El marcador de punta que nunca supo marcar

En esa jugada, el pelotudo de Augusto fue hacia la pelota cuando se la disputaban entre Ferrari y el 3 de Banfield, en vez de seguir a Bertolo que se veia clarito que si la pelota salia para ahi se iba solo, y yo dije “Mira al pelotudo de Augusto como mira y no vuelve”.

cada vez juega peor
no se q le pasa
pero lo banco por q se q puede dar muchisimo mas

Sí que jugó ahí. Villagra ES número 4, lo que pasó en Central fue que vendieron a Rivarola y a Papa, entonces, tuvieron que improvisar a Villagra de 3. Y nosotros lo compramos como 3 (otro buzón comprado por los directivos). Pero Villagra, en las Inferiores de Central y en sus primeros partidos en Primera, siempre fue 4. Por cierto, ya me tiene podrido Villagra y sus problemas de perfil, pero me parece que como 4 puede rendir muchísimo más que Ferrari, que ya me tiene hartísimo.

Abrazos, Martín.

idem, es mi modelo a seguir, aunque mejor ya no lo tengo como espejo :mrgreen::mrgreen:

coincido.

Martin, cuando decis “otro buzón comprado por los directivos” no estaras haciendo referencia a algun sobre que habran ligado algunos con la “megaoperacion” de traer a 3 jugadores por 8 palos no?? :twisted::twisted::twisted:

Indignante que traigamos a un 4 improvisado para que sea nuestro 3 titular, indignante como todo desde hace 7 años

Ferrari es un jugador mas ofensivo, no para defender. Para mi river tiene que jugar con 3 atras, Nico Sanchez de central, Cabral y Quiroga los otros dos. Y en el medio jugar con doble 5 Ahumada y Nico Domingo. Volante por derecha Ferrari o Augusto, y Por izquiera buonanote. De enganche Gallardo y arriba Falcao y El ogro cuando este en buen estado.

hay qe hacer un cambio de laterales :slight_smile: ansaldi o alvaro pereira (zurdos) x villagra i tomas costa (muuuuuuuucho ida i vuelta) o ibrahim sekagya (la bestia ugandesa) o sebastian rocco (defiende i es rapido) x ferrari.

Siii, q mal q esta jugando Ferrari X(… Yo lo banco pero me esta desilucionando en estos partidos ¬¬

El problema principal de Ferrari es que no sabe hacer bien los relevos, se proyecta con cricterio (aunque ultimamente no lo hizo) pero defiende mal ,creo que la posicion que tendria que jugar el ,es la de numero 8

Ferrari cada dia esta mas lento, nunca marco, pero antes pasaba bien al ataque ahora ni eso, no tiene sorpresa, y lo que mas me fastidia de Ferrari es como se saca la pelota de encima tirando centros horribles e intracenentes.

La posicion habitual de Villagra es el lateral derecho. En Central comenzo en esa posicion pero paso hacia la izquierda por falta de laterales en ese sector.

No es mas Ferrari, es un Peugeot 404 modelo 78.

lo banco a Paulo, al que no soporto mas es a Villagra y su maldito enganche para tirar el centro de derecha.

el principal problema de ferrari se llama augusto fernandez… aleito vos criticas a ferrari por que no marca a bertolo… es dificil marcar a un tipo que viene en velocidad, a bertolo (volante por afuera) lo tendria que marcar ntro volante por afuera (augusto) no solo eso cuando ferrari pasa al ataque (que fueron muchas veces) corriendo un pase mal dado por augusto o rosales(lo mismo) y tiene que pelear la pelota con el 3 de ellos augusto en vez de retroceder y marcar a bertolo q es lo q deberia hacer siempre no… el va y se mete para el costado cosa de que si ferrari no se la puede ganar al 3 de ellos quede todo el sector libre derecho y te lo digo por una jugada que vi perfecta xq estaba en la centenario justo ahi

Yo no digo sacarlo del equipo a ferrari pero la verdad q me esta sorprendiendo lo mal q la pasamos por ese lado, nos entran por ahi simpre, pero es un jugador q sabe jugar no se donde quedo eso.
Villagra es un tema aparte jugo solo bien en un etapa en river despues nunca mas vuelve a eso :S

despues del verlo a loncho forrari vendiendo humo como viene haciendolo los ultomos 2 años me dan ganas de decir…volve Leo Ramos… te perdonamos-…

Para mi tiene que seguir siendo titular…
Una porque siempre me gusto como jugo y ahora capaz que no se nota porque cayo en la mediocridad de un plantel malo que no se luce ni un Saviola o un Aimar (por nombrar algun jugador)
Y otra porque mirando el banco de suplentes encuentro a Gerlo, Galmarini que no es 4, y otro no hay…

Y ayer el que tuvo varias culpas de los desbordes de Banfield fue Gerlo que lo pasaron siempre y tambien Augusto que cuando sube Ferrari este tipo no lo cubrio en ninguna situacion…

seguis demostrando que no sabes nada de futbol,

el problema de los marcadores de punta es que adelante tienen volantes que ni siquiera les hacen sombra a los que suben por las puntas.

ciclo totalmente cumplido el de Ferrari con la camiseta de River… este pibe ya no tiene mas nada para dar.

hay jugadas muy puntuales en las que no tiene nada que ver el volante… te recuerdo un par: el año pasado, en el primer gol de Velez del apertura 98 (cuando perdimos 2-1 en nuestra cancha), Papa se acomoda para sacar muy cómodo el centro mientras Ferrari solamente lo mira… que culpa tenía el volante ahí?. Gol de Yacob en el verano… se acomoda dentro del área, Ferrari solamente lo “acompaña” con el movimiento… de quien mas es la culpa de tanta desidia a la hora de marcar? Y así los ejemplos se van multiplicando si nos ponemos a recordar mas partidos

Coincido respecto lo dicho sobre Ferrari y agrego que la defensa TODA, es una desgracia.
El día que nos toque un equipo con puntería, nos comemos 4.