El mediocampo: Basta de boludeos

Uff… ¿O sea que Carrusca está sin club? ¿Rodríguez firmó ahora o es continuidad del contrato que ya tenía? ¿Busse sigue en Independiente? (no vendría mal alguna variante de este estilo más ofensivo aunque no sea estrictamente un volante por izquierda)

ademas de jugadores que sepan jugar al pase sin tener que acomodarse en tres movimientos y agachar la cebeza para ponerse a gambetar como bobos a 50 metros del arco ,falta un tecnico que labure en la semana…hace años que no hay un puto esquema ,una miserable jugada de tocar en una pared ,un pase entre lineas…jugamos un futbol de mierda a la individualidad.

A eso, también hay que sumarle como hace Uruguay, practicar las 24x7x365 jugadas paradas y uno solo que se haga cargo y tener otro como alternativa, en caso de que se lesione o lo que sea. Hay que practicar TODO además de tener un esquema.

Es una real demencia tener delanteros como Cavenaghi y el Chori para que después no sean asistidos como corresponde.
Siguen sin pensar estos dirigentes y el dt :evil:

Delanteros que, dicho sea de paso, no están acá porque los haya traído la dirigencia.

Igualmente, ponele que pongo 4 en el mediocampo como piensa poner Almeyda, yo pondria a Carlos Sánchez, Cirigliano, Freitas (si llega, sino a Domingo) y Pereyra. Los cuales jugarian todos en su puesto, y no me parece tan mal mediocampo, convengamos que el amistos de ayer fué justamente eso, un amistoso, y si no probás ahora, ¿cuándo vas a probar? Después te pasa como a Batista que prueba cuando ya está en plena Copa América…

Los últimos volantes por izquierda que tuvo River, si no me equivoco, fueron Archubi y Sambueza.

Caño y Cañito.:mrgreen:

Y abrelatas no cuenta?

Abelairas inhibio a RIVER…
Asi que no solo que no vamos a poder contar con su grata presencia para el armado del plantel. Si no que logro, junto con BALLON!!! que tampoco podamos usar a los refuerzos…
Que hipocresia.

Llendo al tema.

Me parece perfecto el analisis echo. El mediocampo que jugo contra union de mdq fuer realmente un mamaracho.

En particular creo que se puede llegar a armar algo “serio”, no digo “digno”.
Sanchez-Aguirre-Cirigliano-Pereyra.
Pero no tenemos nada de recambio. Ante la primer expulsion, o la primer lesion vamos atener problemas.

Que mal que fija sus atenciones la dirigencia por dios…
Esto ya es negligencia… no me jodan!

Seguro que si Pereyra se va 1 año a Europa lo ensanchan como al increíble Hulk pero este muchacho no está para 90 minutos, hay que enseñarle que también se puede hacer una pausa y jugar para los costados en vez de agachar la cabeza y correr como un demente.

Cuando sera la hora, me pregunto, en la que algun club serio, se tome un micro hasta europa, y copien bien el tema de la alimentacion y el trabajo fisico en inferiores, tan dificil es? Tan costoso es?

Como puede ser que Higuain se fue de River siendo una larvita y en dos años parece Karadajian?

El uruguayo Matías Mier, de buena Copa con Peñarol, será imposible? te digo porque nosotros infravaloramos a los uruguayos, no nos fijamos en el momento justo y después se nos hace imposible traerlos (Coates, Alvaro Pereyra, Victorino, Lugano hace 5 años que está por venir).

El malevo Ferreyra?

A mi me gusta Mier, el zurdo de Peñarol.

Mier se fue a la católica creo

Y bueeeeno,looooco X(. Si es así pará donde mierda miramos, la concha de mi madre? va a jugar Afranchino o Borda mientras no esté el Tucu?.

Yo veo un gran deficit en el futbol en general de volantes por izquierda creativos de esos que se piden aca.
Realmente no se quien podria cumplir los requisitos que piden.

Estigarribia? Pero no dejaria de ser una apuesta…
Si no??

De eso se viene hablando últimamente en todos lados, si no me equivoco lo trataron en el SDF sino me equivoqué con otro programa pero es cierto.
Tal vez por las deformidades que hicieron o “evoluciones” (involuciones) en el futbol esa clase de jugador se están perdiendo, pero en caso de que no consigamos, habrá que fabricar alguno, como poner un derecho a que se anime y se aguante jugar de ese lado o jugar sin eso.
La verdad, un gran problema :frowning:

:lol:, y esperá cuando lo veamos a Buonanotte en 1 añito, 1,90 y 100 kg.:mrgreen:, fuera de joda, Pipita, Messi, Tevez, Lavezzi, Pastore, Aguero, parecen la troup de 100% lucha, todos se bancan la marca áspera y siguen corriendo, lo que pasa que acá tenemos por ejemplo al viejo chamuyero de Cappa que dice que no hay que entrenar…

Hay muchos, ahora te tiro dos: Ignacio Piatti (Puede cumplir esa funcion, o la de generar juego), Y Luciano Civelli. A villar el de GC, lo podes hacer jugar ahi. Volantes mixtos.

Esta nueva composicion de jugadores, (Los volantes mixtos) Hay que agradecersela a los tecnicos falopas que se la pasan inventando puestos. Y a los muertos que no laburan en inferiores.