el loco y el estado animico

Lo mismo pienso. Si quiere hacerse el chistoso que se disfraze de payaso y haga todos los chistes que quiera y que deje su lugar en el equipo para que entre un goleador como la gente.

Cada puteada se lleva cuando no la mete :stuck_out_tongue: pero si, en el estado animico tiene mucho que ver…

[b]cuantos goles queres que haga? jaja es fuera de joda lamentable esto, si hace 3 goles se lo critica, si no hace se lo critica… Dios mio la gente que hay…

no te devuelve bien una?.. Jajaja, las baja todas, mete pases de gol, en el area te la deja servida…

Dioooooos. q gente![/b]

Por lo menos a mí, me hace llorar, Cuando agarraba la pelota el torito Cavenaghi, uno presentía que venía algo bueno. Cuando la agarra Abreu me pasa lo contrario : me invade la sensación que la va aterminar mal. No tenemos mas, tiene que jugar, que se le va a hacer. Ojalá se le dé, sobretodo el domingo ( mamaaaaaa)

ayer postee esta foto del entrenamiento, miren hasta el Cholo se rie

el domingo va a tener una buena oportunidad para hacer “reir” a la gente de River…

Loco, dejense de joder con Abreu. Yo lo re banco. Me parece muy bien que festeje los goles con todo el equipo, y acuerdense que hoy en dia es el goleador de River. Para mi le tienen que dar un poco mas de tiempo para terminar de asentarse. No les voy a negar que a veces en el medio del partido me sale un pateada por un gol errado, pero mete goles importantes y en varias oportunidades baja pelotas de gol por ejemplo a Falcao.
Para mi es muy positivo lo que hace el dentro de la cancha.

Es cierto !!! Miren a Vivas, guiñandole el ojo a los demas…me imagino el mensaje de nelson: “muchachos, rianse por favor !!!..que si se deprime anda a saber como juega !!!”:smiley:

Si definiera como lo es de chistoso, seria un crack

Es cierto !!! Miren a Vivas, guiñandole el ojo a los demas…me imagino el mensaje de nelson: “muchachos, rianse por favor !!!..que si se deprime anda a saber como juega !!!”:smiley:

09:00 PM
ESPN Estudio - Sebastian Abreu

miralo… si podes.

Ya lo ví…y mas rabia me dá…me da para pensar que por ser tan simpatico y chistoso, que por eso se gana la titularidad…espero estar equivocado…QUE ME TAPE LA JETA DE UNA BUENA VEZ !!!

yo no puedo creer que haya hinchas que puteen al loco y le digan pecho frío, dejense de joder por dioss, primero que nada a los jugadores no se les da para atrás y segundo hablan como que el loco no haya hecho goles y es el goleador, hay que leer cada cosa, que sufrida la gente por favor

Realmente no entiendo a los que putean a abreu. Cavenaghi era bueno, pero tampoco era un flaco que tenia gambeta, no jodan. Ni batistuta. Batistuta era un muerto, no tenia tecnica pero el mismo reconocio, no se hacer jueguito ahora me das un arco y lo rompo. Quien mas? Balbo? Pobrecito
Farias? pobrecito, el sr. promedio de gol. No solo no hacia reir, te bajaba el estado animico siempre.
El pipita si, tiene habilidad pero hizo 5 goles en todo un campeonato.
Los goleadores son asi hermano. A los unicos delanteros goleadores que vi (tengo 25 pirulos) con habilidad para destacar fueron caniggia y el chileno salas. El chileno salas no la ultima etapa que parecia cacho castaña, la primera. Era goleador, se sacaba marcas, gambeteaba timidamente pero le salia. Si se fijan falcao no es un gran habilidoso, cuando la pisa siempre la pierde.

Aguante el loco y falcao, son goleadores y HOY por HOY es lo que necesitamos. Estoy podrido que el equipo llegue tocando hasta el borde del area y se la roben como pasaba el año pasado.
Y a los que putean al loco, diganme cual proponen. Algo que River pueda pagar obviamente, no cristiano ronaldo.

es el goleador de river con 8 goles entre los dos torneos… es un tipo q le da buena onda al grupo q es importantisimo… aporta y alienta a todos… q mas quieren!!! no entiendo les juro…!! se erra goles como todos…!! pero dejemosno de joder de criticarlo tanto… es un goleador…!! esa es su funcion no??.. bueno es el goleador de river en lo q va del año… o no vino para eso…!!!

[b]y si, tal cual… pero la gente quiere que haga 6 o 7 goles por partidos, que tire caños haga chilenas meta goles de mitad de cancha… etc etc…

tenes que entender a la gente. uno por ahi decia, abreu metio 3 goles en un partido y no le pidas mas. y que mas quiere??? que meta 7, 8… Es inentendible. Cuando hace, porque hace… cuando no hace porque no hace. Es una boludes. a mi, me indigna.[/b]

el loco no solo hace goles sino q es fundamental para el equipo pq cambia el estado de animo de los jugadores y encima…gracias a su experiencia, aconseja…

El hincha habla, opina sobre lo que ve en la cancha y lo proyecta al futuro, para ver si el equipo puede ganar algo de una vez por todas… y los que lo “atacan” deducen que Abreu, por como está jugando, no va a colaborar mucho para conseguir esos logros… puede que tengan razón, puede que no, pero es un razonamiento que nace pura y exclusivamente al ver su rendimiento en los partidos que se van sucediendo.

Por supuesto que todo hincha quiere que su equipo gane…y me parece que todo jugador quiere jugar bien (a menos que sea un caso o situacion excepcional).
Por eso, propongo, no lo puteen tanto al loco, sino mas bien demostremole confianza, xq en esta estamos todos juntos

Es un groso Abreu…
Le tengo fe al Loco, siempre lo banque… Y creo que esta cumpliendo con lo que se le pide…

Estan dado el especial del Loco en ESPN ESTUDIO, es un grande el chabon !!! jaja