¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]
Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?
el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.
segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.
Alguno fue de juego asociado? No.
Pero esto ustedes nunca lo van a ver
[/QUOTE]
Es que acá te equivocás feo, Marcelo. El problema no es el tema de si el contrario tiene juego asociado o no. Si vamos al caso, Caracas tampoco lo tenía, ni la Liga de Quito, ni San Martín de San Juan, ni ninguna de las mancadas con equipos chicos.
Labruna se calentaba feo cuando le preguntaban “¿cómo va a jugarle al contrario?” “¿cómo va a marcar a Fulano o a Mengano?” y le contestaba “miren, muchachos, esto es River. Que ellos se preocupen de marcarnos a nosotros”. OK, lo de hoy puede tener que ver el estado de la cancha. ¿Sabés qué es lo que pasa? Es que en otros partidos NO TENÍA QUE VER el estado de la cancha y sin embargo hicimos agua igual que hoy. Contra el Caracas le sacamos la localía porque no tenían cancha lo suficientemente grande. También le suspendieron los 4 jugadores más importantes. ¿Qué hizo el Caracas? Nos ganó 3 a 1.
Entonces, es lo de siempre. Es lo que te venimos diciendo (por lo menos, los que no te puteamos). ESTA PELÍCULA YA LA VÍ, YA SÉ EL FINAL. Y el final de esta película no es bueno, no es un final feliz, es más, a mí particularmente me tiene harto. Ya de por sí el final era malo. Pero ver la misma película mala repitiéndose hasta el infinito pudre. Y a mí el Kanser me pudrió, y quiero que a River lo operen cuanto antes.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
No te quiero ver festejando a fin de año cuando ganemos el campeonato y la “sud americana”… :lol: :roll: