El más grande DT en la historia de River.

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál fue el mejor DT de River?

Volatentes: 241 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ramón Díaz (7): 120 (50%)
  • Ángel Labruna (6): 82 (34%)
  • José María Minella (6): 1 (0%)
  • Daniel Passarella (3): 1 (0%)
  • Héctor Veira (3): 24 (10%)
  • Renato Cesarini (2): 0 (0%)
  • Américo Gallego (2): 1 (0%)
  • Emérico Hirschl (2): 0 (0%)
  • Leonardo Astrada (1): 2 (1%)
  • Víctor Caamaño (1): 0 (0%)
  • Alfredo Di Stéfano (1): 0 (0%)
  • Carlos Griguol (1): 0 (0%)
  • Manuel Pellegrini (1): 1 (0%)
  • Carlos Peucelle (1): 0 (0%)
  • Diego Simeone (1): 9 (4%)

Se tienen en cuenta todos los que hayan obtenido algún título profesional y lo que hoy se considera “oficial” (AFA, CONMEBOL y FIFA) que hayan obtenido. Pueden también tener en cuenta la calidad de sus equipos, por lo que vieron o les contaron, su identificación con la camiseta, la marca que dejaron en River, la capacidad para manejar un grupo, etc.

Para mí el más grande fue Ángel Labruna, por todo lo que significa en River, tanto como jugador y como técnico. Cortó la racha de los 18 años y armó un equipo histórico. Yo no lo ví, pero valoro la Historia.

Yo tampoco tuve la suerte de verlo, pero segun mi viejo fue un genio como jugador y como tecnico… coincido Julian, Labruna por todo lo que hizo , mas como jugador fue el mas grande en la historia de River

Angel Amadeo Labruna.

es ímposible qe alguien vote al cholo
esta hace 6 meses en el club.

Esta entre Labruna, y Ramon Diaz. Uno, por cortar la racha, y por ser lo que fue como jugador, tecnico, y aun desde la Tumba en River. El otro por darnos 2 de las 5 Copas que tenemos y tener unos de los equipos que mejor jugaba.

PD: Te sirvio la foto HombreJingle.?

Labruna es uno de los pilares de la historia riverplatense, per lo q hizo o ligó Ramón es increíble.

con objetividad voto por veyra.si me pongo la camiseta ramon diaz y labruna.

Ángel Amadeo sin dudas…

Muchos no sabían que la Interamericana se la debemos a Griguol, je.

tomvcp: muchas gracias por el aporte.

Cuando tenga tiempo, te la paso, pero de mejor calidad. Disculpa que sea tan chota…

Lo de Minella fue impresionante, porque gestó uno de los equipos más maravillosos en la historia del fútbol mundial (entre los '40 y los '50), y ganó 6 campeonatos de los largos.
También estará quien rescate al Bambino, el único con el cual ganamos “todo” en un año: campeonato local, Libertadores e Intercontinental.
Y Ramón es quien está por encima de todos desde el punto de vista cuantitativo: 7 títulos, 1 más que Angelito y Minella.

Un dato curioso es que sólo tres técnicos en la historia de River (Ramón, Angelito y Minella) ganaron más títulos que Daniel Passarella.

Ramon y el Bambi

Ángel Labruna… y yo sí tuve la suerte de ver sus equipos. Segundo, Ramón.

Abrazos, Martín.

lejos el mas grande que yo vi fue RAMON ANGEL DIAZ… espero que vuelva pronto…
daba gusto ver jugar a sus equipos…
andate aguilar asi vuelve ramon…

El Bambino Veira, fue el que nos saco por primera vez una libertadores y el unico que hasta ahora nos saco campeones del mundo, aunque angel labruna tambien fue un buen tecnico (y demas esta decir que el mejor jugador de river en toda la historia), aunque como tecnico de labruna no puedo opiner mucho porque solo se que corto una racha de 17 (o 18) años sin ganar nada, en fin, voto por el “bambino”:wink:

el que voto a simeone es porque ve a river a partir del año 2000.:lol:todo bien con simeone gran dt!!!..pero sabes lo que le falta…

labruna… el mas grande…lejos

De los que vi: Ramón Angel Díaz., pero dicen que el más grande, lástima que no lo vi, fue Labruna.

Labruna, después Ramón.