El mediocampo: Basta de boludeos

[quote=“INSIDER, post:4, topic:92719”]

Muchas chances de que Román Martínez no siga en Tigre. Ahí tienen a un futbolista que mejoraría mucho al mediocampo. Que se aviven…
[/QUOTE]me gusta ese jugador…

Sobre todo el volante por izquierdaa!!:evil::evil:

Es insólito que pasen y pasen los años y River no traiga un volante zurdo y volantes con gol. Demencial, diría.

Euuu y Chirola Romero?? no nos vendria mal…

Ni siquiera iba al banco de suplentes en Banfield.

1: si escasean esa clase de volantes.
2: que no traiga, que los saque de inferiores

Estos son los volantes que hicieron 4 o mas goles el torneo pasado.

Diego Valeri 8
David Ramírez Ospina 8
Mariano Donda 6
Juan Neira 5
Martín Rolle 5
Juan Román Riquelme 4
Patricio Rodríguez 4
Augusto Fernández 4

Por izquierda me parece interesante Juan Pablo Rodriguez.

Cuando jugaba en Argentinos me gustaba Alvaro Pereyra y el tiempo me terminó dando la razón. A lo mejor con el de All Boys pasa lo mismo.

A mí Caffa siempre me gustó, me parece un volante muchísimo más de creación que de recorrido, como andamos necesitando, y que llega bastante, no necesariamente a convertir, pero sí a posiciones de gol/asistir.

confeccionémos una lista de volantes, con traslado y buen pie, por sobre el verticalismo juvenil que utilizamos desde hace años. Y entreguemoslá a los dirigentes, ultimamente no hay conciencia para los refuerzos, siempre enpezámos con planteles desequilibrados.

Cristian Maidana tuvo problemas en Huracán por irse de joda mientras el Globo estaba en el horno. No compremos problemas. Donda era ideal, igual que Olmedo pero era obvio que tampoco Godoy Cruz iba a desmantelar todo el mediocampo para reforzarnos a nosotros. No hay mucho en ese puesto…

traigan a caffa o cualuqier zurdo decente, almeyda tiene menos dt …
Bordagaray de volante por izquierda !!! y mauro díaz de doble 5.X(X(

Me sumo a este pedido, el único gol de river en el amistoso fue porque Bou se animó a patear, no puede ser que no tengamos jugadores que rematen de larga y media distancia, estoy podrida de ver que quieran entrar al arco jugando. Nadie se anima a patear.X(

Pero a nosotros hace años que los rivales se cansan de embocarnos de lejos, de cerca, de centros, de contra. Venimos con técnicos terroríficos que no hacen jugar a River absolutamente a nada, no se nota laburo, práctica, alguna jugada de pizarrón, son vagos que vienen todos a robar y que si les traés dos enganches los hacen jugar de cualquier cosa porque directamente no saben nada. Por eso es vital que el hincha cambie su mentalidad y a la primera boludez que se manden desde el banco la silbatina y las puteadas sean tantas que no puedan soportarlo.

Y lo peor de todo es que hay que aguantarse las cargadas por que sale en todos lados que River perdió el amistoso, y encima con unos cuantos jugadores que se suponen que son o van a ser los titulares. Ni quiero pensar en lo que se viene si no se ponen a laburar! :cry:

Es un chiste la mitad de cancha.

Me da mas asco que la propaganda de nike

nosotros hablamos y hablamos y en alguna oficina del Monumental los dirigentes hacen lo que les conviene a sus intereses personales.
Asi es imposible amalgamar un equipo mas o menos serio. Lo unico que estamos logrando es tener un rejunte de jugadores de poca monta y nada mas.

Cual? La de los bostis? Es increible.
La mayoría de los hinchas de boca, te cargan pero reconociendo que lo de la B no se lo esperaban… uno de ellos me dijo “AHORA ESTAMOS TODOS CON EL CULO ENJABONADO”… no te dicen mucho, por que todo el mundo sabe que lo que pasó fue contranatura, y que ademas, ellos estuvieron y estarán en tales circunstancias si es que los dejan solos… en fin.
Detestable que hagan una publicidad alentándolos por sobre el gaste al rival, poca grandeza… poca.

para no desvirtuar…
UN VOLANTE OFENSIVO ZURDO DE PEGADA, PASSARELLA!!! UNO, DE SEGUNDA LINEA AUNQUE SEA…

ISABELLLL:twisted:

Algunos nombres, no tan inaccesibles, que pueden servir en ese puesto:

1 - Juan Pablo Rodríguez (All Boys)
2 - Marcelo Carrusca (Banfield)
3 - Federico Mancuello (Independiente)
4 - Walter Busse (Independiente)
5 - Emilio Hernández (Argentinos)
6 - Gabriel Peñalba (Estudiantes)
7 - Marcelo Estigarribia (Newell´s)

Juan Pablo Rodríguez sigue en All Boys.
Carrusca no sigue en Banfield. Creo que su pase es de un club de Turquía.
Mancuello firmó con Belgrano.
Busse no es volante por izquierda.
Emilio Hernández no es volante por izquierda.
Peñalba no es volante por izquierda. A Newells le pidieron 600 mil dólares por un año.
Estigarribia tiene ofertas de afuera. A eso sumale el problema del cupo si se cierra lo de Freitas.