EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DERROTA ES PASSARELLA

POR:

  1. Armar pésimamente, como casi siempre, el banco de suplentes. Utilizando a dos jugadores que juegan de lo mismo como Ponzio y Lima y a dos delanteros que si bien no son iguales, tienen características parecidas a los titulares. Me pregunto para que m… sirve la polifuncionalidad…

Gerlo te ocupaba la zaga, Ponzio el lateral derecho y el volante central, Abelairas el medio por izquierda y Antonio y Zárate los puntas. Como Tuzzio se puede correr a los laterales y Belluschi a la derecha, el único lugar despoblado era el enganche y, en menor medida, un delantero por afuera. Eviedentemente, este técnico caduco que sólo puede llegar a ganar algo por la inspiración de los jugadores, no lo entiende, para ser generoso y no decir que sospecho que hay algo extradeportivo por lo cual no juega Buonanotte.

  1. El DT tiene una artrosis galopante para hacer los cambios. El partido pedía apenas comenzado el ST un recambio para cualquiera de los dos puntas, y las condiciones del campo de juego exigían que fuera el más liviano el que ingresara, en este caso Antonio. Pero el Kaiser lee el partido haciendo la vertical y cuando quedan 11 minutos pone al Roly, que según él está fuera de forma. Entonces para qué lo pone, más en un terreno así, obviando la actuación de Antonio contra Vélez.

  2. Sigue enamorado de su 4-4-2, se le nota. Desperdició 30 minutos tirando pelotazos sin sentido, pero sin sentido eh, a lugares donde no había jugadores de River. Todo por sacar a un jugador sin prensa como Peralta, que en todo el partido cometió el único pecado de errar dos pases. No le pidamos a Sixto ser Aimar, pero el tipo en los dos partidos cuidó las pelota, liberó a Belluschi y hoy puso dos pelotas picantes para Ruben y Ríos. Desde que River sacó el enganche no creó una sola situación de gol, Belluschi se embarulló y Arsenal creció. Mientras, Alfaro se daba cuenta del factor velocidad y ponía a Biagini.

  3. Me dio vergüenza ajena un comentarista que ensayó la excusa del mal de ausencias: Falcao, Ortega, Rosales, Alexis (como si todos jugaran juntos). River sigue teniendo más que la mayoría, se les nota cuando reciben “presiones” muchachos.

  4. River viene de vencer a un Newell’s que jugó sin su jugador más desequilibrante, de ganarle a un Estudiantes desmembrado y a un mamarracho histórico de la táctica, made in La Volpe. Pero se enfrenta a un pobre equipo con respuestas ante la adversidad y pierde. En 8 fechas sacó el 50% de los puntos. Ocho fechas son casi la mitad del torneo…

  5. Hoy Arsenal confundió su táctica, dejó en el banco a Raymonda, Biagini, Carrera y Gómez, de lo contrario creo que River la hubiera pasado aún peor.

  6. ¿Por qué le va bien a Boca e Independiente está arriba? Simple, son equipos lógicos, con técnicos lógicos.

Abrazo.-

PD: Parece un capricho y un lugar común eso de que los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos. Pero creanme, en River ese axioma se cumple 1000%.

POR:

  1. Armar pésimamente, como casi siempre, el banco de suplentes. Utilizando a dos jugadores que juegan de lo mismo como Ponzio y Lima y a dos delanteros que si bien no son iguales, tienen características parecidas a los titulares. Me pregunto para que m… sirve la polifuncionalidad…

Gerlo te ocupaba la zaga, Ponzio el lateral derecho y el volante central, Abelairas el medio por izquierda y Antonio y Zárate los puntas. Como Tuzzio se puede correr a los laterales y Belluschi a la derecha, el único lugar despoblado era el enganche y, en menor medida, un delantero por afuera. Eviedentemente, este técnico caduco que sólo puede llegar a ganar algo por la inspiración de los jugadores, no lo entiende, para ser generoso y no decir que sospecho que hay algo extradeportivo por lo cual no juega Buonanotte.

  1. El DT tiene una artrosis galopante para hacer los cambios. El partido pedía apenas comenzado el ST un recambio para cualquiera de los dos puntas, y las condiciones del campo de juego exigían que fuera el más liviano el que ingresara, en este caso Antonio. Pero el Kaiser lee el partido haciendo la vertical y cuando quedan 11 minutos pone al Roly, que según él está fuera de forma. Entonces para qué lo pone, más en un terreno así, obviando la actuación de Antonio contra Vélez.

  2. Sigue enamorado de su 4-4-2, se le nota. Desperdició 30 minutos tirando pelotazos sin sentido, pero sin sentido eh, a lugares donde no había jugadores de River. Todo por sacar a un jugador sin prensa como Peralta, que en todo el partido cometió el único pecado de errar dos pases. No le pidamos a Sixto ser Aimar, pero el tipo en los dos partidos cuidó las pelota, liberó a Belluschi y hoy puso dos pelotas picantes para Ruben y Ríos. Desde que River sacó el enganche no creó una sola situación de gol, Belluschi se embarulló y Arsenal creció. Mientras, Alfaro se daba cuenta del factor velocidad y ponía a Biagini.

  3. Me dio vergüenza ajena un comentarista que ensayó la excusa del mal de ausencias: Falcao, Ortega, Rosales, Alexis (como si todos jugaran juntos). River sigue teniendo más que la mayoría, se les nota cuando reciben “presiones” muchachos.

  4. River viene de vencer a un Newell’s que jugó sin su jugador más desequilibrante, de ganarle a un Estudiantes desmembrado y a un mamarracho histórico de la táctica, made in La Volpe. Pero se enfrenta a un pobre equipo con respuestas ante la adversidad y pierde. En 8 fechas sacó el 50% de los puntos. Ocho fechas son casi la mitad del torneo…

  5. Hoy Arsenal confundió su táctica, dejó en el banco a Raymonda, Biagini, Carrera y Gómez, de lo contrario creo que River la hubiera pasado aún peor.

  6. ¿Por qué le va bien a Boca e Independiente está arriba? Simple, son equipos lógicos, con técnicos lógicos.

Abrazo.-

PD: Parece un capricho y un lugar común eso de que los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos. Pero creanme, en River ese axioma se cumple 1000%.

Hoy no estoy de acuerdo.
Pero bueno, esto es asi, ahora van a venir todos los que te chupan las medias a decir “tenes razon mati”.

Coincido en todo con vos. Si queria ganar le partido, sacaba un lateral de los dos, ya que ambos jugaron pesimo y ponia un delantero. Pero no, no mueve los 4 defensores por nada del mundo.

No, pero en lo que estas equivocado es que es “inanalizable”

Totalmente. Como no va a poner a Buonnanote en el banco?

El equipo en el segundo tiempo salió a ver si seguía lloviendo…

Me olvidaba, si es un técnico ofensivo, que lo demuestre con los cambios. Que ofensivo es cambiar a Abelairas por Peralta y punta por punta. Eso es querer ganar?

No me imagino al técnico de Estudiantes, sí, de Estudiantes, haciendo esos cambios.

Pero bueh, el pico de exigencia del hincha de River cada vez está más bajo.

Respecto al partido: Creo que un juego no se puede analizar solamente cuando las condiciones no son las mismas para los dos…, de lo contrario, todo es analizable.

Si estaba caliente con la derrota, escuchar eso me puso peor…

Lo de Passarella no es por el partido de hoy igual es por hace 1 año y medio sin ganar nada de nada…

no estoy de acuerdo con lo que decis…

aparte si hay un equipo no me parece lógico es independiente y esta puntero.

Todavia no hay nada dicho…

tenes razon mati

Basta de Passarella, avivense por favor que hay que echar a este ladrón !!!

Te juro que ya no puedo pensar otra cosa. Es que me resulta inexplicable.

EL MAXIMO RESPONSABLE DE LA DERROTA ES EL PELOTUDO DE PERALTA POR HACER ESA FALTA PELOTUDA SABIENDO QUE ARSENAL ES PURA PELOTA PARADA COSA QUE NOSOTROS NUNCA HACEMOS … PARACE Q NO SE DAN CUENTA Q HOY HABIA QUE TIRAR CENTROS PARA ZARATE (TENDRIA Q HABER ENTRADO ANTES) YA QUE POR ABAJO ¡¡¡NO SE PUEDE JUGAR CON TANTA AGUA!!! NO TIENEN PLAN B!!! AH! Y A PERALTA HAY QUE MATARLO!!!

Moneda, por qué no te parece lógico un equipo Independiente?

Juega cada uno en su posición, salvo Calello por lesión de Oyola. Sabe de su pésima defensa y su poder de gol, por eso prefiere atacar. Juegan Matheu, Rodríguez… Pero tiene tb a Montenegro, Sosa, Denis y Díaz, y juegan siempre 3 de los 4, y además juegan Fredes u Oyola y los laterales se mandan siempre, como Mareque y Moreira.

Eso es ser ofensivo. No poner a los jugadores y llenarlos de limitaciones como Passarella con los laterales.

No les exijamos a Independiente o a San Lorenzo el doble de lo le exigimos a River.

Tan mal jugo Peralta? (no vi el partido)

Te juro que ya no puedo pensar otra cosa. Es que me resulta inexplicable
[/QUOTE]

y si… otra explicacion no hay. no puede ser que ni siquiera juegue 10 minutos.

Tan mal jugo Peralta? (no vi el partido
[/QUOTE]

para mi fue de lo mejorcito con belluschi

Te juro que ya no puedo pensar otra cosa. Es que me resulta inexplicable
[/QUOTE]

y si… otra explicacion no hay. no puede ser que ni siquiera juegue 10 minutos
[/QUOTE]

Es simple, el Locarno puede optar entre llevarse a Antonio o cambiarlo por otro juvenil, antes del 2008.

Para mí que viene por ahí la mano…

PUTO PASSARELLA DE MIERDA METE TODO LO QUE TENGAS PA QUE SI PIERDES NO DIGAN QUE TE HIZO FALTA LAGO ERES UN PUTO CABRON RIVER CADA VEZ MAS AFIANZA LA TEORIA DE QUE CUANDO SUS JUGADORES ESTAN INSPIRADOS GANAMOS MIENTRAS NO DONDE MIERDA ESTA EL CARACTER DEL TECNICO PA SACAR Y METER JUGADORES QUE MIERDA DE VERDAD >>> AGUANTE RIVER MI PASION… MI VIDA… ENFERMO POR TI TE AMO.

Te juro que ya no puedo pensar otra cosa. Es que me resulta inexplicable
[/QUOTE]

y si… otra explicacion no hay. no puede ser que ni siquiera juegue 10 minutos
[/QUOTE]

Es simple, el Locarno puede optar entre llevarse a Antonio o cambiarlo por otro juvenil, antes del 2008.

Para mí que viene por ahí la mano…
[/QUOTE]

vos sabes que el domingo pensado estaba pensando lo mismo?

Creo que si entra buonanotte y la rompe locarno va a a querer cambiar el porcentaje y quizas sea por eso.