EL LUCio los consulta

Que le va a preguntar boludo, hola señor usted me va a robar? estate seguro nomas, con un par de amigos, o una magnum en el bolsillo

Tirale una data buena Lucio, si ve que acertas no creo que quiera robarte, seguro tenes un nuevo seguidor.

por que no le puede preguntar?

Si quiere que pregunte yo te digo no más el poco sentido que tiene la pregunta, si es un ladrón obvio que le va a decir que no, y si no lo es también le va a decir que no, osea, que sentido?

[b]Nah, esta todo bien, yo ya he vendido cosas en clasificados o merca libre

y esta todo bien generalmente…

tenete a mano algo para golpear, y procura pegar primero en las pelotas, no te hagas el hombre parandote de manos

directo a las pelotas
[/b]

Epa.

No boludo, como me cago de risa…

Puede sonar gracioso pero es la posta.

Con mi viejo estamos vendiendo el auto viejo, y a veces nos llama cada matungo…

“hola, esta alfredo?”
“de parte de?”
“por el auto”
“ah ahora no se encuentra, queres…” -cortan la llamada-

Te da un poco de cagazo, nosotros particularmente siempre que lo mostramos vamos juntos y con algo consistente a mano. Eso si, mostramos el auto en algun otro lugar, no en el domicilio, obvio.
En tu caso, por lo de la pc, no te queda otra que mostrarla ahi en tu casa.
Llama a un amigo para que te haga el aguante, pero no te pongas paranoico tampoco, seguramente no pase nada :stuck_out_tongue:

Lucio si al tipo le hablas igual que lo haces aca en el foro refiriendote a vos en tercera persona estate seguro que no se va a animar a robarte, es mas creo que se va antes de comprartela :lol:…

Tené cuchillos escondidos pero a mano por las dudas REy.

:lol::lol::lol::lol:

“porque el lucio le parece que es una buena pc.. el se la recomienda”

Pero el LUcio esta interesado en venderla, esa no seria una solucion.

:lol::lol::lol::lol:
jjajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MUChas gracias a los que me aconsejaron.

SI el que contó lo que llaman matungos es verdad te da miedo uno nunca sabe pero bueno voy a tener preparado un cuchillo igual si es ladrón te roba con una pistola o bufo y no estoy dispuesto a balearme así QUe que sea lo que Dios quiera

pedile que te deje un telefono de linea…

LUcio nos vas a dejar preocupados… asique mañana despues de venderla aparece y danos tu parte medico actual

QUEDA muy molesto NO le voy a pedir ahora ademÄS ahí en LA Granja no hay muchos tel de linea. ME dio dos celulares igual

Pidele el favor a un amigo que te acompañe cuando el tipo vaya a ver la pc.

Y de ultima Lucio traete ese dia los perros que paseas, siempre es mejor estar lo mas preparado posible, ante cualquier maniobra rara del tipo le soltas los perros y fue!