jajaja lo del terere es verdad se los cuenta alguien experimentado :lol:
varias veces me salvo eso (igual que el activia, debo aceptarlo :lol:) soy seco de vientre
En ese sentido Borocotó, cuando era médico de la TV, decía que el ate había salvado a los gauchos. Ellos solo comían carne, y el único purgante vegetal era el mate
El agua del mate no tiene que estar hervida porque quema la yerba. No se si no alimenta, pero un puede pasar casi todo el día sin comer sólo con la toma de mate.
Primero no es agua hervida, después tiene muchas propiedades y vitaminas. Además de que el hecho de que no alimente no se que tiene que ver. La cerveza tambien hace mear, y a mi me satisface mucho mas el mate.
El mate se toma amargo, porque dulce es de mina o de puto. Y me gusta mucho el mate con salvia blanca, manzanilla, gingko biloba y melisa, con un poco de azucar en la mezcla, se usa la bombilla de mortero para que la mezcla sea mas rica siempre antes de empezar una clase con mi profesor e ídolo preparamos uno de esos mientras miramos algún DVD de gente que no entiende mucho de música.
Para mí que no. O sea, no entiendo porque tanto fanatismo con eso…no me parece rico, he tomado pero más como algo ritual que por gusto. Prefiero toda la vida un café, té ó algo por el estilo.