no muchachos lo que no quiere el lucio es que le roben la casa, de ultima se lleva la pc sola.
tu river invada la plata y zonas aledañas en busca del lucio
Posta, me preocupa… Qué onda Lucio de la gente?
Che LUcio que onda al final?
Si no aparece el Lucio que quilombo se va a armar ♪

javier_defloresta88:
LucasP:
Pero si la computadora está del lado de afuera la desenchufa y se la lleva. Y si los perros están adentro no lo pueden correr
Elemental, mi querido Watso
no muchachos lo que no quiere el lucio es que le roben la casa, de ultima se lleva la pc sola
Pero el quiere venderla, no que se la roben.
Para el lucio qe desde el cielo te alienta conmigo ♪
Si no aparece el LUcio meta piedras a ¨La Granja¨
Llamado a la solidaridad: Se busca de manera urgente al LÚCio de la gente, el visionario de TR. Se lo podría hallar en la zona de La Plata corriendo con un arma blanca y 3 perros a un ladri.
Yo nunca vendi nada asi,pero como esta hoy el tema de la inseguridad yo diria que tomes todas las precauciones que puedas.

Lucio acá el visionario sos vos, si recurrís a nosotros el mundo estará llegando a su fin
:lol::lol::lol:
Volve Lucio…

Volve Lucio.
El LuCÏo nunca se va. Es como el Deivi’ que nos visita como invitado.
Vamos LUciö el foro necesita tu parte médico.
HOLA A TODOS
PASO A COMENTARLES LO QUE PASA :
EL Lucio preparö la vieja PC para que el señor u hombre la venga a ver al mediodÍa … Y NO VINO.
LE MANdé un sms para preguntarle y no contestÓ
Mmmm… y qué pensás hacer ahora genio? Me parece extraño que no haya ido… Mmmm…
que hijo de puta el tipo! se dio cuenta q tomaste los recaudos necesarios, es un chorro sin duda
Bueno LuCÏo a lo mejor fue una señal divina que no haya ido…

HOLA A TODOS
PASO A COMENTARLES LO QUE PASA :
EL Lucio preparö la vieja PC para que el señor u hombre la venga a ver al mediodÍa … Y NO VINO.
LE MANdé un sms para preguntarle y no contest
mmmmmmmmmmmm

Mmmm… y qué pensás hacer ahora genio? Me parece extraño que no haya ido… Mmmm…
Sï No se, es vive medio lejos de acá y hacía mucho calor. CAPaz se arrepintió o no le dieron ganas. LA voy a volver a publicar , el lucio la vende a 550 pesos.
COmo me dijeron algunos guardé un pistolón de campo en uno de los cajones de mi mesa de luz por las dudas, y un cuchillo de cocina abajo de una revista por si intentaba algo raro