El Maximo idolo

Para mi San Martin fue un asco… ojo!!! para mi!!

Y Walter Gomez???

Para mi esa encuesta está tendenciosamente mal echa
[/QUOTE]

Y por que
[/QUOTE]

Porque faltan muchos ídolos del club: Ramón Angel Díaz, Daniel Passarella, Américo Gallego, Ariel Ortega, Oscar Más, Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Filliol, Leopoldo Jacinto Luque, entre otros
[/QUOTE]

Entonces no terminaria nunca, pregunte por los tres que me parecen los mas importantes, Angelito de los 50 hasta fines de los 70, el Beto de los 70 hasta fines de los 80, y el Enzo de los 80 hasta fines de los 90, me parecio que eran los tres mas representativos del hincha de River y que no admiten discucion por nadie.

Saludos

Y Walter Gomez??
[/QUOTE]

Si me habrá taladrado la cabeza con Walter Gomez…

Ni hablar de Pedernera, a su criterio mejor que Maradona…

Enzo el maximo idolo? JA!

estan locos muchachos.

[/QUOTE]

Y por que
[/QUOTE]

Porque faltan muchos ídolos del club: Ramón Angel Díaz, Daniel Passarella, Américo Gallego, Ariel Ortega, Oscar Más, Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Filliol, Leopoldo Jacinto Luque, entre otros
[/QUOTE]

Entonces no terminaria nunca, pregunte por los tres que me parecen los mas importantes, Angelito de los 50 hasta fines de los 70, el Beto de los 70 hasta fines de los 80, y el Enzo de los 80 hasta fines de los 90, me parecio que eran los tres mas representativos del hincha de River y que no admiten discucion por nadie.

Saludo
[/QUOTE]
Perdoname pero Angelito jugo apróximadamente entre las décadas del 40 y el 60.
Alonso es correcta tu apreciación.
Francescoli jugó entre el 84 y el 86 y entre el 94 y el 97.

No coincido con vos.

Me refiero a que esta encuesta es tendenciosa porque te olvidas de Ramón Angel Díaz que al igual que Angel Labruna: salió de las inferiores del club, logró un tricampeonato como jugador y otro como técnico pero además Ramón Angel Díaz ganó dos trofeos internacionales.

[/QUOTE]

Y por que
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]
Perdoname pero Angelito jugo apróximadamente entre las décadas del 40 y el 60.
Alonso es correcta tu apreciación.
Francescoli jugó entre el 84 y el 86 y entre el 94 y el 97.
No coincido con vos
[/QUOTE]

Vos podes coincidir o no, la verdad me chupa un huevo y tres cuartos del otro.
Angelito jugo a fines de los 40, hasta principio de los 60, y fue tecnico de River en los 70 hasta fines de los 70, siendo DT era idolo.

Si Francescoli jugo entre el 84 y el 86, y entre el 94 y el 97 se puede decir que fue idolo durante los 80 y los noventa hasta fines de los 90 o no?

por eso mismo es una encuesta.para vos puede ser uno para mi otro y para aquel otro,tambien esta bueno poner porque lo consideras maximo idolo.
el enzo fue parte del plantel que gano todo,que batio records,se retiro campeon a lo grande,con una fiesta impresionante a Monumental lleno

Labruna.

INMENZO

por eso mismo es una encuesta.para vos puede ser uno para mi otro y para aquel otro,tambien esta bueno poner porque lo consideras maximo idolo.
el enzo fue parte del plantel que gano todo,que batio records,se retiro campeon a lo grande,con una fiesta impresionante a Monumental llen
[/QUOTE]

Alonso fue parte del mitico Metro del 75, fue un jugador que siempre hizo llorar a los bosteros, lo veian y lloraban, jamas se escondio en superclasicos ni que hablar del partido de la pelota naranja, gano la copa, y gano la copa del mundo, salio de las inferiores, fue figura de equipos que tambien batieron records y tambien fue despedido en una fiesta en el monumental que explotaba con 80.000 personas en donde no solo fueron hinchas de River. Alonso es sin dudas muchisimo mas que Enzo.

enzo es el maximo idolo

ahora, hay algo cierto, la mayoria que vota es de chicos de una media de 20 años para abajo.

Es obvio que van a votar a enzo, aunque no haya sido.

No, no me olvide de Yamon, no lo considero al nivel de los otros nada mas.

ahora para vos Yamon, es mas idolo que Angelito? Dios mio las cosas que hay que leer en este foro.

Yo tengo 19 y voté a Labruna. La consigna dice “cual es el máximo ídolo de River”, y Franccescolli no puede estar por encima de Labruna ni por casualidad. El enzo es el símbolo de una de las mejores etapas de River, y Labruna es casi sinónimo de River.

aguante la minoria

igual no dan premio por el que gana

Yo tengo 19 y voté a Labruna. La consigna dice “cual es el máximo ídolo de River”, y Franccescolli no puede estar por encima de Labruna ni por casualidad. El enzo es el símbolo de una de las mejores etapas de River, y Labruna es casi sinónimo de River
[/QUOTE]

tal cual, yo creo que Angelito y Alonso son SINONIMOS de River, Enzo, fue simbolo de una parte de la historia, igual, yo no se porque falta Amadeo por ejemplo, es tan grande como Angelito y el beto.

El Enzo

No, no me olvide de Yamon, no lo considero al nivel de los otros nada mas.

ahora para vos Yamon, es mas idolo que Angelito? Dios mio las cosas que hay que leer en este foro
[/QUOTE]

No se si más ídolo pero tiene que estar. Su historia en River Plate lo avala. Para mi abuelo que vió a los dos: Ramón es más que Labruna y no sólo él me lo dijo.