El mas aburridoooo... lejos

Me canse de ver a lo largo de mis años siguiendo a river como ganaba, empataba o perdia pero nunca me aburrio verlo esto que vemos hoy es ABURRIDISIMO por favor que equipo sin alma no te contagia nada no puedo creer que me aburra viendo a river no lo puedo creer.

EL ABURRIMIENTO DEL SIGLO

Jajajjaja y para confirmar que este es el river mas aburrido de la historia hace un gol Barrado trsitisimo

Me canse de ver a lo largo de mis años siguiendo a river como ganaba, empataba o perdia pero nunca me aburrio verlo esto que vemos hoy es ABURRIDISIMO por favor que equipo sin alma no te contagia nada no puedo creer que me aburra viendo a river no lo puedo creer.

EL ABURRIMIENTO DEL SIGLO

Jajajjaja y para confirmar que este es el river mas aburrido de la historia hace un gol Barrado trsitisimo

:roll:

No hay pedazo que te venga bien pibe… digamos que el rival no es muy interesante para que se de un partido entretenido, el rival esta muerto y River se conforma con esto. Contra Racing fue un partidazo, re divertido, e igual se jugo mal…

Nos hubieramos dejado hacer dos goles y era un partidazo:roll:

juega muy feo river…

Mala memoria… todos sabemos que River no deslumbra con su juego… pero a los uruguayos no se les cae ni 1 idea…

Contra Rosing fue mas divertido viteh… es mas fue el partido de la fecha. :expressionless:

Hoy por hoy, prefiero ganar vieja

Bueh, ya si nos quejamos cuando ganamos y clasificamos… :roll: Que queres que te diga…?

Prefiero toda la vida un aburrido 2 a 1 a favor que un electrizante 4 a 3 en contra… :confused:

Los que estaban agazapados esperando la derrota para tirarse con todo contra el Cholo ahora deberan aburrirse esperando un par de semanas mas…

Que equipo te divierte hoy viéndolo jugar?. Decime un equipo que juegue Lindo al fútbol?. El fútbol cambio…

Vieja por solo pensar en ganar asi estamos vieja y mira que cosa que es mas lo que perdemos o empatamos que lo que ganamos. con un equipo mediocre como defensor con el partido ya definido a lso 7 min del primer tiempo no tienen la tranquilidad suficiente como para soltarse los jugadores y jugar bien es lo mas normal eso todos los equipos del mundo se florean cuando el resultado esta liquidado y mas aun si jugan contra un equipo tan horrible como este defensor de uruguay todos menos river

san lorenzo juega muy bien papa

Que aburrido y river no ataca ni a palos.

es verdad la mayoria de los equipos no juegan bien hoy hay mucho roce y todo ese tipo de cosas…aunqe es claro qe a los hinchas de RIVER nos caracteriza el gusto por el buen futbol

“Hace un gol Barrado”… Oká, digámosle al Cholo que le indique a Barrado que si le queda una pelota para hacer gol la tire afuera o haga un pase atrás, ya que a la gente le parece aburrido/triste/decadente/andáasaberque que River meta goles cuando esos goles los hace “X” jugador.

Loco, estoy de acuerdo. A mi el equipo tampoco no me gusta mucho, no me ilusiona en CASI NADA sobre todo. Pero este chabon, me parece que en la diferencia entre “estar en desacuerdo” y ser un contra en todo, se tira mas para ser contra… no vi UN SOLO mensaje positivo de este muchacho.
No critico a nadie, es solo mi apreciacion.

si la verdad jugamos horrible

Yo no estoy agazapado esperando nada yo solo quiero que river sea river porque esto que vemos no es river y decime si con el resultado ya casi definido a los 7 min del primer tiempo y contra un rivel muuuuyy limitado como defensor no se podria haber juagdo un poco mejor, un poco nada mas solo un poco pido vos te conformas solo con el resultado yo no, el resultado es lo principal seguro pero si no lo fundamentas tenes vida corta a la larga o a la corta te caes como le pasa a river hoy despues de salir campeon jugando mal y la suerte alguna vez se termina viste pero si vos ganas mostrando algo como lo ahce hoy por hoy san lorenzo es mas probable que llegue a algo obvio que se puede perder nadie es invencible pero vos sabes como es river va coo fue river mejor dicho river si se hizo grande no fue justamente por hacer lo que esta haciendo hoy dia sino justamente por todo lo contrario o me lo vas a negar

fue aburrido pero aunque sea en el segundo tiempo estuvo controlado el partido teniendo la pelota, prefiero eso a los partidos como con racing de divertidos…

San Lorenzo el domingo pasado le podría haber hecho 4 o 5 a Arsenal, sin embargo reguló como lo hizo River hoy.

Al final, si arriesgás y no dormís el partido sos poco inteligente, y si no lo hacés sos un “aburrido”.

Igual me gustaría ver un técnico arengando a los jugadores a que “no aburran”…

River no deslumbra pero no me puedo quejar de hoy porque ganó y manejó el partido, así que no es que lo ví MAL.

Es que river no me demuestra nada positivo mas alla del amor por la camiseta que eso esta siempre este river decime si de verdad le encontras cosas positivas que sean relativamente importantes, nunca podemos terminar con el arco en 0, la defensa pasan los partidos y en vez de ir acomodandose juega cada vez peor.

PD: sabes que veo positivo y lo dije ya antes, el ingreso de mauro diaz, sabes lo que pasa que eso debiera de ser una costumbre en river como lo fue siempre que los pibes entren y no algo extraordinario com un hecho aislado que un poco mas hay que festejarlo