Angel Amadeo Labruna
Respeto muchisimo a Angelito Labruna porque me hizo feliz cuando era pibe y nos saco de esos 18 años de mierda , por la jerarquia de los equipos que dirigia y por su amor a River . Tambien respeto mucho Ramon por todo lo que nos dio .
Pero la alegria mayor de mi vida riverplatense fue el año 86 . 1º Libertadores y 1º Intercontinental .
Una pena que luego de eso el Bambino se fuera porque hubieramos ganado mas cosas . Para mi el mas grande es el Bambino Veira .
Es cierto lo que planteás y en realidad no fue un error, sino que lo tuve en cuenta. Pero Mostaza no aparece en esta lista por una cuestión de orden burocrático, digamos: puse todos aquellos técnicos que estaban cuando River obtuvo concretamente el campeonato, y no a todos los DT que dirigieron en algún River campeón. De haber sido así, el Clausura 2000 le hubiera correspondido en un 5,2% a Delem, que dirigió la primera fecha. Para evitar entrar en cálculos de porcentajes de ese estilo, opté por mencionar al técnico del día en que se obtuvo el torneo.
sigo insistiendo que el tema esta mal planteado, ustedes de tecinicos mas ganadpres pero el titulo dice mejor tecnico no habla de trinfos hablemos de futbol
jajaja 4 votaron a simeone??? dejense de joder.
No puedo votar porque no vi mucho. Minella y Labruna por sus logros fueron enormes. Y Ramón tambien. y fue lo que vi. desde passarella para acá, el mejor sin dudas
y porque ???.. ramon y angelito fueron dos grandes ganadores estan parejos.
y menen y peron fueron dos grandes delicuentes, estan parejos tambien
dificil…pero me quedo con ramon…
RAMON Y DESPUES LABRUNA
Labruna por ser hincha y por valorara lo que hizo como jugador y tecnico.
Obviamente Ramon merece su lugar, porque logro cosas importantes y se identifica con los colores.
Angelito.
Todo bien… en realidad fue una respuesta a la chicana de Palu.
Merlo sumando sus dos ciclos en el club no alcanza a estar un año completo.
En su primer ciclo tambien gano la Liguilla Pre-Libertadores que en esa edicion tuvo la participacion de 18 equipos. Casi un mini torneo en si mismo.
Igual esta bien lo que hiciste… de todas formas por ahora Passarella viene sacando la misma cantidad de votos que Merlo :lol:
lo voto a ramon, porque fue al que vi y mas me gusto…
mi viejo se tira a labruna, lastima que no loo pude ver…
LABRUNA SIN LUGAR A DUDAS,DESPUES EL BAMBINO
Primero el gran Angelito, segundo Minella, cuarto el Bambino Veira y quinto Daniel Passarella (el de la primera etapa), saludos
[quote=“hinchamillonario, post:42, topic:53794”]
Una fue Carolina Baldin
[/QUOTE]el otro fue cabral…simeone le salvo la carrera.para el venir a rive fue como salir de senegal y pasar a ser cuidadano frances:lol:
Yo vote al CHOLO, porque fue el unico que se jugo por River cuando nadie queria agarrarlo, no siendo hincha del club y menos haber jugado, se comio todas las criticas de la prensa y el ambiente del futbol dejando estudiantes y viniendo al desastroso River que dejo Passarela (el mismo que algunos lo ponen como el 2° mejor DT ¡INCREIBLE!). Y en 6 meses gano un titulo, con uno de los peores river que se haya visto en 107 años, por la calidad de los jugadores y por todos los quilombos que se vivieron, pasando por tener la hinchada en contra hasta una derrota impensada en la copa que estoy seguro otro equipo no hubiese salido adelante despues de eso. Por esto y por lo que va a venir, para mi el CHOLO va a quedar en la historia grande de River, tranquilos muchachos y paciencia, la copa y otro tri de la mano del cholo ya van a venir.
Ramon prefirio quedar bien con San Descenso y se cago en River, no en Aguilar, en la gente que esta ilusionada con su vuelta, asi que no lo defiendan. 6 meses despues lo terminaron rajando del ciclon. Encima nos grito un gol en la cara, un gol que no valio nada porque la copa siguen sin ganarla.
Y passarella, bostero que hundio a river en 2 años, que lo expuso a las peores humillaciones en su historia, perdiendo con equipos chicos de todos los paises de america, siendo la risa de todo un pais.
Que Ángel Amadeo Labruna no lidere esta encuesta, me parece una gran falta de respeto.
Ramón o el Bambino, aunqee me qedo con Ramon

Primero el gran Angelito, segundo Minella, cuarto el Bambino Veira y quinto Daniel Passarella (el de la primera etapa), saludo
¿Y el tercero? ¿Es Ramón?
Que Ángel Amadeo Labruna no lidere esta encuesta, me parece una gran falta de respeto
no. no es una falta de respeto. es la consecuencia logica de la edad que tenemos la mayoría de los foristas. ademas no es que le esta ganando pellegrini o simeone. le esta ganando otro el máximo ganador la historia de river