El mas aburridoooo... lejos

El Arsenal juega muy lindo, y salvo raras excepecines, es muy poco embolante ver un partido de ellos.

Otro mas para la lista de ignorados… mira a la bosta si no te gusta RIVER, por mas pedorro que sea el partido con el solo hecho de que este jugando RIVER yo nunca me voy a aburrir.

EDIT: Ahhh… siendo de RIVER jamas podes poner ese titulo.

¿Hace cuanto que no gana algo el Arsenal? En River ya estarían con ganas de prender fuego el Monumental…

Pero si vas al caso, el juego del Arsenal por momentos tambien es “Aburrido”. Tiene mucho toque, muchos que regulan el ataque (Fabregas). No hay mas equipos como el Brasil de los 90…

Y eso que tiene que ver? :roll:

Allá las cosas son muy distintas. Sino fijate Ferguson, hace como 20 años que está en el Manchester United, y puedo recordar un par de años donde el Manchester no ganó nada, y sin embargo, no pedían la cabeza del tipo.
El fútbol argentino no es para nada tolerante con los técnicos, ni jugadores.

Tipica respuesta de un hincha bostero de la decada del 90 te mandaste, mira como te cambiaron y ni te diste cuenta hasta los hinchas tambien se vuelven mediocres con aguilar gordo papudo esto es culpa tuya

Es cierto… Pero en River tenés que ganar, no queda otra… El Arsenal juega muy lindo pero a final de temporada termina siempre igual, sin haber campeonado…

Si jugas bien: “Bien River, asi se juega…pero mirá que en la Copa es distinto eh, hay que saber esperar, especular, ojo…”
Si jugas mal: “Siempre le mismo, que desastre, ni a estos uruguayos le podemos ganar, encima de local…rompo el carnet”
Si es divertido: “Que buen partido, que divertido…pero no te puede meter 3 goles Racing…asi vamos mal, nos hacen 3 goles de local en la Copa y estamos con un pie afuera…”
Si es aburrido y gana: “River que embole sos…si vas a jugar avisame que pongo Showmatch”
Si es aburrido y pierde “jamás en la historia vi algo igual…no pido que guste, que me divierta, solo pido que le gane a alguien…que desastre, por favor…”
Si Boca pasa de llave como lo hizo River hoy “Que bien estos, como sabe jugar estan instancias, se nota que tienen experiencia…mira, mira como te duerme el partido…y claro, ellos no desarman el equipo cada 6 meses, gordo puto”
Si estas sin salir campeon 4 años: “por favor no, otros 18 años no…esto tiene que ser una pesadilla”
Si salis campeon despues de 4 años “Vamos River!..pero ojo, este River no es como el de el Enzo eh, volvé Ramon!”

mamita…

mientras gane …

sos como la gata flora,cuando se la ponen grita,cuando se la sacan llora,el 3-3 contra racing te divertio?dejate de joder,vos sos de esos que esperan que pierda river para entrar al foro y sacarle el cuero a simeone y a los jugadores,y lo que mas calentura te da es que haga un gol barrado…con la falta que nos hacen goles quiero que la meta hasta ojeda.pibe,si no bancas al equipo ni mires los partidos,mirate una pelicula que te vas a divertir

Si River quiere expandir su grandeza HOY debera hacerlo obteniendo RESULTADOS… de lo contrario nos convertiremos en un Independiente, siempre añorando el pasado cada vez mas lejano…

Y si hablamos de historia, como siempre digo, los maximos logros de River llegaron con un futbol no muy distinto al de hoy en cuanto al “espectaculo”. Alquilate el Wanderers-River de la Libertadores 86 a ver cuanto tiempo aguantas, ja…

No me referia exactamente a vos cuando hablaba de los “agazapados”… simplemente utilice tus palabras para referirme a los que no hubieran visto con malos ojos una derrota eliminatoria hoy.

jajaja… tal cual

estuvo bien aburrido el partido, menos mal ganamos

Jajajaja me hiciste reir tener razon pero river fue siempre asi, por si no sabias en river se puteo a mas no poder a Francescoli si si al Enzo asique mira si no puedo mostrar mi desconformidad con lo que veo hoy entonces jajajjaa ni comparacion

El que hizo este tema tiene razon, river no hace tres pases seguidos, la verdad que no es para conformarse como unos proponen porque jugando asi se pierde mas de lo que se gana.

Que sabias palabras pero hay algunos que no quieren ver la realidad y si uno se las dice te tildan de bostero

es verdad, es el unico equipo q juega lindo…ah cierto q no gana un partido importante a menos q sea d 4tos d final para abajo d algun torneo…

Yo hago referencia a COMO juegan, no como terminan el campeonato, o si son pechos fríos o lo que se te ocurra a vos.

para mi el partido estuvo aburrido, pero muchas veces las cosas se manejan de acuerdo a conveniencias futuras… por ahí es conveniente no desgastar los jugadores con una eliminatoria casi resuelta, minimizás el riesgo de lesiones, de tarjetas… en el futbol de hoy no todo es ir para adelante como si fuese el ultimo partido de la temporada.

Ojalá se podria jugar mejor. Pero si ni la seleccion puede jugar lindo con todos los cracks que tiene no podemos pretender que River gane 5 - 0 siempre o que juegue hermoso todos los partidos.
Lamentablemente el futbol de hoy es muy distinto y ningun equipo te deja tantos espacios para lucirte y si a esto le sumas que no tenemos tantos jugadores de buen pie como en otras epocas se complica.
Yo hoy por hoy quiero Resultados. Si se puede jugar lindo y conseguir los resultados MEJOR. pero primero el resultado.