y por ahi quedaron en la memoria las fotos de la fronteriza…

Fran:
lucio_saini:
SI ESTÁ llena de virus ya se lo dije pero el dijo que no importa. EL lucio está en la vigilia de lo que ser mañana al mediodí
Para qué la quiere? :scratch
y por ahi quedaron en la memoria las fotos de la fronteriza.
jajajajajja sos un ídolo,
andrés no se puede sacar la fronteriza de los ojos :lol:

lucio_saini:
guido123:Dejale un virus en la Pc. Si era chorro tiene su merecido, si no era chorro que llame a un tecnico. :lol
SI ESTÁ llena de virus ya se lo dije pero el dijo que no importa. EL lucio está en la vigilia de lo que ser mañana al mediodí
Lo de los virus se soluciona facil, hay varias maneras…

Fran:
lucio_saini:
Lo de los virus se soluciona facil, hay varias maneras.
Ya se, pero también es una pc vieja.. y qué se yo.
A cuánto la vendés Lucio?

oscar:
Fran:
Lo de los virus se soluciona facil, hay varias maneras.
Ya se, pero también es una pc vieja.. y qué se yo.
A cuánto la vendés Lucio
Hacemos una vaquita y se la compramos nosotros para salvarle la vida ?
Lucio comprate un alargue de 2 o 3 metros, enchufala y mostrasela en la vereda, de ultima deja los perros del lado de adentro y listo.
Si, LUCio y sino, Deja algún objeto contundente a mano, defendete. Igual, dudo q te vaya a pasar algo. Aunque “La Granja” no despierta simpatía en mí…

Lucio comprate un alargue de 2 o 3 metros, enchufala y mostrasela en la vereda, de ultima deja los perros del lado de adentro y listo
Pero si la computadora está del lado de afuera la desenchufa y se la lleva. Y si los perros están adentro no lo pueden correr.

diego22:
Lucio comprate un alargue de 2 o 3 metros, enchufala y mostrasela en la vereda, de ultima deja los perros del lado de adentro y listo
Pero si la computadora está del lado de afuera la desenchufa y se la lleva. Y si los perros están adentro no lo pueden correr
Elemental, mi querido Watson
No te conviene.
lucio vos ves el futuro se supone que ya sabes lo que va a pasar porque no le dijiste de encontrarte en un bar o un lugar concurrido?

LucasP:
diego22:
Pero si la computadora está del lado de afuera la desenchufa y se la lleva. Y si los perros están adentro no lo pueden correr
Elemental, mi querido Watso
:lol::lol::lol:
No te pongas paranoico que no pasa nada
Que sera de la vida del lucio … ? :scratch: TR al rescate ?
Lucio estas bien ?
¿Lo cagaste a tiros al final?
LUCio volvé, no podes dejar al foro sin la profecía más importante, si River se va a la B o no
¡Lucio!

LUCio volvé, no podes dejar al foro sin la profecía más importante, si River se va a la B o n
A mi ya me dijo que no