El Maximo idolo

Para mi, por ejemplo, Ramón Diaz es 100 veces mas grande que Francescoli. Y asi hay varios mas antes.

Con el amigo Rikito comparto 100%

Y Con Raymond tambien.-

el enzo porque lo pude ver

El Enzo pero Labruna es lo mas , pero bueh tuve que votar al Enzo porque lo pude ver .

Mi idolo es Enzo, porq del beto vi poco y de angelito no vi nada…

Ahora si me decis por historia q lei y creo que es el máximo referente, es Angelito…

Igual vote aal Beto porque es el idolo de mi viejo jejeje

Ninguno de los tres, dos por cuestión generacional y otro porque no es mi idolo ni esta entre los 10 jugadores más queridos por mi.

Igual esta votación es tan complicada como la del Gen Argentino.

Para tu información, la tiene. Tiene una cláusula que dice que si lo llaman de River puede rescindir el contrato con San Lorenzo. Solo para que lo sepas por que veo que no estas tan informado.

Para tu información, la tiene. Tiene una cláusula que dice que si lo llaman de River puede rescindir el contrato con San Lorenzo. Solo para que lo sepas por que veo que no estas tan informado
[/QUOTE]

Asi? Que raro que no salio en ningun lado lo de esa clausula, como tampoco se lo menciona cuando la prensa busca reemplazante para River dicen que Yamon es imposible por que dirige en CASLA, no tendrian que decir, Yamon puede ser por que tiene una clausula en su contrato…
Parace que sos el unico que esta enterado de dicha clausula.

Saludos.

Para tu información, la tiene. Tiene una cláusula que dice que si lo llaman de River puede rescindir el contrato con San Lorenzo. Solo para que lo sepas por que veo que no estas tan informado
[/QUOTE]

Así es. Él pidió explícitamente que el contrato establezca que si River lo llama hoy, el mañana esté en el banco conduciendo al equipo. A River lo ama como pocos.

Para tu información, la tiene. Tiene una cláusula que dice que si lo llaman de River puede rescindir el contrato con San Lorenzo. Solo para que lo sepas por que veo que no estas tan informado
[/QUOTE]

Asi? Que raro que no salio en ningun lado lo de esa clausula, como tampoco se lo menciona cuando la prensa busca reemplazante para River dicen que Yamon es imposible por que dirige en CASLA, no tendrian que decir, Yamon puede ser por que tiene una clausula en su contrato…
Parace que sos el unico que esta enterado de dicha clausula.

Saludos
[/QUOTE]

No se lo menciona por que estando Aguilar es imposible que vuelva. No te olvides que Aguilar lo rajó después de salir campeón…

Querés que te explique algo mas?? Si no entendes algo mas pregunta que aca hay varios que te pueden explicar…

A bueno, quedaste bien con todos entonces(cualquier similitud con Ponzio(?) Pilatos es pura casualidad :lol: )

  1. ENZO

  2. BETO

  3. RAMON

  4. ORTEGA

  5. SAVIOLITA

  6. CRESPO

  7. MONO BURGOS…

  8. ENZO BULLERI

  9. EL kANCER DANIEL PASSARELA

  10. KARABIN

Cuando tenia 15 años (hace como 19) el Kancer era mi segundo idolo…cque bajo que cayo :x

Che y Angelito?

  1. Ramón
  2. Mencho
  3. Ortega
  4. Crespo
  5. Burgos
  6. Rojas
  7. Saviola
  8. Salas
  9. Placente
  10. Zapata

Che y Angelito
[/QUOTE]

No ves que no lo puso?? O tampoco sabes leer??

Acá mi abuelo me se está quejando porque no aparece Bernabé en la encuesta :lol:

Para mi esa encuesta está tendenciosamente mal echa.

Para mi esa encuesta está tendenciosamente mal echa
[/QUOTE]

Y por que?

Che y Angelito
[/QUOTE]

Sabes lo que pasa no lo vi jugar ni dirigir (naci en el 73) es un procer pero no un idolo… algo asi como San Martin o el Che Guevara,…

Voy a explicar mi voto a Enzo
Enzo fue el que me hizo vivir en una cancha las sensaciones mas lindas, y el tipo que englobo todo lo que, al menos yo, pretendo de un jugador que vista la camiseta de River

Angelito para mi es un PROCER. Es el San Martin de River
No lo puedo comparar con nadie, porque es el tipo que mas quizo al club desde su condicion de jugador y tecnico

Y el Beto es un idolo enorme, pero esta un escalon mas abajo que Enzo, para mi, ojo

Para mi esa encuesta está tendenciosamente mal echa
[/QUOTE]

Y por que
[/QUOTE]

Porque faltan muchos ídolos del club: Ramón Angel Díaz, Daniel Passarella, Américo Gallego, Ariel Ortega, Oscar Más, Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Filliol, Leopoldo Jacinto Luque, entre otros.