Si, si. Esta claro.
Por eso les pido que cambien.
Estan tomando lo que se dice “UNA PARTE POR EL TODO”.
Y es un error conceptual de estas generaciones, que dicen que una mina esta fuerte por que tiene buenos pechos, o que un tipo es un capo por que tiene guita o un buen auto, etc etc.
Los equipos que enfrentan al River de hoy seguramente no van con miedo, pero van con un plus, juegan distinto, juegan contra River. Y en el caso de hoy hasta se potencian. Por que tampoco vamos a creer que ser importante es generar miedo. Respeto le tienen pero obviamente al ver la cara de sus jugadores se envalentonan.
Esa es la diferencia, River, apesar de todo no perdio su lugar. Derrotas indecorosas en copa tuvimos siempre, escandalosas presidencias tambien, quiza no a tal grado de corrupción, en fin.
El respeto, el prestigio como camiseta, como institución, como representante del futbol sudamericano para el mundo, argentino para dudamerica está. La actualidad lo pone a boca en circunstancias ganadoras y a nosotros no. Pero River no deja de ser el mas grande nunca.
no coincido con que derrotas indecorosas se tuvo siempre en la copa… cuales por ejemplo? dolorosas si, muchas… quedar afuera con el deportivo Cali del gran Willington Ortiz en el propio monumental allá por principios de la decada del 80 por ejemplo, fue doloroso, pero no creo que “indecoroso”… ese negrito era uno de los tipos mas habilidosos que pisó terrenos sudamericanos… por esos años tambien quedamos afuera con el Flamengo de Brasil, en donde jugaba Zico, no el hermano del hachita Ludueña…
las hubo… quedar afuera en primera ronda con grupo de bolivianos a comienzos de los 90 lo fue. y no solo en copas, el anteultimo puesto del 83 fue tan grave, o mas diria, que lo del año pasado.
a lo que va barba es que por momentos circunstanciales, river no va a perder la esencia. hoy river no es lo que nosotros conocemos, como en algun otro momento tampoco lo fue. pero a la larga las cosas se van a acomodar. por lo menos eso paso hasta ahora. esperemos que esta etapa dirigencial tan penosa no nos imposibilite volver a ser lo que siempre fuimos
Me hiciste cagar de risa boludo. Y lo más triste es que es cierto.
Yo no sé cómo hay gente que piensa que river es el más grande cuando es el hazmereír de sudamerica.
Fue el más grande, hoy no le es más. Si fuera así entonces el torino en italia sería el más grande, el aberdeen en escocia, y no, no lo son. La grandeza se mantiene con el tiempo, si la lograste tenés que mantenerla. Los iraquies se pueden creer hoy en día que son un potencia porque alguna vez allá lejos y hace tiempo formaron parte del imperio babilónico? no.
Hay que aceptarlo, no es el más grande de la argentina, ni de sudamérica y menos que menos uno de los más grandes del mundo. Es así. Es simple, es claro. Todos los clubes se nos cagan de risa, cualquier equipo pedorro quiere jugar con river porque sabe que le gana. En 8 años se rifó el prestigio y el respeto. Va a ser muy duro recuperarlo.
en la copa del 91 jugaban el campeon y subcampeon de cada pais (o ganador de un liguilla que se armaba) y se competìa contra el otro equipo argentino, en este caso fue la bosta… era muchisimo mas lògico quedar afuera con la bosta de Batistuta que con nacional de montevideo… hasta muchisimo mas lògico quedar afuera con Bolivar de la Paz que con San Martin de Porres… te aseguro que lo de quedar afuera con un equipo de la categoria de San Martin de Porres es inedito…
Y lo del 83 se debìo a que se vaciò el equipo practicamente de un torneo para el otro… de un plumazo se fueron Fillol, Pasarella, Ramón Diaz y un monton de jugadores mas… demasiado para cualquier equipo de bancar. Ahora es totalmente distinto: el vacimiento no fue tan “dràstico” pero si continuo a traves del tiempo, a tal punto que ya no se puede traer, no digamos ya un joven valor uruguayo como en ese entonces Francescoli, con arcas propias… ya no quiere venir ni el hermano de Marcelo Escudero que estaba en Argentinos… eso, ESO, es perder prestigio… y puede ser que sea pasajero, pero para recuperarlo, si se recupera, se va a tener que llorar làgrimas de sangre, nadie va a venir en diciembre con la varita màgica y va a hacer que cambien las cosas de un dia para otro
Hoy en dia todos se nos rien. Hace rato que no hay reaccion de nadie en el club (ni de parte de los socios, directivos ladrones, cuerpo tecnico perdedor y jugadores cagones)
Segun como las mirémos pueden llegar a ser indecorosas, no quisiera recalar en alguna en especial por que entraríamos en otro debate.
Lo cierto es que en todas las décadas anteriores tuvimos mejores jugadores que hoy y solo llegamos un par de veces a la consagración. Sin embargo el respeto por River siempre estuvo. Si alguno vivió afuera algun tiempo sabrá de lo que hablo.
River y Boca son lo mas de américa. Los que sí perdieron su poderío con los años fueron los equipos brasileros, pero es una circunstancia hasta económica y política. La realidad es que ellos apuntan a solo una camiseta… la verdeamarella.
Uy, tiré otro tema… no empecémos con otro debate. Lo que digo es que para cualquier equipo jugar con River es importante y nadie se mofa hasta que no ven los goles que nos metieron.
Y no somos el hazme reir de nadie, por lo contrario, disfrutan de nuestro magro momento desde la bronca, desde el llano, como nuevos ricos, con la alegria de derrotar a un grande, de hacer goles en un estadio impresionante, con la publicidad que eso genera. Disfrutan y es lógico, pero ni así se creen más.
que querés que te diga… yo me acuerdo del boquita de la decada del 80, de Bordet, Fornés, Hrabina, Stafuzza, Balerio, Dykstra, etc etc etc y me cago de risa… ellos si eran el hazmerreir cuando fueron goleados 9-0 ó 9-1 por el Barcelona, si eran el hazmerreir cuando por ahí querían luchar el campeonato y se caian al último, si eran el hazmerreir cuando le ganabamos hasta con suplentes, si eran el hazmerreir cuando dijeron que River sin Francescoli era la mitad de River en los dias previos al inicio de la copa del 86… en fin… 15 años tuvieron que esperar para resurgir… ojalá nosotros en el 2024 estemos contando lo de estos dias solo como una anecdota que ya pasó…
Pero que tiene que ver si un equipo viene al Monumental y se le planta a River con dejar de ser el mas grande? pero la puta madre, a veces las cosas que dicen “HINCHAS” de River no las entiendo. River es el mas grande por su historia, por su gente, por sus titulos. Hoy en dia gracias a UNA persona estamos en un momento de crisis.
Entonces con tu criterio cuando le ganemos 4 a 0 a lanus en cancha de River con baila ahi volvemos a ser los mas grandes?
Por favor, piensen un poco antes de hablar la puta madre.
Lamentablemente el ser hinchas no nos deja ver las cosas con objetividad.
Pensemos que somos hinchas de cualquier otro club y como neutrales vemos lo que le pasa a River hace varios años. ¿Ustedes que dirian?
Yo me cagaria de risa, diria que son la verguenza de la Argentina, que son los mas pechos frios, que dan lastima, no pararia de gastarlos. Pero el sentimiento nos juega en contra y no queremos ver esa realidad.
Ojo, una realidad de este ultimo tiempo, pero que parece no parar mas y se ve agigantada por los titulos y mas titulos de la mierda.
lamentablemente el sapo se queda hasta diciembre no se puede hacer nada, solo esperar q estos meses levantemos un poco, aunq es muy difcil con este plante, dt y dirigentes
Me hiciste cagar de risa boludo. Y lo más triste es que es cierto.
Yo no sé cómo hay gente que piensa que river es el más grande cuando es el hazmereír de sudamerica.
Fue el más grande, hoy no le es más. Si fuera así entonces el torino en italia sería el más grande, el aberdeen en escocia, y no, no lo son. La grandeza se mantiene con el tiempo, si la lograste tenés que mantenerla. Los iraquies se pueden creer hoy en día que son un potencia porque alguna vez allá lejos y hace tiempo formaron parte del imperio babilónico? no.
Hay que aceptarlo, no es el más grande de la argentina, ni de sudamérica y menos que menos uno de los más grandes del mundo. Es así. Es simple, es claro. Todos los clubes se nos cagan de risa, cualquier equipo pedorro quiere jugar con river porque sabe que le gana. En 8 años se rifó el prestigio y el respeto. Va a ser muy duro recuperarlo
[/QUOTE]un jugador de gimnasia de la plata dijo despues del ultimo partido que se arrepentia de no haberse llevado los tres puntos;el capitan de nuestro equipo ahumada le dijo a clos en la radio tras una pregunta de porque jugaron tan atras dijo:“boca es un grande”…o sea que ni los rivales y ni siquiera nuestroa jugadores se sienten en un equipo grande…la estirpe de river como institucion mas grande y prestigiosa de america no se si se vuelva a recuperar ,por lo menos en el corto plazo.esto ya le paso a independiente,alguian que tenga mi edad o algunos años mas sabe de lo que digo,lo que ara independiente en otras epocas y la mierda de club que es actualmente don de no lo respeta ni colon de santa fe…duele ,lo de river en el alma,pero es la realidad
viendo lo que paso en los ultimos años, hace tiempo dejamos de ser el mas grande, cualquiera se nos burla en la cara, hasta un equipo paraguayo ya eliminado de la copa, hasta san martin de porres, hasta cienciano, hasta paulista, hasta caracas, y la lista sigue…olimpo, jujuy, godoy cruz, en fin, un desastre todo