Si alguno se hubiera avivado la que le pega y el arquero da rebote la empujaban y adentro, pero estan todos boludeando
sin ir mas lejos, all boys le ganó a belgrano aprovechando una situacion similar…
yo creo que los menos responsables del descenso son los pibes que les tocó la desgracia de comenzar su carrera en un momento así, muy distinta a jugadores como Ortega, Almeyda y Crespo, por dar dos ejemplos cercanos en el tiempo, que les tocó comenzar en un momento casi diametralmente opuesto… fijate què jugador que luego tomó cierta relevancia, sacó River a comienzos de la década del 80, cuando estuvimos tambien complicados por el tema del descenso… ninguno… despues si vinieron, cuando ya habiamos levantado vuelo, Caniggia, Troglio y Gorosito, pero de los pibes que les tocó debutar en el 82/83/84, mas o menos por esos años, todos terminaron naufragando… te parece casualidad? la bosta anduvo para la mierda toda la década del 80… que juvenil sacó? tampoco ninguno, recien comenzaron a aparecer los pico, los latorre (mirá a quienes te estoy nombrando, nada que ver con cracks de renombre, pero por lo menos comenzaron a surgir jugadores que se afianzaron el primera division), a fines de esa década, cuando ya mas omenos salieron de la tempestad…
Se erró dos goles claros en los primeros cinco minutos contra All Boys… Si metía uno de esos, y arrancábamos ganando ese partido, hubiera sido ABSOLUTAMENTE otra cosa y MUY PROBABLEMENTE no hubiéramos descendido… Ese por poner un ejemplo.
No es culpa suya el descenso, porque no es él el que nos dejó en la situación de descender. Pero con un gol ahí nos hubiera casi sacado de ahí, y no lo hizo…
El mejor 9 del campeonato…un crá que es suplente. AAh, y tenemos la bandera más larga y la suplente más vendida. Orgullo (?)

Se erró dos goles claros en los primeros cinco minutos contra All Boys… Si metía uno de esos, y arrancábamos ganando ese partido, hubiera sido ABSOLUTAMENTE otra cosa y MUY PROBABLEMENTE no hubiéramos descendido… Ese por poner un ejemplo.
No es culpa suya el descenso, porque no es él el que nos dejó en la situación de descender. Pero con un gol ahí nos hubiera casi sacado de ahí, y no lo hizo…
y si… no los hizo… como tampoco Fillol pudo atajar el tiro libre de suñé porque se durmió acomodando la barrera y nos costó la unica final River - bosta en la que se disputó un campeonato importante, la final del nacional 76… el futbol está lleno de circunstancias de este tipo, a veces favorables, a veces desfavorables… si fuese una ciencia exacta el futbol no sería lo que es, seguramente.
Che si Funes Mori le erraba contra Boca Unidos en este momento estariamos jugando contra Sarmiento…
Y si Funes Mori no erraba tod l oque erró contra Boca en el Clausura 2010 por ahí no nos ibamos a la B.
que gran goleador del futbol mundial no erró mucho mas goles de los que hizo? absolutamente todos eh? me parece una pelotudez atómica esto de ponerse a sacar cuenta de goles errados…