El marcador de punta que nunca supo marcar

El título refiere a Paulo Ferrari, adorado por varios Riverplatenses a raíz de sus buenas actuaciones en la etapa futbolística más oscura de las últimas décadas. Este muchacho ha sabido regalar el sector de la cancha que debe cubrir cantidades de veces, siendo responsable directo de numerosos goles rivales. Lo sigue haciendo, con el agregado de que ahora no pasa más al ataque ni se proyecta como antes bien sabía hacerlo. Hoy le debería dar las gracias a Ojeda y a la mala puntería de los jugadores de Banfield .

Yo no lo puedo ver más.

El título refiere a Paulo Ferrari, adorado por varios Riverplatenses a raíz de sus buenas actuaciones en la etapa futbolística más oscura de las últimas décadas. Este muchacho ha sabido regalar el sector de la cancha que debe cubrir cantidades de veces, siendo responsable directo de numerosos goles rivales. Lo sigue haciendo, con el agregado de que ahora no pasa más al ataque ni se proyecta como antes bien sabía hacerlo. Hoy le debería dar las gracias a Ojeda y a la mala puntería de los jugadores de Banfield .

Yo no lo puedo ver más.

concuerdo pero a mi me preocupa mas la izquierda, si ferrari es malo para marcar, para que hablar de villagra, pero por lo menos por la derecha puede ayudar galmarini si entra… y bueno por la izquierda abelairas si baja (:roll:)

Yo le agregaria Los marcadores de punta que nunca supieron marcar Ferrari y Villagra ya no los puedo ver mas no hacen nada no marcan no tiran centros no hacen nada los dos.

hablas de ferrari o de villagra?? cualquiera de los dos estoy de acuerdo…

Pero fijate que la mayoría de los goles que nos meten vienen por ese lado… Caraglio con Central, hoy Bertolo entró como por su casa por ese sector…

Hoy Bertolo se lo garcho por su sector, no lo podia marcar, bah ni sabe marcar, los centro que tiro fueron todos al cuerpo del Rival.

Siempre por ese sector nos pegan un paseo culpa de forrari que no marca, ya paso con Dattolo.

Ferrari tiene mi banca…porque es el unico que pone huevo y siempre trata de empujar al equipo.

Si queres ponerlo a Gerlo de 4, mira los resultados de hoy.

ha bajado su Nivel notablemente el Ferrari , ojala lo suba o si no Directo al Banco

Villagra y ferrari de los peores 4 y 3 qe vi en mi vida

hace mucho que quiero un nuevo 4 para RIVERRR

Coincido en todo Aleito.

no se hace sentir en la marca, solo lo sostiene y le da tiempo para pensar a todos, hoy desde la cancha yo veia que Bertrolo levantaba la cabeza y miraba a todos lados antes de pasar la bocha, mientras ferrari atras haciendole mancha.

viene bajando su nivel partido a partido, no se que le pasa, pero poner pone

es malisima la defensa de River no nos hicieron goles de pedo.

Tiene menos marca que un pantalón de La Salada y ahora se agregó que no llega al área rival, tal vez no le guste jugar con ciertos compañeros por ese sector y se tire a chanta, los jugadores en ese sentido son bastantes hdp.

Coincido, me tiene las bolas al plato Ferrari y su culpa constante ante cada situación que le generan a River.

Gerlo hoy jugó contra Bertolo, contra un punta de Banfield del que no recuerdo el nombre, contra la falta de continuidad y consecuentemente de conocimiento con su dupla central, Y CONTRA FERRARI, el regalón de River…

A villagra lo putean aca nada mas, es increible

Ferrari hace rato que es insostenible ya. En junio lo tienen que limpiar, no da para mas en River

habria q ir buscandole alguna variante, hace rato que Ferrari no ataca como antes, ni defiende como an… nunca fue su fuerte defender… de a poco, algun pibe tiene q aparecer… esta robando Ferrari la verdad…

Coincido. Me parece que villagra esta mejorandoun poco, veremos que pasa, sino que le den el raje a el tambien.