EL MATE

Recién veo en ESPN que Tipsarevic es fanático del mate. Que el preparador físico lleva varios kilos de yerba para ambos en las giras largas donde no van a conseguir

No me gusta el mate caliente, lo tomo con muchisima azucar y con un agua tibia. Un asco para muchos, pero se la banca para mi :lol:

Mate dulce, yerba Cruz Malta o Nobleza Gaucha, el mate tiene que ser de madera.

Todo lo que sea ponerle cascaritas de algo, te de algo, yerba saborizada, es de muy pero muy mariquita.

Y el mate dulce no??:stuck_out_tongue:

Yo lo tomo con todo lo que decís: azúcar, yerba Cruz Malta, mate de madera, pero le agrego café, cascaritas, yuyitos, lo que venga. No me dijeron que era de mariquita, pero un catamarqueño me dijo que cuando uno le pone cosas al mate es porque necesita cariño. Y todos necesitamos cariño, dijo el Diego…

:lol::lol::lol::lol::lol:

yerba playadito… la mejor, lejo

Nunca le creas nada a un catamarqueño.

No seas funcional a la derecha, querés. El mate amargo es un asco, tomás 3 y ya no querés más.

Gracias! Después de tu comentario ya se que no estoy escasa de cariño y que sólo le pongo café al mate porque queda más copado. Me ahorraste una sesión de terapia.

Acá un tweey de Janko Tipsarevic y su gusto por el mate que conoce por tener un PF argentino

Twitter / Janko Tipsarevic: Just woke up.Having a nice …
Just woke up.Having a nice cup of my new recent addiction…Mate.It’s all Berny’s fault(my Argetinian fitness coach) ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Nah…decís que ponerle cascaritas es muy mariquita y te gusta el mate dulce, lo cual por definición NO es mate.

Andáaaaaaaaaa

El mate dulce es el mate de ama de casa que disfruta de las novelas y los chismes, usa ruleros, se le denomina bruja y le dice gordo al marido. Arafue el mate dulce.
Para mi todos los que toman mate dulce tienen un diente negro, no se porque pero es asi.

PD: El que toma mate dulce tiene un 87% mas de probabilidad de gustarle Arjona que al que no toma

Estaba inspiradísimo cuando cree las encuestas de este tema…

A mí me gusta tubieja

Vos sos un Nesquikero pelotudo, tubieja tambien.

Chocolinero.

la mejor por escandalo

no seas maricon, mate amargo. el mate dulce tomas 3 y estas empalagado

Llevo como 20 desde que me levanté y nnv

sos nefasto gustavo

Orteguista, Caballista y encima toma el mate dulce. Nefasto.