El más grande DT en la historia de River.

QUIENES FUERON LOS APYASOS QUE VOTARON SIMEONE?

YO VOTE A RAMON

Una fue Carolina Baldini

¿El Guardavidas?

no gano ninguin campeonato pero en esta lista no pueden faltar didi, no dejo una copa pero que jugadores dejo dios mio, si no hubiese estado didi primero dudo que angelito hubiese hecho en el 75

entre labruna y ramon, me incline por el pelado xq es el mas ganador…

RAMON RAMON RAMON RAMON
RAMON
RAMON

RAMON
EL PELADO
Y … DIAZ

Labruna lejos…, despues Ramon.

Labruinta

labruna y al toque ramon

pero bue sobre gustos no hay nada escirto

De los que vi, el Bambino, sin dudas… logro lo que no logro NADIE en River y ese equipo jugaba como se debe jugar para ganar cosas. Con huevo, solidez defensiva, contundencia en ofensiva, manejo del resultado… perfecto :cool:

Che, Palu… si a Passarella le cuentan 3 a Merlo le deberian contar 1 me parece, no? :wink:

O te olvidas que la mitad del torneo 89-90 lo dirigio Mostaza. Igual eso fue un ERROR de hombrejingle. Que no se repita, ja…

De los 2 titulos y medio del kaiser me quedo con el primero que logro con la base que le armo MOSTAZA :twisted:

YO VOTE A DIEGO PABLO SIMEONE… por que… por que cuando todos daban a river por muerto el supo revertir esta situacion y salimos campeónes… tambien es joven y tiene mucho por ganar en river

Como vas a contar medio campeonato, de la dupla no te olvides que el que sabia era el Beto Alonso :D:D el otro aportaba el vozarron.
Bueno y si estamos en plan de sumar a los 2 titulos y medios del Kaiser sumale este que dirigio Simeone entonces, porque Daniel armo la base.Las matematicas son igual para todos no?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ja, pero el Kaiser no lo dejo al Cholo a un punto de la punta… [b]:twisted:

[/b]Aceptalo, Palu… fue el ultimo torneo largo que se jugo en Argentina y Passarella dirigio solo la segunda rueda.

ramon lejos para mi

El Eterno Ramon!
no tuve la suerte de verlo a Labruna!
por ende califico lo q vi y pude presenciar!
asi q ese fue mi voto!

no puedo creer que elijan a Ramon por encima de Angelito… es como elegir a Menem por encima del General…:roll:

Pero acá no se esta eligiendo el mejor jugador o el gen riverplatense, simplemente a criterio de cada uno quien fué el mejor técnico que pasó por el banco de River, más allá de la idolatría que genere Labruna, de lo que ví yo y a la lúz de los resultados y por el juego que mostraban los equipos, me quedo con Ramón.