir que en el 2do gol de Sanchez, hizo cualquier cosa. Tenia para tirarla al que venia solo por el area que no me acuerdo si era Lanzini o Luna, y engancho para el medio sin sentido. Justo encontro a Sanchez, pero la ocasion de gol teoricamente ya estaba perdida, Sanchez no tenia mucho para hacer porque no podia abrir la pelota al que venia por derecha. Despues definio como definio, pero el melli resolvio muy mal.
A que voy entonces? el pibe sigue mejorando, tiene cosas interesantes, pero nada mas. Basta de pontificarlo.

para mi enganchó para pegarle al arco, pero le quedó larga, por eso se la toca a Sanchez que entraba por el otro lado… evidentemente, esa no fue su intención original

Lo quiero ver en el Clásico a ver qué hace.

Muy buena jugada de Funes que muestra su gran crecimiento en la toma de decisiones, hizo lo que Mora venía arruinando sistemáticamente en todo el segundo tiempo, manejar bien una contra para liquidar el partido.
Hizo todo lo contrario a la jugada anterior, pero porque quería su gol, el partido estaba totalmente liquidado, es 9, es normal que se la morfe un poco, más si vamos ganando 4 a 0, que tendríamos que decirle a Mora entonces?, que es egoísta estando 2 a 0. El que venía pidiendo el pase adentro era Mora, y Sánchez cuando Funes se la da, si podía hacer otras cosas, como por ejemplo dársela a su compatriota que si ves la repe le marca el pase por adentro, si el pelado se la daba lo dejaba mano a mano, de hecho Mora se molesta cuando ve que Sánchez decide darle al arco, después ve el golazo que mete y lo va a saludar.
No es poco que haya mejorado y lo siga haciendo, sus 5 goles y las 4 asistencias, sin ser titular en todos los partidos muestran que viene siendo de los jugadores más importantes del equipo, pero es verdad que no hay que volverse loco y que ni a palos es el mejor punta del torneo.

Si, quería colorear el post.

El pase de Funes a Sanchez fue PERFECTO… precisión y velocidad impecable.