Lucio disculpa que desvie el sentido del thread, pero que pasó con la fronteriza?
pablo tiró la posta, invita a la fronteriza a tu casa para que controle la situación, y de última le pega un tetazo al chorro
Si me decís quién sale campeón, yo te digo qué tenés que hacer…
Lucio…
si vendés la pc, cómo nos vas a comunicar las datas?
NO No , es una pC todavía mas vieja que esta que no la usamos ya casi. Vir
Dejale un virus en la Pc. Si era chorro tiene su merecido, si no era chorro que llame a un tecnico. :lol:
SI ESTÁ llena de virus ya se lo dije pero el dijo que no importa. EL lucio está en la vigilia de lo que ser mañana al mediodía
No duermas en toda la noche cuida las zonas mas desportejidas de la casa
Nadie quiere decirlo, pero deberías sacar conclusiones de su aspecto. Si ves que esta bien vestido, de buen peinado etc, que pase. Si ves lo contrario, chau.
es un chiste.
Lo que me reí con este hilo no tiene nombre. Me alegraron la noche, en serio. Una respuesta mejor que la otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
recibilo como homero a marge en el capitulo que creen que el coco esta en la casa.
Y si le pones un rastreador adentro de la CPU ?
sos un grande lucio.
tipos como vos faltan.
A la puta, no sabes si quedaba loco, tenete tranqui con una recortada que para vovler a su casa tiene que ir en ambulancia
yo que vos le pido el dinero por la ventana y despues de contarlo le doy la pc por el techo, la bajas con una cuerdita haciendo polea…
jajajaja, lo haces sentir para la mierda.
Lucio , si tenes ahorros, ponelos en un banco esta semana…
Fijate si despues de vender la pc no te marcan la casa, revisala completa y a la noche pone en la puerta algo que haga ruido por las dudas…
sino de ultima si el loco te esta afanando que salga la fronteriza en bolas asi por lo menos el loco se pega un buen susto…o se exita …
la fronteriza :lol::lol::lol::lol::lol:
Para qué la quiere? :scratch: