El marcador de punta que nunca supo marcar

Claro Martín, pero no hay otro, yo me babeo con los goles y la calidad de Salas o con la de Cavenaghi, y ahora esta Falcao…seguro que hay mejores, pero hoy es lo que nos toca.

Jajajajaja Idolo??? No es mi idolo ni cerca de estarlo…pero decime vos capo a quien pones en ese puesto o jugas sin 4 porque de piernas de madera Gerlo no esta ni para ser el 4 de Villa Dalmine…y como no hay otro prefiero que juegue ferrari

Yo jugaría con 3 centrales en el fondo y doble 5. Porque pienso que jugar con estos laterales es defender con dos.

Abrazos, Martín.

Hace rato que perdio el nivel que pocas veces tuvo

A mi me parece que el doble 5 en River no sirve y mas de local en donde esta obligadisimo a atacar y ya se vio en una epoca con Pasarella que no funciono ese sistema en River…
Y creo que poner doble 5 es para cerrar algun partido que ya vayas ganando o de ultima algun partido de copa de visitante…
De ultima se podria probar a Galmarini de 4 pero ya sabemos muy bien que esa no es su posicion y cuando jugo de volante mas o menos hizo algo…
Yo opino que dejemos pasar unos partidos mas porque Ferrari en muchas veces como dije antes no tiene la culpa y son los otros que no lo cubren cuando el se va al ataque

Ansaldi es un jugadorazo, esta medio colgado en Rusia , se lo podria traer. Sekagya no deja muñeco con cabeza, Tomas Costa, me parece medio frio y no conozco a Rocco

Pero tanto Passarella como Pellegrini ponían doble 5 con CUATRO defensores. Yo estoy hablando de línea de 3, reemplazo un lateral por un central y al otro por Nico Domingo. Un central de líbero, dos stoppers (uno con cada punta del contrario) y el doble 5 de marca, y el resto, a jugar. Ni siquiera me preocuparía demasiado por los carrileros, ya que no tenemos demasiado, pero jugar con Ferrari y Villagra no es solo desperdiciar los laterales, sino que además es propiciar los ataques en contra, son los dos hombres gol del equipo contrario.

Es que yo no inventaría más. Es notorio el déficit que tenemos por los laterales. Mirá, en otras épocas, los equipos chicos venían al Monumental a jugarnos con dos líneas de 4, un enganche y un solo delantero. Ahora nos atacan con dos puntas y sobre todo por los costados. ¿Por qué? Porque saben que pueden ganarlo. Entonces, tenés dos soluciones:

a) fortalecés los costados (imposible, River no tiene otros marcadores de punta, y los que había en Inferiores, nuestra inútil CD se encargó de prestarlos o venderlos a todos).
b) fortalecés el centro de la defensa. Por más que desbordes y desbordes por los costados, el arco está en el medio. Así que prefiero que haya un defensor más en el centro para rechazar de cabeza los ollazos, antes que tener a estos dos inútiles que no paran un centro que venga del costado.

Por otra parte, Ferrari no hace NADA bien. No recuerdo cuál fue la última vez que Ferrari tiró un centro decente o que realmente influyó en un ataque, al margen de un partido de verano. Y por otro lado, acá hay algo claro. El defensor es él, no Augusto Fernández. Y si bien Augusto Fernández tiene que relevarlo, no es quien tiene la mayor obligación defensiva, es Ferrari el que la tiene. Si le gusta tanto jugar de 8, que juegue de 8 y que no rompa más las pelotas, pero si juega de cuatro, aunque sea QUE MARQUE A UNO.

Abrazos, Martín.

Coincido que Ferrari no esta en un buen momento y que su fuerte no es la marca, pero convengamos que para analizarlo bien hay que mirar quien juega de volante por derecha y hay esta Augusto Fernandez que no solo no marca sino que tampoco molesta.- Vuelvo a reiterar lo que ya muchas veces escribi en el foro, a veces no es que los defensores son malos sino que los volantes no paran a nadie.- Hoy la mayoria de los equipos te juegan con 4 en el medio ( doble cinco y dos carrileros ) y River esta jugando con 3 de los cuales uno es Augusto que no hace ni sombra y el otro es Abelairas que ayer mejorò bastante pero que tiene poca marca.- River deberìa volver a jugar con 3 en el fondo y poner 4 en el medio ( Galmarini-Ahumada- Domingo- Abelairas) un enganche y dos delanteros.- Para que ponemos 4 defensores si nos atacan con dos delanteros

pinta mas de volante por derecha!

River alguna vez estuve cerca de traer a Morel Rodriguez, no? Lo veo y me repugna, pero meto como loco, y no es ningun boludo con pelota, ademas de la pegada que tiene…

Yo lo definiria como el marcador de punta que se dedica a puro hablar y poco ejecutar!. Como bien dijiste, Ferrari nunca se caracterizo por su marca, pero por lo menos antes, lo intentaba, se le veía al menos presionar, correr más y mayor participación en la movilidad y ataque del equipo. Hoy por hoy de ese Ferrari no queda nada, esta irreconocible y a lo único que se dedica es a ser vocero del plantel y hablar del estado anímico.

Cosa bárbara… obviamente, es buenísimo que se dedique a eso… si fuese suplente. Si es titular (como SIEMPRE) creo que le tienen asignada la punta derecha para marcar.

Por cierto, Caro… no es un palo a vos, es una continuidad de la ironía. :wink:

Abrazos, Martín.

Hoy por hoy no hay muchos que sean ofensivos y defendan bien

A mi me parece que con centrales lentos no podes jugar con linea de 3, y menos con carrileros que vuelven poco y nada, saludos.

concuerdo
sirvw oara tirar centro nada mas

¿Y cuál es la diferencia entre carrileros que vuelvan poco y nada, y Ferrari y Villagra? :mrgreen:

Eso sí, tendrías un central y un 5 más.

Abrazos, Martín.

que paso con el ferrari que vino y era una laucha que se metia entre los defensores???

no se que le habra pasado, pero ahora el y villagra son otros,

Coincido esta jugando muy mal Ferrari…

Será el final del fitito?

no marcan, no tiran centros, nos entra agua en esos sectores…un desastre