Vega :arquero falopa de nacional b
Ferrari jugador venido de un equipo peleando la promocion
Sanchez tronco que se fue a la b con chicago
Cabral suplente de rasin peleando el descenso
Villagra idem ferrari
Ahumada un mediocre volante de contencion
Barrado fracasdo que le fue mal hasta en olimpo y huracan
Buonanotte un pibe inflado por la prensa,no existe
Diaz por lo menos sangre nueva…esperemos que vaya bien
Rosales un chorro!!!
Falcao un tipo que canso como ahumada,se destaca en un equipo de cagada con algun golcito de mierda pero nada mas
Domingo nada
Fabbiani otro chorro y encima un jugador fracasado
Gallardo un ex jugador
Gorosito :director tecnico fracasado que se fue a la b
o sea que un club grande no puede presentar un equipo asi…lo unico que nos queda de club grande es la historia y la infraestructura porque salir a la cancha con un equipo y un cuerpo tecnico asi no es de equipo grande.culpables de todo la dirigencia mas chorra e inutil de la historia del futbol mundial
de los recuerdos no se vive, la grandeza debe ratificarse cada dia y en cada acto. hoy llegamos a una situacion unica, arruinados financieramente, sin plantel, sin estrategia dirigencial…river es un club sin rumbo que vive como puede del dia a dia. hoy nos distingue el monumental, salvo por eso estamos al mismo nivel que un racing o huracan. veo un futuro cercano de gerenciamiento del club.
La proxima dirigencia la va a tener muy cuesta arriba… yo creo que el objetivo de los proximos años va a ser sobrevivir, tratar de ir levantando la cabeza de a poco
Ok, me parece que incurren en un error de CONCEPTO.
RIVER ES EL MAS GRANDE
Que hoy su realidad no lo refleje no quiere decir que pierda esa categoría.
Sus jugadores son de la b, su dirigencia sus finanzas
y sin embargo está ahí, por que para llegar a ser grande hay que pasar mucho
y RIVER LO PASO , LO PASA Y LO PASARA.
Se levantó de los 18 años, de derrotas horrendas en copas, tal vez como las de ahora,
como cuando nació el MOTE DE GALLINAS.
Y???
hAY MILES De empresas que se deshacen por entrar a RIVER, hay canales del mundo, medios que transmiten sus noticias, todavía hay equipos del mundo que se fijan en nuestros jugadores aunque no valgan dos monedas, y esto por qué… por que es RIVER.
RIVER no se fue al descenso ni creo que lo dejen, tampoco a una crítica situación.
Hace poquito tuvieron la muestra,
un empresario de los mas poderosos quiso poner su plata (en beneficio propio posterior o no, es discutible) en RIVER y por política no se concretó.
RIVER ES EL MAS GRANDE SEÑORES, es el mas grande de SUDAMERICA, solo Boca puede pelearle, que recien ahora lo pasó en copas. Y ser el mas grande en SUDAMERICA le genera algo para pelearle a los ricachones europeos.
SI TARDO 100 AÑOS EN HACERSE GRANDE, COMO va a dejar de serlo en 8 AÑOS.
Y 8 AÑOS en que salió campeon varias veces, apesar de su dirigencia.
por que? por que es grande.
RIVER por si mismo moviliza mucho dinero y mucha gente.
SI RACING con equipos mediocres desde hace 30 años sigue teniendo un lugar entre los primeros IMAGINEN NOSOTROS.
Nadie dice que vivamos de nuestra historia, y dormir en los laureles, pero tampoco vamos a convertirnos en linyeras del futbol por que EXAGERAMOS.
Hay muchos en el foro que repiten siempre que LOS COLORES ESTÁ POR SOBRE LOS HOMBRES, y bueno… HOY RIVER NO ES UNA MIERDA, solo está integrado por ella circunstancialmente.
Barba… yo creo que se estàn confundiendo un poco los conceptos: el creador del thread, como varios otros foristas, interpretan el sentido de “grandeza” de una forma mas “pragmàtica” digamos: el rival abre el diario del lunes, mira con quien le toca jugar el fin de semana, ve que es River y como que se le dibuja una sonrisa en el rostro… otrora metìamos miedo… Te voy a dar un ejemplo, en la dècada del 80, cuando nos tocaba jugar con el rojo, durante toda la semana previa estaba intranquilo… claro, a pesar que nosotros tenìamos un equipazo, ellos tambien y lo hacian notar: Bochini, Marangoni, Clausen, Giusti… ahora a quien puede asustar Independiente? Se comieron 4 aquì en Jujuy, 3 en Tucuman, 2 en Mendoza… asì estamos nosotros: tenemos una murga impresentable que de la gloria, de la grandeza futbolistica del pasado, no tiene nada: fijate que jugadores nuestros estàn en Gimnasia de Jujuy, otro que fue al nacional B, fracasò y ahora vuelve, otro que viene de igual performance de la liga yanqui, hay un par que se los rescatò de jugar en primera B, una de nuestras “esperanzas” es un jugador con discreto paso por Lanus, que estuvo en paises de menor orden futbolistico como Chile, Rumania e Israel… en fin, yo creo que a esa “grandeza” se refieren algunos muchachos.
Vega :arquero falopa de nacional b
Ferrari jugador venido de un equipo peleando la promocion
Sanchez tronco que se fue a la b con chicago
Cabral suplente de rasin peleando el descenso
Villagra idem ferrari
Ahumada un mediocre volante de contencion
Barrado fracasdo que le fue mal hasta en olimpo y huracan
Buonanotte un pibe inflado por la prensa,no existe
Diaz por lo menos sangre nueva…esperemos que vaya bien
Rosales un chorro!!!
Falcao un tipo que canso como ahumada,se destaca en un equipo de cagada con algun golcito de mierda pero nada mas
Domingo nada
Fabbiani otro chorro y encima un jugador fracasado
Gallardo un ex jugador
Gorosito :director tecnico fracasado que se fue a la b
o sea que un club grande no puede presentar un equipo asi…lo unico que nos queda de club grande es la historia y la infraestructura porque salir a la cancha con un equipo y un cuerpo tecnico asi no es de equipo grande.culpables de todo la dirigencia mas chorra e inutil de la historia del futbol mundia
[/QUOTE]NO puedo estar mas de acuerdo con ud…Muy bien explicado…Y agrego, ni siquiera en infraestructura, porque el Monumental es una cagada, no es un estadio acorde a lo que es el mundo hoy, sí a la mierda de país que tenemos. Cómo puedo llevar a mi hijo de 4 años a un estadio en donde para ir a hecharme un meo tengo que entrar con un buque para no inundarme de meo. Lógicamente en parte es culpa de la gente, pero la dirigencia tampoco hace mucho…
Por eso mismo, cada “gloria” y cada “campeonato” hicieron grande a River EN SU MOMENTO.
Por ahi le puede dar chapa a las siguientes generaciones, osea le puede contagiar la grandesa de ese momento. Pero si esas generaciones no hacen grande al equipo…OLVIDATE!!!
De esa forma la grandesa se construye en cada generacion.
Si vamos a hablar de tiempos pasados como jugadores, campeonatos…etcccccccc, en ese caso tambien hablariamos de GRANDESA PASADA.
Saludos.
PD: Italia cree ser “EL MAS GRANDE” por siglos y siglos del Imperio Romano y porque EEUU tiene apenas decadas de potencia.
No sabes como les quita el sueño a los gringos (la cagada de risa que les da no les deja dormir.)
Igual Egipto,…Esos paises todo lo que quieran por historia, pero de ahi el mas grande…:roll::roll::roll::roll::roll:
Para mí la grandeza se gana y se tiene que demostrar a lo largo del tiempo.
Estoy totalmente en desacuerdo con tu vision de “Velez/Huracan”… Yo no digo que Velez este a la altura de Independiente, por ejemplo, pero tiene (creo) 7 titulos locales, 1 Supercopa, y 1 Intercontinental, y Huracan tiene 1 solo título local. Entonces… por qué es más grande Hurcan? También podriamos tomar el caso de San Lorenzo: nunca ganó una Copa y sin embargo siempre lo incluyen en “los 5 grandes”… en cambio Estudiantes es considerado “chico” y tiene 3 Copas + 1 Intercontinental (y en torneos locales debe tener 3 menos que CASLA).