El mas aburridoooo... lejos

Barba, hace un año jugabamos en el monumental CON Ortega contra este mismo rival por la sudaca y sufriamos… Empatamos 0 a 0 y pasamos raspando por la regla del gol de visitante… No recuerdo cuantas jugadas hilvano Ortega esa noche, pero prefiero el “aburrimiento” de ayer al “sufrimiento” de hace un año

AH BUENO…

River gano y manejo un partido que de por si fue aburrido
No es mucho pedir para lo mal que veniamos jugando???

cuanto hace que river no gana 3 a 0?

mmmmm…:roll:

No se 3 a 0 pero si hablamos de golear la ultima vez fue el 5 a 0 a San Martin de Peru de la Libertadores 08…

cuanto hace que River no pierde 3 a 0?

No se 3 a 0 pero si hablamos de ser goleado la ultima vez fue el 0 a 4 de Olimpo en el Apertura 07…

EL EKIPO JUEGA MUY MAL PERO MAS HAYA DE LOS JUGADORES EL PLATEO TAN DEFENSIVO DEL TECNICO DSPUES DEL PRIMER GOL ES UNA VERGUENZA ASEN UN GOLK Y TODOS ATRAS Y A TOCAR PARA ATRAS PARECEMOS LA SELECCION ARGENTINA AY Q ATACAR TODO EL PARTIDO Y HACER TODOS LOS GOLES POSIBLES X ESO EN EL IDA Y VUELTA EN LA COPA NUNK LLEGAMOS

sta jugando muy mal
pero ojala q la ganemos
jugando mal o bien
kiero q ganemos la sud

Personalmente me sorprende muchísimo que River haya ganado la elminitoria GANANDO ALLA Y ACÄ y el hincha no se le mueva un pelo. Eso es una muestra inequívoca que River no da ni ganas de putear, ni de festejar. INSTRASCENDENTE señores, esa es la palabra!

sabes cuanto hace q river dejo de ser river??.. deportivamente e institucionalmente t hablo…me extraña flaco, pero asi con gente como vos no vamos a ningun lado, ayer river no jugo mal, pero tampoco lo hizo bien, lo importante es q pasamos y tenemos dos semanas para preparar el partido con boca y chivas, ojala q river para esa altura pueda mejorar, pero mientras tanto, tiremos todo pa delante y apoyemos al equipo, q por lo menos muestra voluntad, actitud, pone huevo, no como cuando estaba pasarella…boca gano todo jugando desastrosamente, yo si gano las cosas como lo hizo boca lo voy a festejar igual y vos tmb…entonces dejemonos de joder, paremos un poco, no podemos ser tan exitista, y con lo de barrado le erraste mal flaco ehh…q qeres q lo erre el gol?? para un poco enserio…

sis la verdadd , q aburre demasiiado , pero por momentos se ven buenas asociaciones entre el enano , diaz rosales, pero muii poco …

espero q cambie

[quote=“riversito75, post:7, topic:60099”]

Bueh, ya si nos quejamos cuando ganamos y clasificamos… :roll: Que queres que te diga…?

Prefiero toda la vida un aburrido 2 a 1 a favor que un electrizante 4 a 3 en contra… :confused:

Los que estaban agazapados esperando la derrota para tirarse con todo contra el Cholo ahora deberan aburrirse esperando un par de semanas mas…
[/QUOTE].

Exacto.

Que es para vos divertido?? que vayamos ganando 2 a 0 y nos lo den vuelta y nos dejen afuera???

Queres saber que es lindo y divertido ver a un river de local jugadno contra un equipo de verdad como era sporting cristal de peru por la copa libertadores del 96 y river no paraba de atacar creo no menos de 15 o 20 situaciones de gol netas, goleo gano y gusto y la gente se fue re feliz ESO ES LINDO se ve que a vos eso no te gusto porque te conformas con esto que vemos hoy o quiza eras muy chico y no vivste esa epoca.

PD: Ya se me vas a decir que cambiaron las epocas que los jugadores, que esto, que el otro y seguro es verdad pero seguimos con excusas y siguen pasando los años y cada vez jugamos mas feo

coincido totalmente en esta con aramixs…

Insisto ME ABURRE ESTE RIVER estamos empatando contra el peor equipo de la argentina de los ultimos 2 años solo creamos 1 situacion de gol solo una por dios esto si que es dolor de ojo la verdad yo no veo que esto mejore de un dia para el otro el final creo que es mas que sabido pero no lo voy a decir porque despues los nuevos hinchas de river racingistas te tildan de bostero jajaj que contradiccion verdad

PD: mas alla que ganemos me preocupa que pasan las fechas y no mejora en nada river pero en nada por favor es alarmante y no em vengan con que esta en al copa porque jugando asi no pasamos a chivas ni en pedo

puede ser que a mi me aburra el futbol en general?? puede ser que se este jugando pesimo en absolutamente todos los lados (menos inglaterra y mas precisamente el arsenal)??

River creo que ya pasa el limite del aburrimiento

RE PREGUNTO: ES SOLO RIVER? para mi es el futbol en general muchachos… me da asco este futbol profesional, lleno de mafias y negociados que juegan con la pasion y obligan a dejar el juego hermoso de lado…
creop que cualquiera del foro hoy en dia va a jugar con sus amigos y jeuga mejor que el 90% de los titualres en primera cualquier equipo de afa… al emnos se la deben dar a sus amigos