Te banco, o sea, todo es cuestión del amor de cada uno por los yuyos creo. A mi no me gustan, y menos con el agua caliente.
Millonario80:
tomvcp:el mate es una re poronga= yuyos + agua caliente…dejate de joder
Te merecés uno de los arafue más grandes de la historia del foro por este post
Para mí que no. O sea, no entiendo porque tanto fanatismo con eso…no me parece rico, he tomado pero más como algo ritual que por gusto. Prefiero toda la vida un café, té ó algo por el estilo
Claaaaro, xq el té tiene hiervas aromáticas, no yuyos…

tomvcp:Millonario80:
Te merecés uno de los arafue más grandes de la historia del foro por este post
Para mí que no. O sea, no entiendo porque tanto fanatismo con eso…no me parece rico, he tomado pero más como algo ritual que por gusto. Prefiero toda la vida un café, té ó algo por el estilo
se entiende lo que quiero decir. Son distintos los gustos…el mate es una cagada y nadie me va a hacer cambiar lo que pienso.
TTPP

melezama:
Jejejeje… y bueno, es cuestión de gustos. Algunos preferimos tomar mate dulce y comer carne o pollo. Otros prefieren el mate amargo y comer gatos. Va todo en gustos. :twisted:
PD.: No se coooooomen… los gatos no se coooooomen… ♪
Como se me pasó esto. Sos caballista y criticas al Enzo, sos inimputable Martin… :twisted:
PD: No soy rosarino :
Jajajajaja… me parecía raro no ver un “No me gusta” ahí. Bue… Totoras, Rosario, segual. :twisted:
Salio el mate de las 18 hs…
Matute_Sastre:
tomvcp:Para mí que no. O sea, no entiendo porque tanto fanatismo con eso…no me parece rico, he tomado pero más como algo ritual que por gusto. Prefiero toda la vida un café, té ó algo por el estilo
se entiende lo que quiero decir. Son distintos los gustos…el mate es una cagada y nadie me va a hacer cambiar lo que pienso.
TTP
El mate cocido no te gusta?

tomvcp:Matute_Sastre:
TTPEl mate cocido no te gusta
lo probé una sola vez, con leche. Safaba
1 sola vez en tu vida probaste el mate cocido ? nohinchéloshue…
Dah, como le van a meter leche al mate cocido? Es un asco ese color verdesito claro.
Dejense de joder muchachos. El mate cocido es mate cocido, el mate es mate.

Dah, como le van a meter leche al mate cocido? Es un asco ese color verdesito claro.
Dejense de joder muchachos. El mate cocido es mate cocido, el mate es mate
Y ambos se toman dulces. :mrgreen: :twisted:
No hay mejor combinación para leer cosas de la facultad que tomando unos buenos mates.
edit: Por dios, como puedo haber puesto convinación, me doy asco y me duelen los ojos.

Jona:
Y ambos se toman dulces. :mrgreen: :twisted
Seguro sos de los que le meten leche al mate cocido, hierbas a la yerba y cosas asi. No me sorprenderia… :twisted:

1 sola vez en tu vida probaste el mate cocido ? nohinchéloshue…
:lol::lol::lol:
Es que en mi casa por ej no hay mate, no se compra yerba , por eso no estoy acostumbrado.
Por ahí puede ser como con el fernet, la 1era vez que lo probás es horrible, pero después vas evolucionando y le encontrás la vuelta (?) Por el momento digo que no me gusta y prefiero un cafecito con leche ó un té
No me gusta el mate.
El que no toma mate cocido no entiende nada de la vida…

Que asco el mate cocido … malísimo … es como la cerveza sin alcohol.
A mí me gusta (también) hacerme matecocido de leche: no con leche (el saquito de matecocido en una taza de leche). Eso con tortafritas.
Que asco, viejo. Es un asco eso.
Bueno, che.
Lo digo posta. Uba vez estudiando con los muchachos uno pidio matecocido con leche. Prepare el mate cocido y cuando le meti la leche me dio asco. Casi me descompongo.