el loco y el estado animico

VAMOS LOCO!!! SOS EL LEO FRANCO DE RIVER!!!

PERO METE GOLES PAPA…

Para eso contratemos un payaso, capaz capaz q juega mejor

capaz, NO. Seguramente un payaso, sería mejor

Que grande Abreu, que bien cabeceo ayer, CONFIRMADO: es peor que el tecla farias, y me animo a decir que esta al mismo nivel que el pepe Sand

Penoso…y encima lo bancan algunos…que tristeza, dios mio

yo lo banco al loco influye mucho en el compañerismo aparte es un buena persona y tiene mas calidad q palermo obvio hay q bancarlo

Basta gente!!! Por favorrr!!! Paren de putear sin ningun sentido. El loco es un fenomeno dentro y fuera de la cancha…la verdad que no entiendo bien que es lo que buscan, loooco…es el “goleador” de River, el mas “asistidor”, el mejor defensor en los centros y el que mejor entiende el juego!!! Que quieren que juegue como el Enzo, eso va a ser imposible…asi que si realmente quieren a River, banquen a los jugadores, o se olvidan que hace varios años que River no gana nada e incluso no juega a nada!!!..que pretenden que Abreu se disfraze de genio y figura…nooo. esa no es su funcion!
y el Jueves por favor vayan a alentar, que el equipo lo va a necesitar…no a murmurar y putear a nuestros propios jugadores!!!
Estamos 1ros en el campeonato y con chances de pasar a 8vos en la copa!!!

Che no se metan con Abreu que es un delantero de pura raza, mortífero, 100% efectivo, el que la quiere picar y le pega de puntín al pasto (increible), el loco de las asistencias! El del pase preciso. El loco de las protestas y de las gesticulaciones. El que quiere el centro directo a su cabeza pero que cuando lo recibe la manda a cualquier lado.
Me tiene re podrido,los huevos al plato, que se deje de hablar tanto y empiece a meter goles de una buena vez.

es verdad que influye mucho en lo animico, y que para sus compañeros es un referente dentro de la cancha…pero no la mete el cornudo… es una cosa increible…se tiene que hacer una buena paja a ver si se saca la mala leche, porque con los cuervos la metia hasta con la espalda y ahora no mete ni una…tampoco le echen la culpa de la derrota en la bostanera, como si los otros 10 que estaban en la cancha hubiesen jugado el partido de sus vidas…
a pesar de todo, lo banco igual…
a copar el monumental el jueves

A ver…¿alguien me puede explicar de que manera influye en lo animico? ¿QUE ES SER UN REFERENTE EN LA CANCHA?
Convengamos que a mi abreu me cae como el jarabe para la tos en los chicos… HORRIBLE, por lo tanto, todo lo que doga es anti-jirafa amarga. Pero aun así, no logro entender, como un tipo que no hace nada, futbolisticamente hablando, puede generar influencia animica en la cancha, o transformarse en referente. Que alguien me lo explique.
Si abreu entra, se erra un gol hecho contra San Lorenzo ni bien empieza el partido, y despues lo perdemos, para mi, eso te tira el animo por el piso, imagino a los jugadores de la defensa y del medio campo, remando y pechando hacia arriba, habilitando al loco, tirandole centros, laburando para llegar al gol y que el infeliz se lo erre, no creo que sea muy animoso o de referencia esto…no?
Ni hablemos de cabecear…la virtud (en teoría) mas notable de Abreu…el gol que se come en la cancha de boca, perdiendo uno a cero, lo que iba a inyectar animo y voluntad a sus compañeros…¿adonde lo tiró? Y no es la primera que desperdicia así…los goles clave que tiene que hacer, porque para eso lo trajeron a river, NO LOS HACE NUNCA, NI LOS VA A HACER. El gran cabeceador…Esas cosas, te parten el ánimo en dos, y de ser un jugador de referencia, va a pasar a ser el jugador mas intrascendente del grupo…por si no se dieron cuenta, le está haciendo perder partidos a River con su falta de gol…eso si…a sam martin de porres le metió 3…que cosa…no? Y si su papel es el de levantar el animo de los jugadores, en el segundo tiempo cuando entró a errar el gol contra boca, se olvidó de su tarea.

Jajaja, Sumargui evidentemente tenés algo personal con el jugador…

No aleito…pero en serio…leé mi thread anterior…de verdad te digo, porque no encuentro explicación, y por ahi estoy equivocado. Vos sos un tipo coherente, digo…se puede hablar con vos…¿estoy errado? hablando bien, te lo digo…

no hay mejor inyeccion animica para un plantel que un buen par de goles hechos en los momentos oportunos…

Hace falta escribir en negrita y mas grande? si no para eso q pongan la letra predeterminada asi no?X(

ABREU APESTA , es malo y punto

No es lo mismo meter 3 goles en un 3.0 contra San Lorenzo el Jueves, q 3 goles contra un equipo q ya le habiamos ganando antes de empezar

Se necesita a alguien como Abreu en un equipo tan alicaido… lastima que aun no puedan entenderlo…

Lo peor de todo, es que SÍ que ESTÁ abreu en este equipo alicaido…LASTIMA QUE NO PUEDAS ENTENDERLO…

¿La explicación? Para mí es simple, la importancia de tener en el equipo un pateador fino de pelotas paradas, y una referencia en las dos áreas que te cabecee todo.
Estudiantes, equipo que juega de la misma manera de River, lo hace con Alayes, Lázzaro y Desábato. En River si no cabecea Abreu no lo hace nadie. Y si no cabecea, al menos arrastra las marcas, así como funciona de referencia para el arquero cuando saca.

Nadie dice que sea un dotado, un delanter de primer nivel, lo que está claro es que el tipo le es útil al equipo, y por eso tiene que jugar.

Que se ría celebrando…

A esto voy…y de verdad te lo digo…¿pateador fino? Tiene un pedazo de higado en el pie con puntera de acero…no lo podes negar.
En cuanto a la referencia en el area, es mas lo que saca del area de River, que lo que genera en la de los rivales…hizo un solo gol de cabeza en los 20 partidos que tiene River…el otro fué con el hombro y de espalda, y le bajó hasta ahora, una sola pelota a Falcao en el area para que fuera gol…
Es decir…yo creo que el tipo está para algun club mas chico…para River le pesa.

que payaso dios mio.
DEDICATE HACER GOLES PAYASO.