El más grande DT en la historia de River.

¿Quiénes fueron los dos desubicados/ignorantes que votaron a Simeone? Den la cara y justifiquen.

Angelito labruna, un tipo que sintio la banda toda su vida

angel labruna es probablemente el idolo mas grande en la historia de river. como tecnico voto por el bambino veira.

De los que vi dirigir en este orden los mas grandes :

1-Angel Labruna
2-Daniel Passarella
3-Ramon Diaz
4-Alfredo Di Estefano

adivinen por quien vote??

RAMON RAMON RAMON!!

RAMON ES RIVER PLATE

Ramón Angel Díaz. El más ganador de todos.

RAMON ES RIVER PLATE
estoy comenzando con un blog dedicado a mi idolo Ramon!!
porque mi sueño es verlo de nuevo en River.
Ramon :
Algun dia volveras.

Ahora ya son 3 los ignorantes.

RAMON
RAMON RAMON RAMON
RAMON RAMON

RAMON FUE, ES Y SERA EL MAS GRANDE.

pará, por passarella todavía no votó nadie;)

Creo que es injusto para los que vivieron hace decadas, muchos de nosotros no tuvimos la suerte por ejemplo de ver a Angelito, quizas si hubiesemos visto a todos la votacion cambiaria.

Pero de los que vi, EL MAS GRANDE ES RAMON!!!
Y de los que no vi, por lo que me conto mi abuelo, el unico que lo podria superar es Angelito Labruna.

LO BUENO ES QUE RAMON ESTA CADA DIA MAS VIGENTE.

Angelito Labruna y Ramón Díaz fueron dos Directores Técnicos sensacionales para River, no solamente por los títulos que consiguieron sino tambien por la forma magnífica como hicieron jugar al equipo. :slight_smile:
Pero, para mí el mejor fue sin dudas el Bambino Veira. :cool:
El Bambi tomó al equipo en el peor momento en el que un entrenador puede llegar a un club. :evil:
¿Por que? Bueno, porque cuando el llegó a fines de 1984, un campeonato antes River había terminado insólitamente penúltimo y a un paso de descender, y se salvó gracias al pobre promedio que tenía y porque en ese entonces descendía un solo club. Fue esa la peor campaña que tuvimos en toda la Historia del Fútbol Argentino. 8|
Y Veira no se asustó porque se tenía una fé bárbara, y armó un equipo que no solo corrigió el promedio levantándolo muchísimo, sino que ganó el campeonato marcando un record todavía inigualado de 11 puntos de ventaja sobre el 2º, y ojo que en esa época al equipo que ganaba le daban 2 puntos en vez de 3. :smiley:
Y enseguida River ganó por primera vez la Copa Libertadores de América y fue a Japón y le ganó al campeón de la Champions League de Europa y se coronó Campeón del Mundo de Clubes de Futbol. :lol:
En esos años ser hincha de River era ser hincha de unos de los 3 mejores equipos del
mundo. :stuck_out_tongue:

Va a quedar repreocupado si lee la encuesta:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che Riversito ¿al de tu avatar no lo vot…? Ahhhhhhhhhhhhhhh claro estan los que ganaron algo nada mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya la leyo, el es uno de los tres.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que cada uno vota al que le parece, cada uno puede tener sus preferencias, eso es muy valido.
Pero hay algunos candidatos que parece que lo estan votando los bosteros.

¿riversito? no soy riversito, aunque me gustaria vivir en londres y ser tan buen forista;)
¿que paso? ¿hoy estas mas lento que de costumbre o ahora los chistes los haces en dos tomos?

deberias ser un poco mas agredecido, si mal no recuerdo, el de tu avatar tiene un titulo basado en el equipo formado por merlo.

Carlos Peucelle es hermano de Ruben???, siempre tuve esa duda

Si estoy lento es verdad, pobre amigo Riversito la ligo sin querer , igual los quiero:D:D:D:D:D:D:D:D