EL LUCio los consulta

HOla el lucio tiene el siguiente dilema :

RESulta que voy a vender una COmputadora vieja que tengo en otro cuartito porque necesito la plata . El lucio publicó el aviso en una revistita y lo llamaron de un celular porque la quieren comprar.

ES un hombre que dijo llamarse MARtín, vive en " LA GRANJA " y va a venir a ver la PC para comprarla mañana al mediodíA.

¿ CÖmo sabe el lucio si no le van a robar toda la casa ? ¿ ES peligroso ? ¿ ALguien vendió algo por un clasificado alguna vez ?

HOla el lucio tiene el siguiente dilema :

RESulta que voy a vender una COmputadora vieja que tengo en otro cuartito porque necesito la plata . El lucio publicó el aviso en una revistita y lo llamaron de un celular porque la quieren comprar.

ES un hombre que dijo llamarse MARtín, vive en " LA GRANJA " y va a venir a ver la PC para comprarla mañana al mediodíA.

¿ CÖmo sabe el lucio si no le van a robar toda la casa ? ¿ ES peligroso ? ¿ ALguien vendió algo por un clasificado alguna vez ?

Poné encuesta Lucio y tenes que ser cuidadoso con estas cosas… yo nunca estuve en una situación así, no entendí eso de que vive en La Granja…

Lucio acá el visionario sos vos, si recurrís a nosotros el mundo estará llegando a su fin.

AH PERDón, sí. El lucio vive en La Plata. " LA Granja " es una localidad semi rural que queda a unos 12 km de LP mas o menos. Ël dice que mañana tiene que ir a Capital Federal y que la pasa a ver de pasada. CUANdo llamó se escuchaban gritos de una nena chiquita jugando, parecía familiar, pero puede ser una trampa no sé

Debe ser los pibes de la granja.

“no hay granja qe cure este vicio”

no pasa nada lucio (?) jajaja

Y mira, con lo inseguro que esta todo hoy, yo no te diria que abuses de la confianza.

y la verdad que no se… intenta no estar solo en tu casa, con amigos, tu viejo o de ultima arregla con el comprador un punto de encuentro

¿ QUé medida de precaución puede tomar el lucio?

LA QUIERE VER ANDANDo, SOlo va a estar mi mam´a

Vos tenes que saberlo…

Yo vendí un par de violas por aviso clasificado y no paso nada…no tenes algún mayor que te haga el aguante?

Comprar un arma.

encanutate una faca en la cintura

Y no queda otra que usar el chumbo

NO necesariamente , recurro a ustedes en busca de datas

PRofecíAS de esto no voy a tener

Llamalo de vuelta y preguntale.

Datas o profecias Lucio??
De ultima decile de encontrarte en la esquina primero y llama a un par de tus amigos que esten en la vereda de enfrente por las dudas…

QUE LE PREGUNTE qué ? YA lo llamÉ y me atendió lo más bien en su celular

Tenía voz rara?

cuando abra la puerta parate atras con un bate de beisbol… y no lo dudes, se lo das en el medio del marote, si se enoja es que no te iba a hacer nada… si sale corriendo es pq te iba a robar