el loco y el estado animico

El Loco aplica la terapia de la risa

No se si esto influye mucho en el juego, pero el papel de Abreu adentro del plantel me parece importantísimo: siempre que hay un gol llama a todo el grupo para festejarlo, el dia de los 5 a los peruanos fue a festejar uno con el burrito, esta con buena onda en los entrenamientos, etc.
Será medio maderón…pero yo al loco lo quiero mucho tiempo más en River!

El Loco aplica la terapia de la risa

No se si esto influye mucho en el juego, pero el papel de Abreu adentro del plantel me parece importantísimo: siempre que hay un gol llama a todo el grupo para festejarlo, el dia de los 5 a los peruanos fue a festejar uno con el burrito, esta con buena onda en los entrenamientos, etc.
Será medio maderón…pero yo al loco lo quiero mucho tiempo más en River!

la verdad q si le mete toda la onda el chabon q se quede mucho tiempo y quien te dice q no termina siendo mejor q el caballito pajermo va sin dudarlo es mejor para mi q pajermo

El estado animico juega muchisimo, y el loco hace bien ese papel !!!

lo q tiene el loco es q es muy positivo para el grupo, además tambien tiene voz de mando dentro del campo de juego!

salu2

me parece bien lo que hace y de paso motiva al plantel en general…

Abreu que haga goles y despuesdel partido si quiere, que se ponga a contar chistes en el centro de campo para todos los jugadores, dirigentes, hinchas, etc etc etc… pero primero que juegue bien, que haga goles que para eso lo trajeron.

El bufon del grupo!! que meta mas goles!

Saludos!

Siempre en un grupo hay un jugador que es quien une al plantel y el generador de buena onda. Creo que hoy es Abreu y está bien.
Basta con ver como el año pasado cada recaída del burrito repercutía en el grupo.
Hoy no pasa eso y es por el buen clima que hay dentro del plantel.
Mi felicidad sería completa si la emboca un poco más seguido.

Hola, soy nuevo pero lei este tema y me llamo la atencion, esta bien que el loco es medio madera, pero yo lo banco, hace bien al grupo y si nos fijamos la tabla de goleadores del club esta primero con 8 goles entre copa y campeonato por delante de falcao (7) y el enano (6)… yo creo que hay que alentarlo al loco y dejar de sacarle la mugre como hacen algunos. saludos a todos los hinchas de river plate, desde santa cruz al mundo.

es verdad, en lo animico es importante

y encima esta volviendo a ser el goleador que era

Abreu es un personaje, esos tipos que te levantan un plantel con solo un par de palabras… Toda la experiencia y por avances que vi en el programa de fantino es un cago de risa xD.

byo el 13 y abreu, él 15 y naranja(…) xD[/b]

Lo vanco desde el día que llegó; tal vez le fue costando y le esté costando arrancar y demostrar lo buen jugador que es; a fuerza de goles lo esta logrando y tambien a fuerza de pases gol, que no es poca cosa.
Para mí le hace bien al grupo.
He visto, como muchos lo han bardeado cuando llegó y veían como se movía el loco en la cancha; claro, ahora los panqueques empiezan a decir, es un grande! está jugando lindo je y muchas otras cosas mas je; todo bien.
Pasa que estamos acostumbrados a pretender que el jugador la rompa ya en el primer partido, y hay que esperar un mínimo para que se adapte al grupo, a lo que pide el DT, al fútbol de River, etc.
Algunos le reclaman cosas si no hace un gol en un partido, pero el loco cumple funciones en el área rival que seguramente por tv se nos escapan, pero provoca huecos, asistencias, etc.
Grande Abreu, me encanta que estés encontrando tu lugar en River!! aunque algunos te sigan resistiendo, muchos te vancamos desde que desembarcaste en River
Salute!

me parece bien lo de abreu

locooo!!
haber se se dejan de joder con abreu!!!
hay DIOS!!! es un pechoo frioo!
loco hizo 3 goles en un partidoo i graX!
nu le pidas mas nada!!!:@!!!
encima q nu hace goles! nu te devuelve bn una
pelota!!!
i vive criticando a los companeros en la
cancha!!!
basta loco es un pechooo friooo uruguayoo!!!
en ves de poner a rosales q tiene toda la ganas
de jugar iii meter goles!!!
cada ves q entraaa mete i mete!!
el duooo tiene q ser!
falcao i rozales oo otroo pero basta con la mentira de abreuuuuu!!!
aioz!
maty…

Exacto…opino igual…aparte, que es lo tan influyente que puede ser el para el equipo? no entiendo…Pobre Carrizo entonces, si con todo lo que ha salvado a River, no ha motivado al equipo, no se…eso SI que es motivador. El resto, puede ser…no se…

es el peor!!! :twisted:
densen cuentaaa!
vamos a perder partidos!
desicivoo x el!!!
q se den cuenta antes los dirigentees
i el cholo!!!

Estos jugadores son los que hacen la diferencia en el nivel futbolístico general del grupo. Es verdad no sea un Juan Pablo Angel, un Chileno Salas, pero es muy positivo, esta teniendo su cuota de gol y es importantísimo que sea positivo y contagie de su positivismo al grupo.
Yo la verdad que hay veces que lo puteo, pero reconozco que hoy en día se esta volviendo fundamental para el buen rendimiento del equipo.

Si… aplica la terapia de la Risa…
Cuando lo veo tratando de jugar
me cago de risa de el…

vos tenes suerte !!! a mi se me hacen ulceras !!! y mas de una vez, se me cae un lagrimón