yo lo veo por otro lado: ya q hay q venderlo, me parece muy bueno q haya mejorado mucho estos partidos, porq de esos 10 millones q supuestamente se habian ofrecido por el, al poquito tiempo valia 2 pesos …
Viene creciendo FM, desde la llegada de Trezeguet dicho por el mismo su nivel viene siendo bueno, pero las malas son muchas, todavía muchas mas que las buenas y tuvo malas MUY MALAS, al punto que incidieron directamente en el descenso de River errando goles a granel.
Ladrillazos le tiran igual al pobre pibe, a veces juega de 7, no es tan malo como pensamos, aunque tiene un par de movimientos que parece esquisofrenico por dios.
Pase de ser antifunesmorista a ser profunesmorista, y eso no es ser panqueque. Es que cuando las cosas las hacía mal, lo puteaba, pero ahora que hace las cosas bien se lo reconozco. Para mi es el mejor de River, a Estudiantes le ganamos por el, contra Tigre dio 2 asistencias, A arsenal le ganamos con 2 goles de el, ayer entro y jugó un partidazo. Es más inteligente, intentando imitar a Trezeguet, creció mucho al lado de el sin duda.
Ni por asomo. Un tipo que carece de regularidad como FM no puede ser el mejor 9 del campeonato.
Ya dije que era un jugador que no sabía manejar su ansiedad y que en verdad explotaba cuando entra desde el banco. Al día siguente el mismo Funes lo reconoció. Cuando las papas queman lamentablemente se lo comen los nervios y la tira a la tribuna.
¿Vieron la jugada que se mandó en el primer gol de Sánchez? Tremendo la que hizo, no lo podía creer :lol:.
Está evolucionando a pasos agigantados este pibe, aunque tiene en su ADN genes de caballo que parece que nunca va a cambiar. Igual lo banco a morir.
Dejenlo tranquilo, no es el burro de mierda que era antes del descenso ni es el mejor 9 del campeonato, hay que tranquilizarse con este chico despues de como lo incendiaron. Lo dije hace un tiempo y lo mantengo, para mi hay que ignorarlo ni agrandarlo por un par de buenos partidos, ni putearlo por cada cagada que se mande, el tiempo dira cual es el verdadero Rogelio.
todo bien con treze, se le valoran los goles del ascenso, que vino a jugar en la b, bla, bla,
bla, pero tiene que ser pragmatico el pelado, hoy la delantera es funes mori- mora. es parecido
a lo de cavenagui, que ya habia perdido el puesto hace rato y recien en el final se animo a sacarlo.
“carece de regularidad”!!! para mi fue de lo mas regular que tuvimos arriba desde que volvimos a primera… no quiero decir con eso que sea el mejor 9 del campeonato, pero creo que todos los delanteros son laguneros, algunos mas, algunos menos, pero en general es el puesto que mas se presta para eso.
bue… no coincido para nada… ahora resulta que un pibe de 20 años es directamente responsable del descenso, y no años y años de un desmanejo casi anarquico en el club… yo creo que cualquier juvenil, pero cualquiera eh? tirado a jugar en medio del desastre que era River el año pasado, no hubiese podido hacer mucho para que el equipo zafe del descenso… me parece totalmente injusto tirarle el fardo de un fracaso deportivo tan grande, a un pibe que recien comenzaba
Funes Mori rinde porque está Trezeguet. David le dió la confianza, el dio su apoyo, y desde el primer momento lo aguantó y le brindó asistencias y confianza para que patee al arco. El Diciembre se va Trezeguet, así que no va a servir de nada que siga Funes Mori solo, no va a rendir sin su “guía espiritual”.
No fue responsable del descenso pero su juego errático hasta niveles pocas veces vistos incidió, eso no lo podemos negar, erraba goles insólitos, quedaba 300 veces por partido en offside, todas las excusas que me digas son validas pero no quita que lo que yo digo es verdad, erro mucho, a lo mejor el FM de hoy lograba anotar mas goles y por consiguiente River sumaba mas puntos y no descendía, no tengo dudas de esto.
PD: Lamela era un pibe y sin embargo no cometió los errores de FM.
lamela terminaba todas las jugadas como el orto tambien. cuando tenia que pasarla
porque habia uno solo, mandaba un tirito al arco, cuando tenia que tirar porque el
estaba solo, se la pasaba al hombre invisible.
yo creo que el principal error fue tener un pibe con muy poca experiencia, jugando en una instancia negativa tan decisiva, en un equipo que se iba a pique… hay cuestiones que a un futbolista juvenil matan, asesinan, y esa situacion me parece que lo sobrepasó… es facil putear sentado frente a una TV o en una tribuna, pero la verdad hay que estar en medio de una situacion asi eh? sabés que tu error va a influir en mas de 100 años de historia… vos pensás que eso no lo sobrepasaría a cualquiera? un jugador experimentado, con mil batallas, capaz que sabe manejar una situacion asi, pero un pibe con unos cuantos partidos en primera, me parece bastante complicado…
Está empezando a entender el juego. Seguramente si hubiese hecho inferiores, hoy sería un delantero mucho más completo desde lo conceptual. Condiciones físicas y técnicas siempre tuvo. Su principal déficit era lo mental, tanto para resolver como pedía la jugada, como para asimilar el murmullo del estadio. Está progresando en ambas.