EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DERROTA ES PASSARELLA

Como es hoy lo pierde el tecnico, y el domingo no tubo nada que ver?

En los dos casos tiene influencia pero no exclusiva, hoy no se pudo jugar al futbol, no se podia gambetear, no se podia tirar una contra en velocidad por que la pelota se quedaba corta, los jugadores se caian, en esa cancha no se podia jugar, la pelota ni picaba.

Saludo
[/QUOTE]

Hoy no lo perdio passarella pero tuvo grandes culpas como el domingo tuvo grandes meritos de la vicotoria(yo mismo abri un tema sobre eso)

Asi como vamos de ganar 2(o 1)y perder 1 no salimos campeones nunca,siempre lo mismo pasa,se gana un partido,todos se calman y dsp otra vez lo mismo…

el partido no lo vi, lo escuché por partes y en otras me contaron por sms, asi q mucho no puedo opinar, pero no me sorprendería q haya sido su culpa… :roll:

para los q defienden al tecnico, pregunto: hace cuanto river no muestra un poco de caracter y da vuelta un partido complicado?, hace muchisimo, River es un equipo que ante el primer minimo de adversidad se derrumbe, y en eso tiene mucho que ver nuestro DT.
Ademas me molesta que no tiene ese hambre de ganar los partidos que se necesita para ser campeon. Los cambios de hoy lo demuestran…

Te juro que ya no puedo pensar otra cosa. Es que me resulta inexplicable
[/QUOTE]

y si… otra explicacion no hay. no puede ser que ni siquiera juegue 10 minutos
[/QUOTE]

Es simple, el Locarno puede optar entre llevarse a Antonio o cambiarlo por otro juvenil, antes del 2008.

Para mí que viene por ahí la mano…
[/QUOTE]

Para mi que tenés razón. Incluso el otro día con Velez lo pone en el banco y no lo hace entrar cuando incluso River goleaba. Y tampoco lo hizo jugar en reserva porquesi la rompía, la gente iba a presionar para que juegue a futuro.

Saludos.

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

Alguno fue de juego asociado? No.

Pero esto ustedes nunca lo van a ver
[/QUOTE]
explicame tmb porq el equipo salio a jugar tan atras el ST, porq teniamos q defender el resultado contra ARSENAL, porq no creamos ni una situacion de gol, porq el dt nunca se la juega con los cambios y porq sigue usando el fracasado 4-4-2 despues q saco a peralta, porq sigue jugando villagra, porq sacamos 3 puntos de 15 jugados de visitante… sos un cagon kancer asco da
[/QUOTE]

Yo lo vi en la tele, y permanentemente remarcaban los periodistas que estaban en el banco que Passarella estaba preocupaddo y permanentemente les gritaba a ss jugadores que salgan y presionen mas arriba…no es que Passarella los tiro para atras ni mucho menos…y coincido con Marcelo, como es la cosa?? River gano el domingo y no es merito de Passarella, hoy pierde River y la culpa la tiene Passarella???Este partido no estaba para Buonanotte, el sirve para jugar por abajo y hoy no estaban las condiciones para eso, encima con la friccion que hubo lo iban a hacer mierda al enano…

DONDE ESTAN PALU Y MARCELORIVERPLATENSE AHORA EH?

Vamos a ir cortandola con los mensajes desafiantes muchachos…

COINCIDO PLENAMENTE Y ADHIERO.
PERO QUIERO AGREGAR QUE ES VERGONZOSO COMO ARSENAL RECIBE LA AYUDA DE LOS ARBITROS.

En mi concepto, hay discutir bien el asunto hay que dividir el partido y la campaña.

En el juego de hoy, estoy de acuerdo con Matías en que Passarella movió (y organizó muy mal el banco) y por ello tiene su cuota de responsabilidad (era evidente que al final del juego los nuestros estaban sin piernas por culpa de la mala movida del banco), pero al margen de eso no creo que haya sido Passarella el mayor culpable de la derrota (hoy al menos no). Me parece que era un partido que en circunstancias normales River habría ganado y, a riesgo de que suene a “excusa made in kaiser”, el estado del campo nos mató.

El de hoy fue un partido extraño, que más parecía ping pong que fútbol, y es uno de esos partidos que puede perder cualquier técnico por culpa del terreno de juego.

Pero…

Es una derrota que nos deja a 4 puntos de los punteros cuando ya va casi medio campeonato, por lo que que podría ser decisiva. Y la culpa de que una derrota que en circunstancias normales sería anecdótica se convierta en decisiva es culpa de Passarella por no ser capaz de armar un equipo que gane más de la mitad de los puntos en juego. Passarella se encargó de perder muchos puntos al comienzo del torneo que hacen que la derrota de hoy sea casi una catástrofe.

Este torneo hace parte de una serie de torneos en los que no tuvimos opciones reales por culpa de Passarella, y es por culpa de él (y del pelícano claro) que una derrota perfectamente olvidable como la de hoy se convierte en algo dramático porque amenaza con extender la mala racha.

En estas circunstancias una victoria como la del domingo es prácticamente una obligación para Passarella para intentar enmendar todo lo que hizo mal, pero una derrota como la de hoy es inexcusable. En estas circunstancias, el DT no tiene derecho al menor error (como lo del banco).

En resumen, por lo de hoy absuelvo a Passarella, pero por el acumulado de enero 06 hasta hoy se tiene que ir YA.

Muchachos…fuimos un desastre…

arsenal nos metio en un arco todo el segundo tiempo…arsenal!!!

cuantas situaciones de gol creamos en el segundo tiempo??? a mi entender…situaciones claras 0.

el primer tiempo el equipo me gusto…jugamos bien…se vio un belluschi concentrado…los jugadores jugaron bien…

ahora…en el segundo tiempo…fue un desastre…no hay excusas…que el arbitro…q la cancha…ta bien pueden perjudicar…pero el partido lo perdimos nosotros, porque de la mano del cagon de passarela nos tiramos atras todo el segundo tiempo…y arsenal (arsenal!!!)…y su gran poderio ofensivo (biagini…ulloa…calderon…) nos pelotiaron todo el segundo tiempo…

esperemos q esto mejore para el domingo

abrazo

Contra Lanús ganamos 1 a 0 de penal (nos van a dar una mano para que no se hunda el pelícano), y de vuelta a vivr otra racha mentirosa…

lo del Kanser es un FRACASO ABSOLUTO ya no se puede disfrazar mas…

GRAN PLANTEL CON SOLO EL 50% de PUNTOS OBTENIDOS, en 8 Fechas estamos 7tos… abajo de ARGENTINOS Y TIGRE…

SOMOS UNA VERGUENZA…

Que verguenza…

Delantero por delantero, volante por volante…esos son cambios para ganar un partido??

Que desastre que sos Passarella…que desastre…

Hay q ver el lado positivo tambien,ya faltan menos fechas para q se vaya este hijo de puta.Claro si es q no miente como en enero.Este campeonato salimos 5 o 6 y nos despedimos del titulo en la 15 o 16 como pasa siempre con este fracasado de mierda,va a ser dos partidos ganados dos empatados tres perdidos y asi sucesivamente hasta el final del torneo.Lo unico q espero es q la bosta no gane nada aunque esto lo veo muy dificil.

[/QUOTE]

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

[/QUOTE]
Es que acá te equivocás feo, Marcelo. El problema no es el tema de si el contrario tiene juego asociado o no. Si vamos al caso, Caracas tampoco lo tenía, ni la Liga de Quito, ni San Martín de San Juan, ni ninguna de las mancadas con equipos chicos.

Labruna se calentaba feo cuando le preguntaban “¿cómo va a jugarle al contrario?” “¿cómo va a marcar a Fulano o a Mengano?” y le contestaba “miren, muchachos, esto es River. Que ellos se preocupen de marcarnos a nosotros”. OK, lo de hoy puede tener que ver el estado de la cancha. ¿Sabés qué es lo que pasa? Es que en otros partidos NO TENÍA QUE VER el estado de la cancha y sin embargo hicimos agua igual que hoy. Contra el Caracas le sacamos la localía porque no tenían cancha lo suficientemente grande. También le suspendieron los 4 jugadores más importantes. ¿Qué hizo el Caracas? Nos ganó 3 a 1.

Entonces, es lo de siempre. Es lo que te venimos diciendo (por lo menos, los que no te puteamos). ESTA PELÍCULA YA LA VÍ, YA SÉ EL FINAL. Y el final de esta película no es bueno, no es un final feliz, es más, a mí particularmente me tiene harto. Ya de por sí el final era malo. Pero ver la misma película mala repitiéndose hasta el infinito pudre. Y a mí el Kanser me pudrió, y quiero que a River lo operen cuanto antes.

Abrazos, Martín.

los goles de Arsenal fueron circunstancias que se dan en el 99% de los partidos, por lo que creo que deberiamos pensar que son el futbol mismo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Es que acá te equivocás feo, Marcelo. El problema no es el tema de si el contrario tiene juego asociado o no. Si vamos al caso, Caracas tampoco lo tenía, ni la Liga de Quito, ni San Martín de San Juan, ni ninguna de las mancadas con equipos chicos.

Labruna se calentaba feo cuando le preguntaban “¿cómo va a jugarle al contrario?” “¿cómo va a marcar a Fulano o a Mengano?” y le contestaba “miren, muchachos, esto es River. Que ellos se preocupen de marcarnos a nosotros”. OK, lo de hoy puede tener que ver el estado de la cancha. ¿Sabés qué es lo que pasa? Es que en otros partidos NO TENÍA QUE VER el estado de la cancha y sin embargo hicimos agua igual que hoy. Contra el Caracas le sacamos la localía porque no tenían cancha lo suficientemente grande. También le suspendieron los 4 jugadores más importantes. ¿Qué hizo el Caracas? Nos ganó 3 a 1.

Entonces, es lo de siempre. Es lo que te venimos diciendo (por lo menos, los que no te puteamos). ESTA PELÍCULA YA LA VÍ, YA SÉ EL FINAL. Y el final de esta película no es bueno, no es un final feliz, es más, a mí particularmente me tiene harto. Ya de por sí el final era malo. Pero ver la misma película mala repitiéndose hasta el infinito pudre. Y a mí el Kanser me pudrió, y quiero que a River lo operen cuanto antes.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No te quiero ver festejando a fin de año cuando ganemos el campeonato y la “sud americana”… :lol: :roll:

Seguramente Pasarella es el maximo responsable como cabeza del equipo, pero los jugadores no es que colaboren mucho que digamos, juegan un rato bien, un rato mal, un partido bien, uno mal, ganan de local, no se gana de visitante(somos horribles de visitante), asi no se puede.

Los cambios que hace, Dios mio, como puede ser que el tecnico de River tenga tan poco hambre de victoria?

Te agrego: un día son titulares, al otro son suplentes, al otro ni concentran. ¿Qué jugador te puede rendir así?

Abrazos, Martín.