RESulta que voy a vender una COmputadora vieja que tengo en otro cuartito porque necesito la plata . El lucio publicó el aviso en una revistita y lo llamaron de un celular porque la quieren comprar.
ES un hombre que dijo llamarse MARtín, vive en " LA GRANJA " y va a venir a ver la PC para comprarla mañana al mediodíA.
¿ CÖmo sabe el lucio si no le van a robar toda la casa ? ¿ ES peligroso ? ¿ ALguien vendió algo por un clasificado alguna vez ?
RESulta que voy a vender una COmputadora vieja que tengo en otro cuartito porque necesito la plata . El lucio publicó el aviso en una revistita y lo llamaron de un celular porque la quieren comprar.
ES un hombre que dijo llamarse MARtín, vive en " LA GRANJA " y va a venir a ver la PC para comprarla mañana al mediodíA.
¿ CÖmo sabe el lucio si no le van a robar toda la casa ? ¿ ES peligroso ? ¿ ALguien vendió algo por un clasificado alguna vez ?
AH PERDón, sí. El lucio vive en La Plata. " LA Granja " es una localidad semi rural que queda a unos 12 km de LP mas o menos. Ël dice que mañana tiene que ir a Capital Federal y que la pasa a ver de pasada. CUANdo llamó se escuchaban gritos de una nena chiquita jugando, parecía familiar, pero puede ser una trampa no sé
Datas o profecias Lucio??
De ultima decile de encontrarte en la esquina primero y llama a un par de tus amigos que esten en la vereda de enfrente por las dudas…
cuando abra la puerta parate atras con un bate de beisbol… y no lo dudes, se lo das en el medio del marote, si se enoja es que no te iba a hacer nada… si sale corriendo es pq te iba a robar