EL MATE

En eso sí te acompaño. Eso sí es de puto. :mrgreen:

No, Gustavo, mate en tacita no…

No, no, como puse en mi primer post, el mate tiene que ser de madera o calabaza … pero quería mostrarle a tjncho el moderno dispositivo vertedor de azúcar de última generación que te permite echar azúcar sin ocupar las dos manos, y fue la primer imagen que encontré en google.

Ahhhhhhhhhhh… así pues sí…

El mate dulce no es mate, es otra cosa.

Si es mate enserio, se toma asi como esta, sin agregarle nada.

Bueno… a mí me gusta esa otra cosa. Pero dulce. :mrgreen:

Yo estoy comprando yerba en una dietética y el mate es OTRA COSA, nada que ver con las más comerciales.

La última que probé y me quedé es la

Quiquemann

Encima tiene nombre de superhéroe. :mrgreen:

En el laburo una mina toma en un porongo pintado de rosa por fuera que tiene adentro… Vidrio!

Como vas a arruinar la calabaza poniendole un vidrio!

Mate duuuulce, el otro da gastritis.
Y con hojitas de burro mejor!

Tiene nombre de judío.

Supongo que al menos le ponés azúcar de verdad, no edulcorante

En la feria provincial de ciencias (La Rioja), el ISAE presentó un prototipo de máquina expendedora de mate

Proba la Merced, se vende en todos lados, pero el tema es q es cara…

Esta es buenísima, lástima el precio.

La taraguí sin polvo es muuuy buena, pero también es más cara que el precio promedio.

Yo siempre vuelvo a la tranquera.

Ya fue yo le tiro ese liquido para el primer mate, desp le doy como dure… Una cosa que esta buena que me dieron una vez para probar es así: Tiras azucar al fondo del mate y tenes que tener un carboncito chiquito, una brasita, lo tiras en el azucar y esperas que queme un poco y desp tiras la yerba y queda con un gustito a caramelo riquisimo. Nunca más lo hice pero buena experiencia

Dulce.

tereré de jugo de naranja en verano, otra delicia.

Me tomaria un matecito en alguna plaza ahora

con budin de chocolate y nueces!

No me gusta.

Falta el terere ahi :evil: