Yo tomo mate dulce y me gusta Ricardo Montaner, ¿Está mal?.
Sí. Sos una deshonra para el mate dulce.
ANTI-MATEDULCE

ANTI-MATEDULC
Háganse el rincón de los amargos
El mate es sin azucar. Hacete el Rincon del MATE dulce.
El MATE en si, no lleva azucar. Es de maricon ponerle azucar
Coincido con Jona y Mariano (políticamente esto sería un taaanto raro, pero el mate es pasión nacional:P)

Piguyi:
Hellacopter:
El mate dulce es el mate de ama de casa que disfruta de las novelas y los chismes, usa ruleros, se le denomina bruja y le dice gordo al marido. Arafue el mate dulce.
Para mi todos los que toman mate dulce tienen un diente negro, no se porque pero es asi.PD: El que toma mate dulce tiene un 87% mas de probabilidad de gustarle Arjona que al que no tom
Yo tomo mate dulce y me gusta Ricardo Montaner, ¿Está mal?
Sí. Sos una deshonra para el mate dulce
Gustavo, a vos tambien te gusta Montaner?

Coincido con Jona y Mariano (políticamente esto sería un taaanto raro, pero el mate es pasión nacional:P
El grupo A del mate.

el_presi:
Coincido con Jona y Mariano (políticamente esto sería un taaanto raro, pero el mate es pasión nacional:P
El grupo A del mate
Defendemos los intereses y la cultura nacional del mate, frente ala imposición imperialista del mate dulce. La tradición gaucha y la lucha de los materos originarios frente a la entrega de los ingenios azucareros… Fijate de qué lado estás:P

Gustavo, a vos tambien te gusta Montaner
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Montaner es un pelotazo!!!
Puedo entender que el mate posta sea sin nada, o sea amargo. Pero yo le pongo un poquito de edulcorante al principio para pasar el primero y el segundo…
Ah, que use edulcorante y no azucar es una cuestion basica, si estoy en la pc, para tirar edulcorante necesitas una mano y es facil, el azucar ya va con cuchara y mancha todo si se cae
Pero si a Gustavo le copa Montaner está todo más que bien.
Aguante el mate dulce, carajo.
Cuándo no, los amargos de la San Martín baja.
EL mate bien preparado, con buena yerba y el agua a punto es una delicia. Aunque seguro que son horribles cebando y le tienen que mandar azucar para que no parezca agua sucia…

Puedo entender que el mate posta sea sin nada, o sea amargo. Pero yo le pongo un poquito de edulcorante al principio para pasar el primero y el segundo…
Ah, que use edulcorante y no azucar es una cuestion basica,[b] si estoy en la pc, para tirar edulcorante necesitas una mano y es facil, el azucar ya va con cuchara y mancha todo si se cae[/b
No, con una mano alcanza, nunca viste uno de estos ?
Te olvidás de la nefasta cuchara para siempre.

Jona:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Montaner es un pelotazo!!
Nunca se sabe que esperar de alguien que va a un recital del sordo que cantaba en los piojos.
Jejejeje… y bueno, es cuestión de gustos. Algunos preferimos tomar mate dulce y comer carne o pollo. Otros prefieren el mate amargo y comer gatos. Va todo en gustos. :twisted:
PD.: No se coooooomen… los gatos no se coooooomen… ♪♫
¿Edulcorante? Asco a la sacarina, al ciclamato y a todos esos endulzantes de mentira.

tjncho:
Ah, que use edulcorante y no azucar es una cuestion basica,[b] si estoy en la pc, para tirar edulcorante necesitas una mano y es facil, el azucar ya va con cuchara y mancha todo si se cae[/b
No, con una mano alcanza, nunca viste uno de estos ?
http://www.aventuraoutdoors.com.ar/imagenes/equipo_mate.jpg
Te olvidás de la nefasta cuchara para siempre.
Piguyi:
Jona:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Montaner es un pelotazo!!
Nunca se sabe que esperar de alguien que va a un recital del sordo que cantaba en los piojos
Y que tiene pelo corto, no te olvides. Pero no me pelees que te estoy bancando en esta…
Mira la foto que subis gustavo. No me digas que tomas mate en tacita, vasito o algun pocillo…