¿El Mas Grande Sigue Siendo River Plate?

no puedo ser hipocrita, yo vivi esos años y me acuerdo bien de ese momento. Pero me acuerdo tambien de las discusiones con los bosteros, y lo cierto era que los que la pasaban mejor eran los hinchas de equipos chicos que disfrutaban ese momento, al igual que lo hacen ahora con nosotros.
Pero nosotros que somos grandes en el fondo sabíamos que gastarlos era circunstancial, por que siempre los clásicos eran a muerte y muchas veces nos ganaban, y cuando nos ganaban…
Es decir , la gastada surge por enrostrarle a alguien de aspecto positivo sus negativos, ahí se genera la burla. Que le podés decir a uno de Lanus, a uno de Velez que para encontrarles los triunfos en su historia les tenés que revisar la cabeza y pasarles el peine fino.
River va a salir de ésta, por que es RIVER, eso no lo dudo. Lo que me causa asombro y bronca es que dure tanto, o mejor dicho, que duren tanto en el poder.:evil:

abrazo

si… tenés razon… si bien ellos estaban hociqueando el suelo, un River-boca siempre fue un River-boca… y los “chicos”, por ejemplo San Martin de Tucuman en el 88 con el 6-1 sobre la mierda, Platense que tambien los tenìan de hijo a los bosteros, resaltaban porque precisamente le ganaban “a boca” (a nosotros ni ahì), mas allà de que a la azul y orìn la vendìan al mejor postor

Ya saldremos victoriosos de esta!!!

siempre vamos a ser los mas grandes lejos

saludos rikilin

Totalmente!!!

sera y va a se el mas grande siempreeeeeee!!!

river sos mi vidaaaaaaaa!!!

Somos los unicos hinchas de Argentina que decimos 33,sin que lo pida un medico.