El Maximo idolo

Ver resultados de la encuesta: Quien es el maximo idolo?

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Angel Amadeo Labruna: 61 (46%)
  • Osvaldo Norberto Alonso: 12 (9%)
  • Enzo Francescoli: 59 (45%)

Para mi es Angelito, por algo el dia internacional del hincha de River es su cumpleanios. El maximo goleador, el maximo goleador contra voka, el primero que entro a la bostanera tapandose la nariz, cuando dirigia a Central tenia una clausula en el contrato que decia que podia romper el vinculo si lo llamaba River para dirigir (che Yamon tendra algo asi en CASLA?), y como si todo esto fuera poco como tecnico nos dio la maxima alegria de la historia de River, nos saco campeon despues de 18 anios.

Sin dudas en Angelito,
lo que no quita que mi mayor idolo personal sea el Enzo, por una cuestion de la epoca en la que me toco nacer.

q yo vi enzoo y me lleno de alegrias…

La encuesta es confusa.
Cual es el maximo idolo de River?
o cual es mi idolo maximo personal??

Pregunta por el Maximo idolo, no por tu idolo personal.

Enzo…

Labruna puede dar consenso

Del club, sin dudas que Labruna…

Los 3 fueron muy importantes en sus epocas…
Cada uno nos dio todo, futbol, goles, amor a la camiseta, incondicionalidad, jugadores de los que nos gustaría ver…

Están los 3 ahí, y creo que Labruna nos representa tal cual somos… Pero no puedo olvidarme de Alonso, lo vi jugar y lo disfrute mucho mas que al Enzo… me acuerdo un 4 a 1 a la bosta en el monumental, la libertadores del 86 la cual fui a todos los partidos de local + los de visitante contra Argentinos, la vuelta olimpica y la pelota naranja, la intercontinetal, su despedida (la primera en la historia del futbol argentino y para mi la mejor), etc etc…
Se me piantó un lagrimón…

Labruna.

ENZO

Angel; pero ambos Otros ( a los Cuales Personalmente sumaría a Nestor Omar Sivori) Puden serlo igualmente :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Por epoca el Enzo

Se habría podido mencionar Igualmente a Ramón Díaz tanto como Jugador como DT :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Labruna es el maximo idolo del club y eso es a lo q apunta la encuesta asiq vote por el.

Ahora mi maximo idolo es el enzo.

y Ramon?

falta el charro moreno ahi

De los que yo vi Enzo sin dudas, de la historia Angelito lejos, al beto no lo vi, pero para muchos fue mas que Enzo. Como serás de grande River que tenemos tantos idolos que nos cuesta elegir, otros equipos no pueden decir lo mismo no?

Labruna, despues Alonso…