¿El Mas Grande Sigue Siendo River Plate?

River siempre va a ser el mas grande… por su gente…

las copas se oxidan.

es como el promedio de calificaciones… vos sumas todo lo que tenes, y dividis… si sumamos todo lo de river da para que siga siendo grande, pero la nota que saca en la actualidad no es la mejor asi que hoy no es grande

Grande sigue siendo y lo sera siempre, pero “el mas grande” queda claro que ya no lo es, hace 10 años que viene cayendo y no tiene piso.

Estamos mal, pero no por eso vamos a olvidar 100 años de historia…

100 años de gloria, 8 de fracasos ¿y resulta que ya no somos más un grande? :roll:

River sigue siendo grande, muy grande. Pero todo lo echo en los ultimos años hace que River deje de ser el mas grande.

Igualmente yo creo que River va a volver a ser el River de siempre, tengo mucha fe en eso.

asi estoy to y ruego no equivocarme

Hace rato que somos la burla mas grande.

Lo sigue siendo, pero estos ultimos años no nos hacen grandes para nada.

Insisto, por un periodo de mas o menos 8 años (en los que mal que mal algunos titulos se consiguieron) de mal manejo uno no puede negar 100 años de una historia impecable, gloriosa, sin miedo de exagerar. La actualidad del equipo es otra cosa, hoy x hoy es uno de los peores pero eso no hace que el club no sea grande.
Por otro lado sigue siendo el mas ganador de la argentina, si no es grande yo no se que es…

Exactamente.

bueeeeee river es como un hijo… siempre se defiende y siempre sera el mas grande para todos solo que tiene una mala racha, de la que hay que sacrlo

River es el mas grande por historia,por tiulos,por jugadores enormes que vistieron esat camiseta,pero por actualidad,resultados,juego,titulos,es decir,actualmente no es el mas grande,pero solo por ahora.
Porque este es una etapa mala,que espero termine cuando se valla aguilar,entonces volveriamos a ser el que fuimos y seremos,el mas grande lejos

INCREIBLE 8|8|8|8|8|8|

Y LAMENTAABLE X(X(X(X(

Discutir sobre quien es el más grande…
Es una cuestión de conceptos…Si vemos la actulidad/la historia/ el número de hinchas/ y muchas variables más.
Si hablamos de fútbol, es muy preocupante la situación actual de River.
Somos peores que los equipos que pelean el descenso… Y estos jugadores ni sangre ponen en la cancha por intentar remediarlo.
Tenemos un dt que no transmite nada como cabeza de grupo, y un conjunto (no son un equipo hace rato) de jugadores que no intenta, no quiere jugar al futbol… Parecen actores de reparto en algo que ven pasar y no tienen dimesión de lo que están formando parte…

Hoy en dia parece ser mas facil ser hincha de otro club, hasta es mas facil ser hincha de Racing, que de River

tal cual.

8|

8|yo quede igual que vos isa…

en mi opinion river es un gigante por su historia, pero nada mas que por eso, solo lo habala la historia, si nos ponemos a refleccionar un poco nos dariamos cuenta de ello, ya que estamos en un club totalmente desgastado, sin dinero y con una actualidad patetica como claramente lo demuestra la tabla de arriba, ahora bien si realmente fuese como en europa hace rato hubieran rodado cabezas y no tengo mierdo en decir que estoy seguro de ello pero lamentablemente los promedios implementados en nuestro pais le dieron el aire suficiente a muchas personas en hacer las cosas mal y sin embargo no tener que enfrentar esa realidad, me desespera pensar que nos estamos salvando por promedios de estar en la segunda division por lo mismo que argumente antes, por nuestra historia y los logros obtenidos anteriormente y no por contar con un presente menos malo o por una epoca de transicion o por muchas razones que serian perfectamente justificables, pero no, nos estamos salvando DE REVERENDO PEDO… en conclucion river es sin dudas uno de los mas grandes de la historia… pero no es un mote que hoy por hoy consuele a quienes vimos selecciones argentinas conformadas casi en un 80 por ciento por jugadores que estaban o salieron de nuestro club…

ojala este infierno se termine pronto y volvamos a ser lo que eramos…

saludos a todos