EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DERROTA ES PASSARELLA

Sólo no estoy de acuerdo en el punto 7. De lo demás, comparto en lineas generales.

Comentario aparte merece esto:

Listo, entonces a partir de hoy “estar de acuerdo” es “saber chupar medias”. Una boludez importante.

BUENO OTAR COSA PARECE QUE TUSSIO ESTA COGIENDO NIVEL ESO SIRVE PERO DE VERDAD QUE MIERDA PASSARELLA, YA ESTOY MAMADO DE GOLEAR A ^GRANDES^ Y PERDER CON EL EQUIPO DE grondona. AHORA VEAMOS QUE TAL CONTAR LANUS OJALA NO SEA UNA MIERDA OTRA VEZ

Para mi el kanser le erró con los cambios(tenia q salir villagra que ni defendia ni atacaba y poner un delantero) y al ni siquiera poner a buonanotte en el banco que se sabia que peralta no iba a aguantar todo el partido y la lluvia y el tiempo que estuvo sin jugar…

ANDATE DE UNA VEZ PA$$ARELLA!!!

Hoy no se podia jugar, en cancha normal River en el primer tiempo metia tres

Buonanotte no fue ni al banco, eso lo dice todo.
Passarella es horrible

Arsenal tampoco podia jugar.

Y justamente tampoco es un equipo que le guste jugar al pelotazo.

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo?

en el futbol hay que saber adaptarse a las circunstancias

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Y lo metio COBIJA GANDOLFI :shock: :shock: asi que si este puede hacer ese gol, belluschi,augusto,ferrari y todos los otros podrian hacer mejores…

Basta de buscar excusas nos ganaron bien porq en el 2do tiempo no se le cayo una idea a ninguno y solo se dedicaron a tirarla para arriba…

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

Alguno fue de juego asociado? No.

Pero esto ustedes nunca lo van a ver.

en el futbol hay que saber adaptarse a las circunstancia
[/QUOTE]

y el dt debe saber como usar esas circuntancias a favor del equipo

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

Alguno fue de juego asociado? No.

Pero esto ustedes nunca lo van a ver
[/QUOTE]

Culpa del agua? Te pareces al Kaiser con las excusas.

Gandolfi mete ese gol porque ninguno de los centrales salió a achicarle y a marcarlo, se quedaron esperando nose que cosa y lo dejaron patear.

Hay que admitirlo, River sale a jugar el segundo tiempo sin saber lo que quiere, River tendría que haber salido a defenderse con la pelota y lo único que hizo fué patear para arriba y rifarla.

Los cambios de Passarella, siempre mal y tarde.

Las condiciones de juego eran las mismas para los dos, y hoy llovió desde temprano, todo era previsible, asi que las excusas acá no caben.

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

Alguno fue de juego asociado? No.

Pero esto ustedes nunca lo van a ver
[/QUOTE]

los goles valen todos lo mismo, no hay excusas

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

Alguno fue de juego asociado? No.

Pero esto ustedes nunca lo van a ver
[/QUOTE]
explicame tmb porq el equipo salio a jugar tan atras el ST, porq teniamos q defender el resultado contra ARSENAL, porq no creamos ni una situacion de gol, porq el dt nunca se la juega con los cambios y porq sigue usando el fracasado 4-4-2 despues q saco a peralta, porq sigue jugando villagra, porq sacamos 3 puntos de 15 jugados de visitante… sos un cagon kancer asco das

Marcelo, tampoco seas mas Passarellista que el propio Passarella. Hoy el partido lo pierde el tècnico, sin lugar a dudas.-

Los goles de arsenal seguro que influyo el agua, como el de River, que la pelota va despacio y le queda a Ruben, al margen yo NO PUEDO ENTENDER la psicopatia del DT, DIOS! Pone al Roly que dice que esta Gordo es un campo de juego lento y exigente, no pone a Antonio que jugo un muy buen partido, LO PONE FALTAN 11 MINUTOS, JUGANDO CONTRA ARSNELA, EN UN PARTIDO QUE NOS DEJABA SEGUIR PELEANDO EL CAMPEONATO PARTIDO A PARTIDO, DEPENDER DE NOSOTROS. Hace cambio por cambio, cambio por cambio, ARRIESGA UN POCO LA PUTA MADRE ESTAMOS EN RIVER, no me cierra como no arriesga, no se la juega, quiere ganar con SU mentalidad para “desmotrarle” a la gente, que el siempre estuvo en lo correcto. Este señor tiene que ir un par de veces al psico.

Insisto, los jugadores no jugaron mal, el agua no dejo jugar, por algo, a la salida se fueron el 90% aplaudidos, a excepción del DT, a cual se le recrimino CAGARSE EN LA GENTE que se un Miércoles hasta la loma del orto, la re puta madre.-

Como es hoy lo pierde el tecnico, y el domingo no tubo nada que ver?

En los dos casos tiene influencia pero no exclusiva, hoy no se pudo jugar al futbol, no se podia gambetear, no se podia tirar una contra en velocidad por que la pelota se quedaba corta, los jugadores se caian, en esa cancha no se podia jugar, la pelota ni picaba.

Saludos

Lo del Roly en vez de juan antonio es inentendible…

¿Y entonces como hace Arsenal para meternos dos en el segundo
[/QUOTE]

Analicemos los dos goles de Arsenal, dale?

el primero, tiro libre derecho al arco, hay tres rebotes dentro del area, y Matellan tira una chilena y la clava en el angulo, producto de juego asociado? no producto del estado de la cancha que da para esos rebotes, en cancha normal esa pelota la sacan, ese gol es un aborto.

segundo gol de Arsenal… Contra golpe que se genera por que la pelota se le queda corta a un jugador de River por culpa del agua, y Gandolfi saca un fierrazo de treinta metros con zurda, Gandolfi puede patear dos cientras veces que nunca mas mete ese gol.

Alguno fue de juego asociado? No.

Pero esto ustedes nunca lo van a ver
[/QUOTE]

Con ese criterio entonces River no tuvo la viveza que si tuvo Arsenal de aprovechar el mal estado de la cancha presionando a los delantero apurandolos o pegandole de media distancia (le llegamos a pear 3 veces?) buscando algun rebote o algun desvio…

BASTA DE EXCUSAS PEDORRAS

La concha de tu madre Villagra, la puta que te pario Passarella. Ya no se ni a quien putear, pense en ilusionarme despues de lo del domingo pero ahora de nuevo esto…

Cuanta mediocridad, estoy harto de los jugadores que no tienen categoria para jugar en River.

PD: Era sabido despues de varios partidos que nos ivan a meter un gol de pelota parada, sin embargo no se corrigio. Los defensores no sacan UNA de arriba.

Como es hoy lo pierde el tecnico, y el domingo no tubo nada que ver?

En los dos casos tiene influencia pero no exclusiva, hoy no se pudo jugar al futbol, no se podia gambetear, no se podia tirar una contra en velocidad por que la pelota se quedaba corta, los jugadores se caian, en esa cancha no se podia jugar, la pelota ni picaba.

Saludo
[/QUOTE]

Y a mi porque me saltas con esa pregunta? Quien te dijo a vos que yo creo que el domingo no tuvo nada que ver?

La incidencia que tuvo hoy, a mi enteder, fue nefasta y exclusiva. En otro thread di mis razones, si queres buscalas.-