Se tienen en cuenta todos los que hayan obtenido algún título profesional y lo que hoy se considera “oficial” (AFA, CONMEBOL y FIFA) que hayan obtenido. Pueden también tener en cuenta la calidad de sus equipos, por lo que vieron o les contaron, su identificación con la camiseta, la marca que dejaron en River, la capacidad para manejar un grupo, etc.
Para mí el más grande fue Ángel Labruna, por todo lo que significa en River, tanto como jugador y como técnico. Cortó la racha de los 18 años y armó un equipo histórico. Yo no lo ví, pero valoro la Historia.
Yo tampoco tuve la suerte de verlo, pero segun mi viejo fue un genio como jugador y como tecnico… coincido Julian, Labruna por todo lo que hizo , mas como jugador fue el mas grande en la historia de River
Esta entre Labruna, y Ramon Diaz. Uno, por cortar la racha, y por ser lo que fue como jugador, tecnico, y aun desde la Tumba en River. El otro por darnos 2 de las 5 Copas que tenemos y tener unos de los equipos que mejor jugaba.
Lo de Minella fue impresionante, porque gestó uno de los equipos más maravillosos en la historia del fútbol mundial (entre los '40 y los '50), y ganó 6 campeonatos de los largos.
También estará quien rescate al Bambino, el único con el cual ganamos “todo” en un año: campeonato local, Libertadores e Intercontinental.
Y Ramón es quien está por encima de todos desde el punto de vista cuantitativo: 7 títulos, 1 más que Angelito y Minella.
Un dato curioso es que sólo tres técnicos en la historia de River (Ramón, Angelito y Minella) ganaron más títulos que Daniel Passarella.
El Bambino Veira, fue el que nos saco por primera vez una libertadores y el unico que hasta ahora nos saco campeones del mundo, aunque angel labruna tambien fue un buen tecnico (y demas esta decir que el mejor jugador de river en toda la historia), aunque como tecnico de labruna no puedo opiner mucho porque solo se que corto una racha de 17 (o 18) años sin ganar nada, en fin, voto por el “bambino”