El marcador de punta que nunca supo marcar

Aleito, con sólo ver el título, ya me di cuenta de que hablabas del “fantasma” Ferrari. Es un fantasma porque lo pasan como si no hubiera nada, es inexistente. Ayer, Bertolo lo pasaba con una facilidad asombrosa, se hizo un pic-nic con la dupla Ferrari-Gerlo (este es aún mas impresentable).
Yo nunca entendí ese idilio de mucha gente de River con Ferrari, es un jugador que casi no aporta nada, no marca, no tiene huevos, tiene cierto manejo de pelota, pero ni siquiera es inteligente para aprovecharlo, porque sus incursiones ofensivas generalmente las termina mal, es totalmente intrascendente.
Ferrari = Una mentira total.

Ferrari trata de pasar al ataque y generar peligro, pero hace todo lo contrario. Y para colmo, no hace un solo relevo, es horrible en la marca. No puede correr ni al viento, desastrozo.

Volveeeeeeeeeee VIRVIESCAS Volveeeeeeeeeeee Jersson Gonzales

Lejos mejores que Forrari y Villagrio:twisted:

Entonces Ferrari no tiene nada que ver? Se un poco mas objetivo con tu idolo papa…

Ahhh y Augusto lo ayuda mucha e

Yo hace rato que no lo puedo ver MASSS
Pero así y todo, lo prefiero mas contenido, para que no suba como un energumeno en todas las jugadas, sinó que elija cuando, para que sea sorpresa.
Y sus subidas siempre son al pedo, nunca llega al fondo a tirar un centro atras (abc del marcador de punta). cuando le sale uno, se la pasa al 8 o al 5, le tiene miedo al rival.

Coincido totalmente, no puede marcar a nadie el partido de ayer Bertolo le pego un peludo terrible, y gracias a Ojeda y a la ma la punteria de Bertolo ganamos porque seamos sinceros River no merecio ganar.

la verdad ambos al igaul ke la mayoria del equipo bajo su nivel… ademas los volantes no definden nada pasan como si tal fuera por el medio campo

xqe no lo vendimos cuando el sevilla iba a pagar como 8 millones de dolares? :frowning:

coincido y lo peor de todo es q no se asoman jugadores en reserva con la calidad como para reemplazarlos o por lo menos mojarle las orejas a ver si se despiertan un poco!!

cuanto hace q river no saca un 4 y un 3 de las inferiores??

es muy raroo y preocupante al mismo tiempo

Jaja, lo peor es que tenés el tupé de juzgar si yo se o no de fútbol ofreciendo un argumento que se cae solo. No podés responsabilizar al volante por no relevar al lateral que NO sube, eso en todo caso será aplicable a otras cirscunstancias pero que no se condice con la realidad de River en la mayoría de los casos, así que no me das más opción que pensar que: 1) No ves los partidos de River. 2) Tu acusación hacia mi persona se aplica perfectamente a vos mismo, osea no cazas un fulbo’

Ayer fue Bertolo, la semana pasada Caraglio, durante todo el semestre pasado sucedió lo mismo. Y no se trata solamente de las subidas del volante y el lateral rival por ese sector, entiendo lo que me decís y en casos puntuales tendrás razón (cuando se manda al ataque y queda descubierto su sector), pero la generalidad es que Ferrari no sabe marcar mano a mano, no cierra bien su sector, no sabe qué hacer cuando el central sale a marcar al delantero rival, no sabe que hacer cuando el rival tiene un lateral a favor por su sector…

Ferrari anda jugando con 3 en el fondo y el de carrilero, es la unica forma.

Ferrari comete errores muy infantiles en la marca, como el de dejar patear al rival sin siquiera atinar a estorbarlo… cosas elementales no las hace.

aahhh cualquiera pense que hablabas de villagra… paulo es titular indiscutible

Explicame que clases de relevos tiene que hacer Ferrari.

Nunca fue lo de el, la marca, aunqe antes se proyectaba bastante bien. Ahora tampoco eso.
Peeeeero, a quien pones ahi? galmarini no rindio en esa posicion

Los relevos, los tiene qe hacer augusto cuando pasa ferrari, algo en lo qe deja bastante qe desear ese muchacho.

no hay laterales en el futbol argentinos dignos de un equipo grande… ferrari y villagra lo son…
“el marcador de punta que nunca supo marcar” lo prefiero al “marcador de punta que nunca supo hacer algo con la pelota” como podria ser gerlo o cualquier mediocre que ocupe esa posicion en los demas equipos de primera…

Lamenteblemente es lo que hay, a River no le sobra nada en nigun puesto, ni en el arco, ni en la defensa, ni en el medio, ni en ataque, tiene lo justo y nada más, si sacás a Ferrari no hay a quien ponerlo, lo mismo pasa por el lado de Villagra.

Ferrari siempre se salvó por su labor en ataque,nunca fue una luz defendiendo y siempre le ganan la espalda en los centros al área, entre otros fallos graves de marca.

Ahora esta rosales, el 8 y él por la banda derecha, mas el delantero que se tira a ayudar, Gorosito no lo manda mas al ataque y el chabón pasa desapercibido, teniendo un puntaje pobre…

Jeje… puesto a elegir, a mí dame un Comelles (que no tenía la más puta idea de lo que era una pelota pero que marcaba bárbaro), antes que un Ferrari.

Yo vuelvo a insistir con algo: a los que les gusta Ferrari, llegan a ver un video de Saporiti y se babean encima. Y OJO: a Saporiti no lo relevaba nadie, andá a decirle a Jota Jota que bajase a darle una mano a Saporiti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.