El mas aburridoooo... lejos

Para mi el inteligente es el que mete goles, y jugando asi, no vas a meter muchos goles.
Y si lo decis por el partido contra san lorenzo, lo unico que habia que hacer era tocar, no tirarle pelotazos a rosales, habia un jugador en el banco llamado ARIEL ORTEGA, pero no, metio a Rosales para jugar el futbol de MIERDA que quiere este tecnico.

Entonces yo te puedo contra-argumentar diciéndote que Italia, asi y todo jugando muy fiero, gano una copa del mundo…:roll:

Esta bien bueno pero si vos me garantizas que vamos a seguir jugando mal pero que vamos a salir campeon insisto no me gusta pero tampoco soy tonto, no prefiero jugar bien y perder, el tema que river no esta como Italia que jugaba mal y ganaba river juega mal y pierde deja de lado esta serie en el campeonato no le ganamos y a lso equipode de la B y no solo perdemos sinoq ue hasta nos bailan, si hoy defensor jugara contra S.M. de tucuman en tucuman los tucumanos no bajan de 4 o 5 goles y no es por desmerecer la victoria de river pero no jugamos contra nadie por eso pedia o pretendia ver algo de juego un poquito nada mas es mucho pedir?? si vos me decis que este mismo partido monotono solo resultadista se lo hacemos a la bosta o a estudiantes en la copa te aplaudo porque sabemos que esos SI son rivales pero no este equipo de voluntades llamado Defensor con estos muertos floreate demostra que tenes algo sino lo demostraste hoy que estaba todo dado rival facil, de local, ya casi definido el partido alos 7 min del 1er tiempo con todo eso a favor y aun asi jugamos mal como siempre ami la verdad me da por las bolas

No es la primera vez que escribis esto… y tenes mucha razón. Cada vez lo entiendo mas.
Aguilar nos hizo perder el buen gusto…
No critico a los que alientan con locura a River, pero tampoco me gusta que el hincha de River se conforme con ganar jugando mal, por que esa es una característica que (desde que tengo noción de fútbol) era (y es) de los bosteros.

El River de hoy no da mas de 3 pases consecutivos. No pido un dream team que gane 4 a 0 todos los partidos… Pero pido un juego que haga bien a los ojos X(… Me gustaría que el equipo juegue mas a los pases.

Igual no hay que dejar nunca de alentar, aunque juegue MaraDROGA jr de enganche!

la verdad que lamentablemente tenes razon pero el muchacho de la foto de tu firma ya no juega mas asi que abra que adaptarse a pensar en las pinceladas… de buen futbol… que de a ratos nos muestra su compatriota abreu…

MAMITA QUERIDA QUE TE HICIERON RIVER!!!
PERO BUENO TE SIGO APESAR DE TODO SIEMPRE VOY ESTAR CON VOS!!!

convengamos que este es el futbol mas aburrido de la historia… no se puede pretender que river escape a esta mediocridad y menos con una dirigencia asi…
posta que el gran dt es lo unico que me hizo volver a ver futbol argentino… sino miro futbol ingles, los demas tooodos aburridos…

con respecto a los que nombraron a mi querido arsenal (hincha desde el 2001, je)… es un equipo sin estrellas, joven, que todos saben a lo que juegan, tocan tocan tocan y van a seguir tocando si quieren hasta mañana… es el equipo que mas lindo jeuga… despues pierde contra la potencia del chelsea que juega mas al pelotazo, pero nunca te vas a aburrir de verlo… bueno, river con “el mejor semillero del mundo” no podria apostar a eso?? encima en el futbol argentino hay menos figuras, es mas probable que de mejores resultados… por lo menos ese es mi pensamiento… sobre todo porque se robaron toooodo… dentro de poco no vamos a tener 1$ para el bondi

mientras gane a mi me cae bárbaro!

Saludos!

el tema no es que no hay poronga que nos venga bien aun ganado

es que no hay demostarciones para salir del pozo futbolistico

si jugamos aburrido, pero la defensa es segura ok

si tiran centros y ojeda baja todas, ok

si no atacamos todo el partido pero tenemos la pelota en el medio, ok

pero el arquero de arriba no es muy seguro
nos llegan hasta el borde del area chica
no hacemos dos pases seguidos bien

es preocupante

yo quiero ganar pero no veo en el horizonte cercano el como

saludos,

Sublime… :lol::lol::lol:

Perfecto!

Saludos!

JUAZ!!!:D:D:D

pero…

y?

que hacemos???

el milan encanta? los bosteros encantan? sao paulo salió campéon de la Copa, del Mundial, es bicampeón de brasil y bueno…sigue lejos de encantar…

hay qye comprender que no tenemos un equipo de sueños. y que hoy por hoy lo que vale son las vueltas. basta de jugar bien y chau. quiero salir campeon. si hay buen fútbol, mejor, si no paciencia.

Saludos!

Yo no me metería con la eterna discusión de jugar lindo o no.
Por que son gustos y ya lo he discutido en el foro.

Pero es CLARISIMO que River sin Ortega no hilvana una jugada
ni atando con una cadena, y eso llama la atención
poniendo en la cancha a Maurito Diaz y al enano.

El cholo no encuentra el equilibrio entre el SACRIFICIO Y EL JUEGO.
y por eso se vé un equipo
chatísimo y chotísimo.

Gane o pierda.

El partido fue no aburrido, aburridísimo. Lo que preocupa de River es como va a hacer para enfrentar a rivales menos accesibles que estos muchachos uruguayos que, ojo al piojo, crearon entre 4 y 5 situaciones de gol. Si Defensor nos llega, que puedo pensar de Chivas o de la bosta? No se, yo quiero ganar pero jugando así, me parece que vamos a ganar poco, ojalá me equivoque, nada me causaría más placer. Saludos.

Una vez más invito a revisar si tenemos tan buenos jugadores como para pedir tan buen juego.
O si tenemos un técnico al que le importe ganar o jugar lindo.
Hoy como está River, SE NECESITAN RESULTADOS COMO CARAJO SEA.
Si ayer Boca pasaba jugando así, hablábamos de cómo saben cerrar los partidos y de como te lo ponen en el freezer y de cómo no hicimos lo mismo contra San Lorenzo aquella noche por la Copa y que se yo cuántas otras frases célebres.
Ayer se manejó el partido y eso no tiene porqué ser divertido, menos en el contexto actual de este equipo.
Si no viene jugando bien y encima pierde, por qué ayer iba a deslumbrar? Se ganó, se pasó. Punto.
La Libertadores, la Sudamericana los mundiales; difícilmente se ganan jugando lujoso.
Pedimos a gritos un título internacional, hay que ganarlo y jugarlo como tal.
Desde ya que cada cual puede expresar su opinión acerca del juego que desarrolla o no el equipo, pero cuando la sensación es de que nada nos viene bien, hay que pensar que River hoy no vá a mostrar mucho más de lo que vemos.
Entonces critiquemos pero no pidamos cosas que está bien claro que no pueden plasmarse en la cancha.
Y disfrutemos que pasamos a la siguiente ronda.

Todo eso está muy bien si no considerás al hecho de ganar como un efecto de la causa Jugar bien, cosa que para mi, a largo plazo, es fundamental. El tema no es ganarle a Defensor, el tema es como poder competir con el Chivas, por ejemplo. Yo veo un nivel de juego chatísimo para enfrentar esto que viene, pero repito, ojalá me equivoque, solo digo que este River de hoy me duerme. Y también repito lo que dije antes, ojo que los uruguayos nos llegaron eh, son malos, no definieron pero tuvieron varias situaciones para convertir y eso es otra llamada de atención. Que se yo…

Lo que decís es 100% entendible y razonable, pero lo que quiero enfatizar son dos cosas:

1-El momento de River institución, no es el entorno más favorable para nada, ni siquiera para desplegar buen juego como todos queremos. El clima dentro del plantel es, al menos, raro.
2-No dejemos de observar que jugadores hay para pretender juego lindo. Puede ser que no sean tanto como creemos que son.

Siempre jugar bien, garantizará buenos resultados. Tarde o temprano es así.
Pero esto es una copa corta de dos partidos por llave y hay que cerrarlo como se pueda: A FAVOR. Y River justamente, no tiene ni tuvo durante su historia, la tradición de saber cerrar estos torneos. Tal vez no deban jugarse como se hizo hasta ahora.
Y también a mí me preocupa el hecho de tener que enfrentar a otros rivales de mejor nivel, jugando tan mal. Pero será lo mejor que podemos tener hoy, con estos jugadores, con este técnico y con esta dirigencia. En ningún momento me olvido de esto. Así sufro un poco menos.

Coincido totalmente. Hace rato no iba a la cancha. Ayer volví a ir, a darle una oportunidad … y la verdad que una lágrima. Muy triste.

Me acuerdo que siempre había una ovación para alguien. Ahora nada, y con justicia, ninguno es merecedor de ella.

Ni una sola jugada para apludir, ni siquiera está Ortega para arrancar un aplauso. Horrible ver a River, jugando tan mal, contra un rival de tan poca jerarquía … fue deprimente, la verdad.

Seguramente algun resultadista debe estar euforico por el gran resultado obtenido ante el poderoso rival … lamentable.

Estas hablando en serio ? Te parece que no hay argumentos para tirarse contra Simeone ? Es lo que sobra, pero ya es una resignación … este equipo no va a jugar bien nunca.

O sea que vos crees que jugamos tan mal voluntariamente ? Me quedo tranquilo si es así … me parecía que tenía que ser a propósito …

Flaco … te guste o no. el Milan y la Bosta juegan 500.000 veces mejor que nosotros … de que estas hablando ?

en Milan Ancelotti llena el medio y tira pelotazos para que resuleva Kaká. la Bosta, la ultima vez que jugó bien, dijo adiós en la copa ante Fluminense. Pasaron una decada jugando a lo bosta y ganando todo que disputaban.

Saludos!

siempre criticando