El Maximo idolo

Y Passarella?

Te falto Pinino, igual es Angelito.

Pregunta por el Maximo idolo, no por tu idolo personal
[/QUOTE]

Entonces para mi tendria que ser unanime. El maximo idolo del Club Atletico River Plate indudablemente es Angel Labruna. Va mas alla de gustos personales, y de edades. El nombre Labruna es sinonimo de River. Es el maximo goleador. Gano titulos como DT y jugador, y siempre se caracterizo por odiar a boca.

Para el que dijo JM Moreno; fue uno, sino el mejor jugador de la historia de River, pero su coqueteo con boca le baja muchisimos puntos

El maximo idolo es Labruna, y de eso no hay discusion.
Despues alguno podra elegir a Francescoli porque ni siquiera llegaron a ver a Alonso, pero si hablamos de maximo idolo no hay encuesta que valga, es Labruna.

Labruna, genio como jugador y como DT.

Angel Labruna es la máxima expresión del hincha de River. El Enzo y el Beto estan un poquito más abajo, igual TRES GLORIAS.

coincido, a pesar de no haberlos visto jugar a ninguno de los dos.

de los que ví, ortega esta por arriba de Enzo

coincido, a pesar de no haberlos visto jugar a ninguno de los dos.

de los que ví, ortega esta por arriba de Enz
[/QUOTE]

en la segunda etapa del Enzo, si… en la primera, de la mano suya River ganó un campeonato estupendo,el mejor desde que tengo uso de razon, y terminó la temporada con 25 goles, sin haber jugado los últimos 5 partidos, cuando ya eramos campeones.

Angel Labruna: Toda su vida dedicada al Club… eran otros tiempos, es cierto. Pero Angel era River en persona por lo que cuentan…
Hay una anecdota famosa:

Angel era el DT de Central… River fue a jugar a Rosario… el 10 de la banda era un flaquito que recien debutaba… El Beto… dicen que en un tiro Labruna le grito “Pibe! Corre que yo esa camiseta la transpiré más de 20 años!!”… y el tipo era tecnico de Central… Lo pinta de cuerpo entero.
Cuando entraba a la bosta con la nariz tapada… un GENIO…
Despues posteo unas declaraciones que encontre hace un par de dias…sobre como queria que juegue SU River…

Sin dudas lo secundan tipos como Enzo, Amadeo, El Beto, Moreno, Ramón, Bernabe, Pedernera, Pinino Mas, Passarella (jugador, obviamente), Pipo Rossi, Walter Gomez, Sívori, Loustau, Muñoz, ARIEL ORTEGA, Ermindo Onega… y SEGURO, PERO SEGURO me olvido de MUUUUCHOS…
River es el club con MAS IDOLOS de este país… NO TENGO DUDAS (se acuerdan la bandera de las 100 caras de los idolos de la banda??? Habia discuciones porque faltaba gente… jejej)

Abrazo Rojo y Blanco

al enzo xke me lleno de alegrias desde peke!!!

y de paso no vi ni a labrunita ni el beetoo

Labruna sin dudas…

En segundo lugar el beto sin dudas…

Esas son palabras del Pana :wink:

puse Enzo porque me toco vivirlo en su primer etapa y en la segunda

Labruna, sin ningun lugar a dudas. Luego Alonso. Y antes de Francescoli hay muchos mas. Que Francescoli este en este momento a un voto del gran Agenlito (23 a 22) me da estupor, jejeje.-

NORBERTO OSVALDO ALONSO.

Angelito…siempre aparecia con Bosta…
El Enzo No…salvo escasos partidos…

Labruna, Alonso y despues muchos mas antes que el Enzo.

La pregunta es quien es el maximo idolo de River, no importa a quien vimos y a quien no vimos…

es cuestion de sentido comun…

El Maximo idolo de River es Labruna, despues viene Alonso, y por ultimo Enzo…es en ese orden.

Para mi también es primero Labruna y después Alonso pero cuando vi que el beto solo tenía un 4% de votos casi me desmayo. Por eso lo voté a él.
Para mi fue mas grande que el enzo.

Saludos.

Alonso siempre los hizo llorar…