El marcador de punta que nunca supo marcar

Gerlo tiene que jugar de 4

El defecto de ferrari es que marca retrocediendo x lo que nunca le cierra los espacios al que va x su banda y ese defecto muchas veces es el que habilita en los fuera de juego, deberia aprender a marcar parado y cerrando el lado interno permitiendo que se vaya x afuera el contrario debido q con su velocidad podria cerrarlo y con respecto a villagra tiene el perfil contrario este si marca parado pero cuando lo desbordan lo sufre en cambio cuando lo encaran para adentro (osea su pierna habil) es mucho mas seguro siemrpe pedi a villagra de 4 para ver como se mueve

Aleito por casualidad estas al lado mio en la tribuna?, es exactamente lo mismo que repito cada vez que veo que a Ferrari un tipo le cubre la pelota de espalda, no sabe marcar, se desespera,y salvo los anticipos, no aporta quite.
Muchos critican mucho a Villagra, que a pierna cambiada, me parece mucho mejor en cuanto a la hora de marcar, sobre todo mano a mano.

yo lo pondria de 8.

No coincido, para mi la responsabilidad de hoy fue compartida con Augusto, que o estaba lesionado o estaba pajero, pero nunca llegó a tiempo a hacer un sólo doblaje en los 70 minutos de partido que jugó.

jajajaja

Agrego lo de habilitar a los delanteros contrarios, busquen los ultimos 10 goles que le hacen a River, hay 3 como minimo que el jugador que hace el gol es habilitado por Ferrari.

bajísimo nivel! no es el Ferrari del 2006…

Igual, es verdad, el tipo nunca marcó bien, sino fijense, que muchos de los goles que nos convierten en los últimos años, vienen por su costado, y sobre todo cuando a River lo ponen de costado…
Esto va para Villagra también…

hasta ahora no sé qué hace en la derecha… pero a quién ponemos? algún juvenil x ahí?!

Villagra de 4 y Archubi de 3. Chau Ferrari.

No tenemos otro para poner ahi…

que te asegura que villagra va a rendir de 4 si nunca jugo ahi?

y si es lo mismo, lo q cambia es el perfil nomas q a él lo favorece

Posicion: Lateral.
Pierna habil: Derecha.
Inferiores como: lateral derecho.
Sus inicios como: lateral derecho.

Saludos.

Lo que pasa es que augusto no lo ayuda. y digamos que correr todo los ataques 80 metros en vano cansa y a veces no llegas a cerrar. Vos fijate que con galmarini fue otra cosa las llegadas por ese lugar. Yo lo bancó por el desgaste que hace cada partido subiendo constantemente y sufriendo la amargura de disgusto fernandez. Osea si te das cuenta siempre los tira los centros el. Y fernandez?
no debería ser que augusto tire los centros?

Si Augusto ayudara, o si se le cubrieran bien las espaldas a Ferrari, no estaria mal que juegue de titular cuando jugamos de local sobre todo, que supuestamente salimos a buscar el partido, pero la cuestion es que los volantes por los dos lados no marcan, Ahumada no da a basto con tanto laburo, y para colmo hoy se sumo que Gerlo estaba bastaaaante mal.Para mi Jony Santana era el tipo para jugar de 8 en River, solucionabamos un monton de problemas ahi.

No necesariamente…aunque si es responsabilidad de Augusto relevarlo cuando se manda…

El tema es que Ferrari últimamente casi no se manda, entonces no se le puede hechar la culpa al volante por no hacer el relevo del lateral que no se fue al ataque… Lo de Ferrari es tétrico teniendo al delantero rival de frente, mano a mano o cuando debe relevar al central sale a marcarlo.

En la jugada que Bertolo pasa a Gerlo y tira un bochazo que sale cruzado lejos, Ferrari se había mandado al ataque, perdió esa pelota y Bertolo corrió 60 metros sólo con la pelota. Es obvio me parece que si el 4 no se manda no hay que relevarlo, lo que planteaba el post que cité es la situación de Ferrari en ataque.

Por mas q lo re banque debo admitir q bajo mucho su nivel

que yo sepa villagra jugo siempre de 3 en central por algo lo compramos como 3…