vops sos muy putoooooooooo
jijijijijijijiji
vops sos muy putoooooooooo
jijijijijijijiji
Buen consejo pero jamas lo pude poner en practica, soy pesimo cebador de mates pero siempre cebo soy como Lamela me sale mal pero siempre la sigo pidiendo :lol:.
Tomo mucho mate, la yerba verdeflor es mi preferida, tiene todo los yuyos que me gustan y ademas no me produce acidez como si cualquier otra yerba, eso si trae mucho palo asi que siempre me tomo el tiempo de sacarle los que mas pueda y me armo mi propia bolsa.
Y algo muy raro que me pasa con el mate es que me desvela TOTALMENTE, antes de rendir un final puedo estar toda la noche tomando mates y repasando que jamas me va a dar sueño, por eso para mi es prohibido tomar mates de noche aunque me muera de ganas.
No existe nada igual a tomar unos ricos mates a eso de las 9 o 10 de la mañana ya sea que estes en la facu, trabajo o en tu casa
Amargo. No tomo mucho pero cuando tomo con yerba comun y amargo. Nada de saborizantes ni cosas raras.
No hay nada mejor que un buen mate amargo, en el campo, cuando recien sale el sol y todavia dura la helada, con una caña en la otra mano.
No era un gran fanatico del mate, pero desde que estoy en la facultad es un compañero inseparable en cualquiera de sus facetas.
En esos casos se dice: “la bombilla no se mueve”. Por ahí yo siempre tomé mate con gente que sabe tomar mate (y cuando no, ya te digo: se indica cómo hacerlo y si no les gusta que se curtan. El que ceba manda!).
el mates se toma amargo no rompan los huevos
Azucar? no jooooodaaaasss
tomos los 2 ja pero prefiero los dulces
Terere
El mate de té se considera mate a pesar de no llevar yerba??
Si nunca lo tomaron, es una taza con fruta, por lo general limon, aunque lo he tomado tambien con manzana o pomelo, a la que se le agregan distintas variedades de té en saquitos, y se ceba con azucar y agua bien caliente, algunos les agregan otras hierbas.
yo creo que lo unico de mate que tiene es que se toma con bombilla, pero es lo mas en otoño a la siesta tirado al sol.
El mate en ayunas es glorioso.
Yo le pongo un poco de azúcar abajo cuando lo preparo antes de ponerle la yerba. Después lo bato para sacarle el polvillo, que dicen que es eso lo que a algunos les causa acidez, y después lo cebo amargo (como Independiente).
Ultimamente se me dio por ponerle ramitas de canela. Si, re gay suena, pero va como piña.
Bastante.
Aguante mate con café.
Terer
Eso en verano. Pero agua bien fría y con jugo tang (o símil). Riquísimo!
No da cagadera el tereré?
Supongo que debe depender de cada organismo, pero no.
amargo como el paladar del foro
mi primo me dijo que soy antisocial por no tomar mate