El mejor 9 del campeonato

Ni a palos lo pongo por encima de Scocco y Viatri.

debajo de scoco puede ser, pero viatri esta dando asco ahora (es un jugadorazo igual)

cavenaghi seguió de titular, lo que hizo fue sacarlo en el entretiempo

El mejor 9 que vi en mi vida…

De River es el que tiene de los mejores rendimientos por detrás de Ponzio. Y más con esta idea/esquema que prpone Almeyda, tendría que entrar en lugar de Trezeguet…

Viatri, el “crack” de 25 años que nunca salio de Boca y que no tiene ni 30 goles en su carrera(Aparte jugo bien 2 partidos uno de los cuales fue Tigre rival con el que también se destaco Funes Mortis).
Es como Porcel junior va a tener 40 años y lo vamos a seguir tratando de pibe.

Esto tiene que ser una joda. No hay forma que este pibe sea el mejor 9 del campeonato.
Tiene cosas buenas y muy malas. Yo tengo paciencia, porque es pibe y porque ya me fumé a Juan Pablo Angel, que debe haber sido lo más muerto que vi de 9 y después la terminó rompiendo. Pero no jodamos.
En el banco, como sustituto de 13, está muy bien. No hay que apurarlo.

Después del partido con la mierda hablamos.

mmm… jugadores como Medina Bello y Francescoli nunca fueron muy sobresalientes que digamos frente a la bosta… no me parece parámetro

en realidad un solo partido no me parece parámetro de nada…

Sigan puteandolo, yo veo números y me dicen que Rogelio tiene 5 goles y 4 asistencias en 10 fechas…

Hoy en día entre los dos 9 que tenemos, me quedo con Rogelio. Trezeguet ya esta muy de vuelta y no aporta nada de nada. Nose si este pibe es un fenomeno, pero que es de lo mejorcito de River no quedan dudas.

el que tiene que acompañar es el dt sacando a esos 2 muertos y aplicando una idea de juego que favorezca al mejor 9 del país.

Lo banco cada vez más a FM9. Con sus 20 goles en River, ya ha superado, entre otros, a los siguientes delanteros:

Julio Cruz, 18.
Daniel Montenegro, 18.
Cristian Castillo, 17.
Alejandro Domínguez, 17.
Estéban Fuertes, 16.
Mario Kempes, 16.
Maximiliano López, 16.
Gonzalo Higuaín, 15.
Nelson Cuevas, 14.
Sebastián Abreu, 12.
Abel Balbo, 12.
José Sand, 12.
Juan Antonio Pizzi, 11.
Mariano Pavone, 10.

Vas a sacar a los mejores jugadores del plantel…buena estrategía esa.

el mejor 9 del pais lamentablemente es muy evidente que en este segundo semestre tiene la mente puesta en otra cosa, asi que a aterrizar un poco y a ver como se sigue adelante

Fuertes e Higuaín jugaron 1 o 2 campeonatos nomás no?Y Kempes también?

Funes mori la re concha de tu madre, te voy a desear la muerte hasta que me des una libertadores con 14 goles tuyos, asique hasta siempre.

Que esta jugando mejor, esta jugando mejor. Ya no se apura tanto, no tira la bicicleta al pedo y esta resolviendo bien las jugadas, pero de ahi a decir el mejor 9 del campeonato?? estamos locos?? 3 de los 5 goles que tiene fueron el 3-1 3-0 4-0… el unico 1 a 0 fue en un 3 tiros 2 pesos donde definio horrible la primera vez… hay minimo cinco 9 arriba.

Y bancarlo nunca jamas, yo no me voy a olvidar todo lo que se erro en los campeonatos mas importantes, siendo MUY responsable del descenso… eso es innegable… goles hechos muchachos…

Que siga jugando como viene jugando, asi lo podemos vender el proximo mercado

Y sí, cuando se vayan todos estos muertos fracasados vamos a ganar algo. Por algo estamos 8vos con estos jugadores que son los mejores del plantel

como te banco roge