Miren como esta River en la Acumulada, si la liga argentina fuese como una europea estaría luchando por no descender
como estara con los promedios para la temporada que viene, por que va a perder 71 puntos de la campaña 06/07, en la 07/08 tiene 66 puntos, en la actual osea 08/09 34 puntos, Dios nos libre como sera la 09/10. pero miremos este grafico de la gestión Aguilar segun "Hablemos de futbol 117 “Palitos” con la venta de jugadores gasto 65 con la Compra de jugadores(que no vale la pena nombrarlos) de menos nivel le quedo un vueltito de 52 que se los guardo en su bolsillo.
-Ahora yo me Pregunto ¿Por que todabia sigue teniendo cara para seguir el Sr JMA?
-Por que gorosito no Armo sus maletas y se mando a mudar
-Por que Rosales no pide su pase y se va a Jugar a Riestra o al Porvenir
-Por que nico sanchez, no es vendido en un pack, con Archubi, Gerlo, Villagra, Falcao, -Buonanotte, Abelairas, Augusto Fernandez, Cabral, Ferrari, Ojeda, Barrado, etc. al equipo ZARAZA…
-Por que los hinchas genuinos de river no vuelven a cantar que se vayan todos en contra de los mercenarios del tablon como lo hicieron una vez en el amalfinati…
-Espero que Pase algo y que se adelanten las elecciones.
-Todabia River Puede Volver a ser El mas Grande
-Diciembre puede ser muy tarde
-Si sos creyente hay que Rezar, si no lo sos hay que seguirla luchando
-Todos juntos podemos contra:
Miren como esta River en la Acumulada, si la liga argentina fuese como una europea estaría luchando por no descender
como estara con los promedios para la temporada que viene, por que va a perder 71 puntos de la campaña 06/07, en la 07/08 tiene 66 puntos, en la actual osea 08/09 34 puntos, Dios nos libre como sera la 09/10. pero miremos este grafico de la gestión Aguilar segun "Hablemos de futbol 117 “Palitos” con la venta de jugadores gasto 65 con la Compra de jugadores(que no vale la pena nombrarlos) de menos nivel le quedo un vueltito de 52 que se los guardo en su bolsillo.
-Ahora yo me Pregunto ¿Por que todabia sigue teniendo cara para seguir el Sr JMA?
-Por que gorosito no Armo sus maletas y se mando a mudar
-Por que Rosales no pide su pase y se va a Jugar a Riestra o al Porvenir
-Por que nico sanchez, no es vendido en un pack, con Archubi, Gerlo, Villagra, Falcao, -Buonanotte, Abelairas, Augusto Fernandez, Cabral, Ferrari, Ojeda, Barrado, etc. al equipo ZARAZA…
-Por que los hinchas genuinos de river no vuelven a cantar que se vayan todos en contra de los mercenarios del tablon como lo hicieron una vez en el amalfinati…
-Espero que Pase algo y que se adelanten las elecciones.
-Todabia River Puede Volver a ser El mas Grande
-Diciembre puede ser muy tarde
-Si sos creyente hay que Rezar, si no lo sos hay que seguirla luchando
-Todos juntos podemos contra:
QUE POCA FORTUNA PARA PENSAR QUE TIENEN.
El post en contenido está muy bueno, pero el titulo es odiosamente elegido.
RIVER ES GRANDE EN LA GLORIA Y EN LA DERROTA MUCHACHOS…
no se dejen llevar por los pocos años que vivieron…
lean
aprendan…
VAYAN AL MONSTRUO QUE ES EL MONUMENTAL.
vean que jugadores vistieron esa camiseta
el semillero de la historia argentina
la cantidad de jugadores de river que la rompieron en el mundo.
SER EL MAS GRANDE
NO SE MIDE POR TABLAS DE POSICIONES.
Entonces me van a decir que VELEZ es un grande???
fijensé… VELEZ TUVO UNA época gloriosa y sin embargo…
si te fijas bien HURACAN con su pobre historia, su poca actualidad ES MAS GRANDE.
NO SE EQUIVOQUEN.
LOS GRANDES SON GRANDES SIEMPRE.
podés decir que es un tiempo nefasto, coíncido
pero eso no es para siempre.
El dia que RIVER SE SAQUE LA LACRA DE ENCIMA
que van a decir USTEDES?
Despues de la tormenta siempre llega la calma… Confiemos en que llegara esa calma mas rapido que el decenso, ojala que esa tabala que aparece aca en el trhead donde está lo acumlado no sea muy mostrada, da verguenza
River hace rato que dejó de ser el más grande. Pero todavía algunos quieren seguir creyendo en ese slogan político anacrónico. River hoy es el hazmereír de sudamerica.
Coincido, no se deja de ser el mas grande por unos años de mala gestion y fracasos, ni nadie se convierte en grande por una buena rachita. Nadie en sus cabales puede dudar de la grandeza de river.
Si por una década se hacen malas campañas y se pierden la identidad y el estilo, yo pienso que se deja de ser el más grande. Esto no es correr con la fama, hay que trabajar para seguir estando en la cresta de la ola.
coincido… no estamos hablando de que se hizo una mala campaña y ya està… este equipo viene ya mas de 10 años a la sombra de la bosta (desde 1998) y es una caida que parece no tener fin… y en esos diez años se hicieron papelones a rolete “coronados” por eliminaciones de la Libertadores en primera rueda a manos de equipos ignotos en dos años casi consecutivos y con el inedito ùltimo puesto del año pasado… la verdad que como hincha de River me siento casi vacio, guardando ùnicamente en mi mente añoradisimas èpocas que quedaron atràs hace mas de una decada
La nota de apertura es muy buena y ilustrativa, pero a pesar de todo (Le Peor Directiva de la Historia) RIVER SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE LEJOS, Carajo:exclaim: